msn, me mandas un zumbido robo tu contraseña

Publicado por diegomoreno777, Agosto 26, 2008, 19:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Cita de: AeRO en Agosto 27, 2008, 19:38:31
Cita de: cherro en Agosto 27, 2008, 14:01:58
Cita de: AeRO en Agosto 27, 2008, 13:51:53
No entiendo que hacen leyendo esto... están por cerrar Hotmail...  :o es más... urgente...  ::)

Por suerte, avise a mis 750 contactos, me tomo toda una tarde, porque el hotmail acepta de a 50 contactos, y no tenia un seleccionador asi que tenia que anotar el ultimo que le envie, venia bien hasta el 400 mas o menos cuando tenes que encontrarlo........

PD= odio esas cadenas, pero odio mas a las personas que mandan esas cadenas....

Por lo menos se lo mandaste a 50 contactos en la primera hora, o sea, vas a encontrar el amor de tu vida en 1 semana  :jaja: :jaja: :jaja:

Ojo, que no sea cinthia_ladiosa_del_shareware@hotmail.com, es un virus q te formatea "C:"

Uff menos mal que mi disco es D  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

jajajaja

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

ZeRoKooL

Cita de: ThecaTTony en Agosto 26, 2008, 21:09:59
Con M$ todo puede ser...

Pero me parece que este tipo de robos de pass lo hace el mismo grupo de gente que desarrolló el virus temible anunciado ayer por Mc Afee, CNN, M$ y AOL. Ese virus tan letal que con solo abrirlo te formatea el sector Zero del disco (¿porque con zeta no?) y lo mismo le hace a todos tus contactos (y la parte mas graciosa del mensaje es la siguiente) ahhh te roba la pass de Hotmail
:chanes:

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja.

PD: Así que ya saben, no acepten un contacto llamado  xxxxx@hotmail.com o un video de bush en el remitente  :jaja:

Lo de la Z puede ser por: 1- el ñato que lo creo es fanático del Zorro; 2- el ñato que lo creo es fanático de Dragon Ball Z; 3- el ñato que lo creo debe reemplazar la s por la z en todas las palabras, ejemplo: el ñato que lo creo debe reemplazar la s por la z en todaz laz palabraz; 4- Tal vez fue influenci por las películas trasnocheras del The Film Zone... o mas conocido popularmente como el canal 7... y debido a los gratos momentos orqueteros de su vida quiso hacer un homenaje (?).

Quien sabe... (?)

Cita de: ZeiterZ en Agosto 27, 2008, 09:16:09
Cita de: dc740 en Agosto 26, 2008, 21:25:57
eztaz inzinuando que loz culpablez de ezto pueden zer ZeRoKooL junto con ZeiterZ? voz creéz que uzarían el poder combinado del dezvirtue junto a Linux para cauzar un dezaztre tal?

puez ya lo veremoz

¡¡¡Repámpanos, Zero... nos descubrieron!!!   :jaja: :jaja: :jaja:

¡¡Ahora quedamos expuestos a la venganza de MS... que nos instalará "Midori" para proporcionarnos el  sufrimiento eterno (y el desgaste del botón Reset)!!   :jaja: :jaja: :jaja:

Volviendo al tema. No me extrañaría que en un futuro cercano se descubra alguna vulnerabilidad de los programas cliente de MSN  que permitan la ejecución de algo al recibir la combinación adecuada de "zumbidos".

Mientras no se disponga del código fuente del MSN Messenger, del Windows Live Messenger o como-sea-que-se-llame el actuar engendro de MS, no podría asegurarse nada... que lo absuelva de sospechas.

Saludos.

Quedamos al descubierto!, menos mal que el proyecto " arre" sigue en pie... y que cada vez que se utilice la combinación (carucha (no Muller!) ruborizada + arre!) podremos seguir capturando ordenadores, y asi poder controlar sus camaras web para poder hurgar en su intimidad.

Cita de: AeRO en Agosto 27, 2008, 19:38:31
Cita de: cherro en Agosto 27, 2008, 14:01:58
Cita de: AeRO en Agosto 27, 2008, 13:51:53
No entiendo que hacen leyendo esto... están por cerrar Hotmail...  :o es más... urgente...  ::)

Por suerte, avise a mis 750 contactos, me tomo toda una tarde, porque el hotmail acepta de a 50 contactos, y no tenia un seleccionador asi que tenia que anotar el ultimo que le envie, venia bien hasta el 400 mas o menos cuando tenes que encontrarlo........

PD= odio esas cadenas, pero odio mas a las personas que mandan esas cadenas....

Por lo menos se lo mandaste a 50 contactos en la primera hora, o sea, vas a encontrar el amor de tu vida en 1 semana  :jaja: :jaja: :jaja:

Ojo, que no sea cinthia_ladiosa_del_shareware@hotmail.com, es un virus q te formatea "C:"

No llego a los 50 contactos!!! Con suerte junto 10!!!, que debo hacer...??? Agregar mas gente para que esto no suceda...???

Con respecto a Cinthia... esta buena...??? =P.

Saludos!

ARREEE!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegomoreno777

bueno gracias amigos....el rumos fue por un "amigo" que me dijo que el programa que permitia eso fue creado por un ruso, que que lo que hacia era que el sujeto con el crack abría estomáticamente la cuenta de msn del que le enviaba el zumbido...

algo que no me resultaba tan descabellado...claro que no se nada de programacion...es por eso que les preguntaba...

y por las dudas no agrego a ninguna cintia ni xxx, y creo que mejor me desconecto de  internet... lo único que fletaría es que viajen troyanos por la red de electricidad, ahí pondría un generador...o una pc a pedal como en África....jajajaja

ZeRoKooL

Cita de: diegomoreno777 en Agosto 28, 2008, 04:56:33
bueno gracias amigos....el rumos fue por un "amigo" que me dijo que el programa que permitia eso fue creado por un ruso, que que lo que hacia era que el sujeto con el crack abría estomáticamente la cuenta de msn del que le enviaba el zumbido...

algo que no me resultaba tan descabellado...claro que no se nada de programacion...es por eso que les preguntaba...

y por las dudas no agrego a ninguna cintia ni xxx, y creo que mejor me desconecto de  internet... lo único que fletaría es que viajen troyanos por la red de electricidad, ahí pondría un generador...o una pc a pedal como en África....jajajaja

Por eso es que tienen tan buenos atletas ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]