mal servicio de internet mira esto!

Publicado por raulo, Agosto 28, 2008, 01:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulo

si tu servicio speed... es malo puede ser por esto
http://www.youtube.com/v/kmskBaeEu8Q&hl=en&fs=1

sin palabras... :'(

una muchacha y una guitarra ...

Cryter

http://www.youtube.com/v/kmskBaeEu8Q&hl=en&fs=1

Aca te pongo el video directamente, Raulin, para la proxima te dejo el codigo asi ves como se ponen :up::

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/kmskBaeEu8Q&hl=en&fs=1[/flash]

raulo

dc740

jajajaja muy bueno, yo haría lo mismo, la mayoría de las veces llaman y preguntan "pero la p### madre irrespetuosos, chantas!!!! no me anda la conexión!!!" -"señora enchufó el modem???" "ay perdón no me di cuenta, gracias"....

además toda persona que haya trabajado en algo de atención al cliente sabe que no hay cosa más idio### que un cliente.... y lo peor de todo es que le tenés que dar la razón y explicar todo como a un nene de 5 años... aguanten las boludeadas a los clientes!!! jajajajaja

AdRuiTha

Dos cosas pueden pasar que te agarren de boludo cuando lo sos, y me parece bárbaro... o que te chamuyen y te vendan gato por liebre...  :jaja:

Cryter

Cita de: dc740 en Agosto 28, 2008, 10:29:52
jajajaja muy bueno, yo haría lo mismo, la mayoría de las veces llaman y preguntan "pero la p### madre irrespetuosos, chantas!!!! no me anda la conexión!!!" -"señora enchufó el modem???" "ay perdón no me di cuenta, gracias"....

además toda persona que haya trabajado en algo de atención al cliente sabe que no hay cosa más idio### que un cliente.... y lo peor de todo es que le tenés que dar la razón y explicar todo como a un nene de 5 años... aguanten las boludeadas a los clientes!!! jajajajaja

Y no hay cosa que odie mas un cliente que a un call center :up: :jaja:. No entiendo para qeu se comunican si se odian mutuamente jajajajaja.

Yo lo que me acuerdo que le hice a una telemarketer fue eso qeu mandaban por mail, hacerla esperar para pasarle con un adulto, y todas esas boludeces jajaja no me quiso mucho :P.y a una loca de Claro que me llamo para venderme una super oferta desde Bs As le dije, flaca, no me interesa...no me vuelvas a llamar porque me cobran a mi, entonces, no me llamas o te hago un juicio, se como te llamas, y donde vivis jajajajajajajaja  :palmas: es buenisimo :D.

Sergio-1976

jajajaja "ni nombre es wachankei" que hdp.
de todas formas, si el cliente se relaciona en forma respetuosa, no hay por qué tratarlo como un idiota.
telemarketers...
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

re_pirata

te reis con el video no digo q no! pero al pibe ese hay q matarlo! es feo tener problemas con tu proveedor de internet! ojala q vean el video algun supervisor y q lo echen x pelotudo y q venda perfumes en la calle x zapato y gil!
sabemos q hay cada pelotudo q hace cada pregunta estupida pero alguno no saben! posta!
y estoy seguro q se mas yo de PC q ese boludo telemarketer!

juansito17

Cita de: re_pirata en Agosto 28, 2008, 15:35:06
te reis con el video no digo q no! pero al pibe ese hay q matarlo! es feo tener problemas con tu proveedor de internet! ojala q vean el video algun supervisor y q lo echen x pelotudo y q venda perfumes en la calle x zapato y gil!
sabemos q hay cada pelotudo q hace cada pregunta estupida pero alguno no saben! posta!
y estoy seguro q se mas yo de PC q ese boludo telemarketer!

ya estoy guardando el video y voy a tratar de buscar al tipo que nombran y enviarle el video asi lo ve y seguramente lo mandare a algun canal de tv asi trato de que lo puedan pasar y ver que hacen con el tipo este. salu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

AdRuiTha

pffffffff como si él no fuera conciente de que esto está en la web

juansito17

Cita de: AdRuiTha en Agosto 28, 2008, 21:07:47
pffffffff como si él no fuera conciente de que esto está en la web

Y por lo que parece el tipo es medio estupido , pero igual.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

4kstore

Si vos contratas un servicio de banda ancha lo minimo que tenes que tener es un soporte las 24hrs del dia, hay gente que labura con herramientas como esta y por mas cavernícola que seas con el tema de la tecnología no te pueden boludear asi simplemente porque vos pagas por el servicio.

Al igual que cuando no sos un tonto en el tema y te quieren hacer pasar por tonto eso me enferma.

Saludos (!)

raulo

boludos hay en todos lados (miren como subi este video  :-[)y Cryter sin boludearme me ayudo y lo mas gracioso es que a el no le pagan!osea, internet es para todos los q lo puedan pagar y en eso entra gente(como yo) q no saben nada y a estos tipos le pagan pàra ayudarte no para hacer lo q vieron(aunque tambien me causo gracias lo de wachankei) :lol:

pulenta

Si si, muy piola el chabon, pero no entiendo como trata de boludo a un tipo que esta en su casa con su compu bien tranquilo, cuando el es un fucker "telemarketer" atendiendo 100 llamadas por dia, si si, un groso el chabon.
No digo que todos los telemarketers son unos forros, pero este en particular con esa cara no se puede reir de nadie. En fin. Perdon, estas cosas me sacan.

AdRuiTha

A mi nunca me trataron mal, los de Arnet siempre re bien al igual que los de Telecom, hasta los densos que llaman de vomistar o telefónica para ofrecer cosas que igual te incluyen jajaja... El único bobo fué uno de CTi que le paré la mano y empecé a mandarlo yo, cuando me anduvo re mal el servicio de mensajería ¬¬ tarau, las preguntas idiotas que me hacía... a la tercera le dije MIRÁ LA COSA ES ASÍ ME PASA ESTO, ESTO Y ESTO, CUAL ES LA SOLUCIÓN? te hacía faslta mano dura eh! encima tenés voz fea, sabelo. =P

cabezadeclipsel

es un gil!!! pueda ser que lo echen, si estàn para algo es para atender alos idiotas que no saben nada y que pagan por un servicio, el cual le paga el sueldo a este salame!
  si la persona que lo llama es un tarado no hay por que tomarle el pelo, a el le pagan por atender a la gente de buena manera, si no le gusta su trabajo que se busco otro.

Que cara de nabo!!!!!!!!!!!   

andres24666

Este video es muy viejo.. es más lo vi hace muchos meses atrás en Argento... y la verdad burlarse asi de la gente que no tiene conocimiento, no me parece adecuado... pero sabemos que hay gente para todos los gustos... es tipo es una mierda... pero seguro hay otros que hacen su trabajo correctamente, por suerte uno que sabe del tema, cuando llama sabe si lo quieren boludear o no, nunca me pasó pero seguro reaccionaria mal ante algo asi  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

julian_666

Un infeliz. Igual, se va a morir atendiendo llamadas de gente como el que llama. (Con todo respeto para los telemarketers)