Para un hincha del fútbol Argentino. No importa el club.

Publicado por rivermdq, Agosto 26, 2008, 00:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Cita de: rivermdq en Agosto 28, 2008, 13:15:53
Bueno, ahora que cerró la encuesta y la mayoría dejó claro lo que piensa, les dejo estas imágenes:

El Gráfico - Año 1980 - Estadio Monumental

Año 1979

Año 2005

La primer y la segunda foto son después de un intercambio de camisetas... y la tercera, es la propaganda que hizo para televisión, en la que él tenía una pesadilla soñando que usaba la camiseta de Brasil.

Puedo preguntar qué tenés contra Maradona? Yo también soy hincha de River, pero la verdad que me tienen las pelotas bastante al plato tus comentarios contra el Diego, como si hubiera hecho poco por la selección... Hay que saber apreciar a los buenos jugadores aunque sean de otros equipos, si no, sos un ciego.

Chonee

Cita de: sadik en Agosto 29, 2008, 16:50:19
La primer y la segunda foto son después de un intercambio de camisetas... y la tercera, es la propaganda que hizo para televisión, en la que él tenía una pesadilla soñando que usaba la camiseta de Brasil.

Puedo preguntar qué tenés contra Maradona? Yo también soy hincha de River, pero la verdad que me tienen las pelotas bastante al plato tus comentarios contra el Diego, como si hubiera hecho poco por la selección... Hay que saber apreciar a los buenos jugadores aunque sean de otros equipos, si no, sos un ciego.

:chavo: Sadik

La verdad que el que lo critica a Maradona es por las cosas que hace afuera de las canchas, en su vida privada. Y yo, particularmente, creo que no soy Rial como para juzgarlo de esa forma. Diego fue y será, LEJOS, el mejor jugador de nuestro país. (Para mi es el mejor jugador de la historia, y no creo que haya otro mejor).

PD: No se sientan tocados los anti-maradona por el comentario entre parentesis, no quiero entrar en discusion sobre. Es simplemente algo personal, lo que pienso de él.

:chavo: Diegooo

rivermdq

Cita de: sadik en Agosto 29, 2008, 16:50:19

Futbolísticamente no tengo nada en contra hizo muchísimo por la selección y fue el mejor jugador que yo vi.

Dejo otra:

TigreXito

yo si... en un clasico con racing hubo alto quilombo en retiro y hubo murra para todos... en esa me planto adelante de uno con la casaca de racing y le digo sacate la camiceta o te pongo (es una frase para buscar pelea... pero es un clasico) obvio que nos trensamos mal y despues de que lo dejo en el piso se la saca y me la puse y fui hasta la cancha con la camiceta puesta y en la espalda con el aerosol que llevabamos le puse una B gigante... pero fue la unica vez... Nder: ebrio...

Chonee

Cita de: TigreXito en Septiembre 06, 2008, 15:21:54
yo si... en un clasico con racing hubo alto quilombo en retiro y hubo murra para todos... en esa me planto adelante de uno con la casaca de racing y le digo sacate la camiceta o te pongo (es una frase para buscar pelea... pero es un clasico) obvio que nos trensamos mal y despues de que lo dejo en el piso se la saca y me la puse y fui hasta la cancha con la camiceta puesta y en la espalda con el aerosol que llevabamos le puse una B gigante... pero fue la unica vez... Nder: ebrio...

Trata de no ponerte orgulloso de esto, gente como esta es la que mata al futbol  :up:

sadik

Qué bueno che. Ojalá te metan preso, a vos y a todos los infelices que creen que matarse es quere el deporte.

Va con onda :up:

ema_tatengue

No! jamas me la puse ni me la pondre! humillaria a toda mi familia

juan_tomada

Que belleza, practicamente es el himno a la vida. :jaja:

Sigo soñando con que ésta clase de personas no pueda pisar un estadio para arruinar un espectáculo tan lindo como el fútbol.

Volviendo al tema, tendrían que preguntarle al Beto Acosta que tiene en su casa un museo de casacas de otros clubes. Se la pasó intercambiando la suya hasta cuando pasó por Europa. No por ello creo que sea odiado por la gente de S. Lorenzo.