Problemas con explorer

Publicado por gim-lee, Agosto 27, 2008, 15:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gim-lee

Hola a todos, hará más o menos 3 semanas, el primero de estos problemas surgió de la nada; el otro surgió hace algunos días, cuando en la carpeta Mi música abri varias carpetas con Shift accidentalmente. Formateé la semana pasada, reinstalé la mayoría de lo que tenía, pasé la música de nuevo  :wave:, e instalé SP2 (o sea, el primer problema ocurrió antes del formateo, y el segundo, después).

Mi compu es una Celeron D 3.06 GHz, mother ASRock, 768 MB RAM DDR2, y Windows XP Professional con SP2.

En este primer problema, verán que los tracks están ordenados por nombre, pero a la inversa, y tengo que poner Ordenar-> Por nombre, cada vez que cambio de dirección, sin duda muy molesto. Esto ocurre tanto en Windows Media, Winamp, VLC o simplemente explorer, cualquier cosa que utilice explorer. Esto ocurre en todas las carpetas.

Acá, me fui a la carpeta de Björk, por ejemplo. Configuré para que se vea la tapa del disco de imagen de carpeta, pero ¡oh, sorpresa!, no se ven los nombres de las placas, eso pasó después de un incidente en el que abri varias carpetas con Shift presionado accidentalmente.

Si me dan alguna ayudita realmente se los agradezco, más aún de haber compartido tantos archivos con ustedes... tendré que bajar explorer.exe de nuevo o ¿cómo es el tema?

Saludos.

diegobussi

Para que te ordene por nombre en todas, abris una cualquiera, la ordenas como quieras y te vas a herramientas -> opciones de carpeta -> ver y apretas "como la carpeta actual" o algo asi era... Y creo que se soluciona

Y ni idea por que no aparece el nombre, seguro algun otro argento sabe  :up:

gim-lee

Grax, pero no me funcionó :(... la verdad que no tengo ni idea sobre como hacer... gracias igual. Si alguno sabe la solución, desde ya les agradezco...!

M!x

Para configurar las canciones de la A la Z  "Organizar iconos por nombre" y tiene que aparecer de la A a la Z.
Y con el problema de la imagen yo trata de restaurar todos los valores de la configuracion de las carpetas por defecto, despues agarras la carpeta que vos queres que tenga la imagen y le buscas la imagen que quieras y se tiene q ver bien, recien lo probe y se me ve bien.