Que Distros usan los argentos?

Publicado por focojoaco, Agosto 29, 2008, 22:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

DAX

Ubuntu x 6    :P:

En mis 2 PCs y en los 4 servers que administro.

Igual, sigo teniendo en mi corazoncito a Slackware, mi primer distro, alla por el 96) y con la que más cómodo me sentí siempre, pero el tiempo pasa, uno se vuelve fiaca y la verdad que ubuntu me resulta muy cómodo y práctico.

SaludOS/2

Xseba

"El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y el último se lo están comiendo las hormigas."

FlakoPirata

demaciados ubunteros.. mmm, malo, malo, malo.. indica pocas ganas de investigacion :) (es en joda)

Yo uso GNU Debian.. :)

me me interesa saber que distro es BSD? es una boludes, simplemente tema de formalidad BSD no es una distribucion de linux, BSD (Berkeley Software Distribution) es un Unix mas, igual que Linux, pero BSD no es GNU linux, ni GNU linux es BSD.

SAludos.

focojoaco

Cita de: FlakoPirata en Septiembre 03, 2008, 19:24:38

demaciados ubunteros.. mmm, malo, malo, malo.. indica pocas ganas de investigacion :) (es en joda)

me me interesa saber que distro es BSD? es una boludes, simplemente tema de formalidad BSD no es una distribucion de linux, BSD (Berkeley Software Distribution) es un Unix mas, igual que Linux, pero BSD no es GNU linux, ni GNU linux es BSD.

SAludos.
freeBSD??

Camello_AR

Free BSD es una versión libre de BSD, así como Linux sería una versión liobre de Unix (remarcó sería pq no es asi asi pero para que se entienda)
Cita de: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Freebsd
FreeBSD es un sistema operativo libre para computadoras basado en las CPU de arquitectura Intel, incluyendo procesadores 386, 486 (versiones SX y DX), y Pentium. También funciona en procesadores compatibles con Intel como AMD y Cyrix. Actualmente también es posible utilizarlo hasta en once arquitecturas distintas[2] como Alpha, AMD64, IA-64, MIPS, PowerPC y UltraSPARC.

FreeBSD está basado en la versión 4.4 BSD-Lite del Computer Systems Research Group (CSRG) de la University of California, Berkeley siguiendo la tradición que ha distinguido el desarrollo de los sistemas BSD. Además del trabajo realizado por el CSRG, el proyecto FreeBSD ha invertido miles de horas en ajustar el sistema para ofrecer las máximas prestaciones en situaciones de carga real.

La mascota del sistema operativo es Beastie.

FlakoPirata

Cita de: focojoaco en Septiembre 03, 2008, 19:27:28
Cita de: FlakoPirata en Septiembre 03, 2008, 19:24:38

SAludos.
freeBSD??

http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/articles/explaining-bsd/article.html

xena

Voté por Debian (4.0-etch)

Use por primera vez linux en el 98, una Slackware no recuerdo que version, y me espanté, era terrorificamente dificil configurar algo porque toda la ayuda (que era mucha) venia en ingles, y yo no sabia un pomo de inglis. Ahora sí se, seguro que si jajaj.

Bueno, siempre estoy probando distros diferentes, ademas de Solaris (lo halle inusable), bsds., parecen ser superiores a linux en cuanto a seguridad o eso es lo que dicen, y ahora acabo de probar y borrar la iso de Gentoo 2008; para compilarme las, X tuve 2 errores 2, no recuerdo cuales pero estuve una semana a full con ella y desistí, es realmente jodida esta Gentoo, caraj+.

Ahora me acabo de bajar Sidux, basada en Debian-Sid, y es rapidisima..., si el futuro de debian es el sid que usan estos muchachos, el proximo Debian estable va " volar "... Aunque no estoy muy seguro, con los servicios por defecto que trae Gnome, que se yo... jeje
Saludos.

lithium

Por ahora mi voto va a Mandriva, la idea es probar otros pero teniendo el speed touch 330 se vuelve un poco complicado

Verga_del_Brujo

Tengo Linux Mint, ¿tengo que votar por ubuntu porque deriva de ahí? ¿?

ZeiterZ

focojoaco

dc740

Hola a todos! acabo de hacer que mi notebook sea algo útil!!! le saqué el windows y le puse Ubuntu! después de mucho renegar con parámetros en el kernel, la saqué andando!!! Mi voto es para Ubuntu...
Mi lema es el siguiente:

La computadora tiene que estar a mi servicio, no al revez....

por eso me gusta linux (nada de formateos periodicos, ni limpieza de registro ni nada) y por eso me gusta Ubuntu.... una vez que bootea ya sale todo andando y agregarle funcionalidad es cuestión de hacer 1 click en synaptic...

Salu2!!!

arielsebastian

CitarLa computadora tiene que estar a mi servicio, no al revez....

muy buen lema, jeje... coincido...

saludos :up:

FlakoPirata

Es raro ver que ya son pocos los que usan RH o fedora , pensar q hace anos Debian era un bicho raro (en argentina).  pocos la conocian..  y ahora salen cada dia nuevas distros basadas en ella.. 
Eso te hace sentir que la opcion de cambiar de RH a Debain estubo corecta, jajaj