la búsqueda de aMule es muy escasa/pobre... se puede arreglar?

Publicado por arielsebastian, Agosto 07, 2008, 17:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno tengo un problema con mi mula... anda todo perfecto menos la búsqueda... me encuentra muy pocas cosas, que antes, con eMule en windows me encontraba un montón de archivos con muchos usuarios / mucha fuente cada uno...

se puede hacer para que busque mejor, en cantidad de archivos y en disponibilidad...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

ZeiterZ

¿Estará conectada a los mismos servidores?

Por ahí estás con servidores con pocos usuarios/archivos.

Saludos.

arielsebastian

Cita de: ZeiterZ en Agosto 07, 2008, 20:26:34
¿Estará conectada a los mismos servidores?

Por ahí estás con servidores con pocos usuarios/archivos.

Saludos.

en la lista de servidores tengo 196 en este momento, y están las opciones tildadas de actualizar cuando inicia, cuando pierde conexión, etc... tengo la versión 2.1.3, porque la svn que viene con ubuntu 8.04 y la versión 2.2.1 se me cerraban solas... pero con las anteriores versiones pasaba lo mismo... o sea no buscaba bien... y la conexión la tengo bien, es decir id alta...

otra cosa que me pasa seguido es que cuando busco algo, no solo que no lo encuentra o encuentra muy poco, sino que aparecen todos esos ''spam'' o archivos con muchos usuarios, pero que no es el archivo que quiero, por lo que tengo entendido vienen con virus...

se puede hacer algo?

gracias...

dc740

eso no es cuando te conectás a algún servidor medio truchanga... es mejor tener servidores de calidad, calidad es mejor que cantidad jejeje

fijate metiendole filtros para eliminar los servidores que no sirven

arielsebastian

Cita de: dc740 en Agosto 09, 2008, 20:48:18
eso no es cuando te conectás a algún servidor medio truchanga... es mejor tener servidores de calidad, calidad es mejor que cantidad jejeje

fijate metiendole filtros para eliminar los servidores que no sirven

me he metido en servidores conocidos, como en razorback 3, o donkey server 2/3/4/5, y tampoco andan bien... o sea no es problema de servidor, me parece que es problema de programa... ya me bajé el emule para windows, voy a emularlo con wine y me fijo, si anda mejor me quedo con ese, sino no se que haré...

gracias...

cocochio

Yo también noto que el emule me encuentra un poco más. Pero cuando hacés la búsqueda, ¿tenés puesta la opción Tipo en Global?

arielsebastian

Cita de: cocochio en Agosto 10, 2008, 14:30:43
Yo también noto que el emule me encuentra un poco más. Pero cuando hacés la búsqueda, ¿tenés puesta la opción Tipo en Global?

sí, o sea cuando buscaba con emule bajo windows ponía global y acá con amule también... pero me encuentra mucho menos...

demetriolinares

...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

lucho_elmillo

habria que ver como esta configurado el iptables a ver si puede venir por ahi la mano, de ultima, de ultimaaa bajo wine tengo entendido que funciona el emule