(PED) Sony Ericcson W580 [ Programas y Tutoriales ]

Publicado por iVaNcH|oX, Agosto 29, 2008, 07:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

Hola buen dia a todos o buenas tarde a los que lean esto a la tarde... tengo un pequeño problema me compre un w580 y me gustaria saber que programa hay para cargar o subirle los temas y demas y como liberarlo ...... y por otra parte si hay algn tutorial copado que explique como instalar el skin del iphone o de windows vista  y el flasheo tambien :D

El que sepa algo que avice... no tengo mucha nocion de la tecnologia celular y no es algo que me destaque

saludos ! !
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Sebastien_111

todo lo que pedis se hace con el programa llamado setool lite, creo que esta posteado por aca, sino despues cuando tenga un poquito mas de tiempo lo posteo
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

iVaNcH|oX

DALE PORFAA ! ando re desesperado quiero saber todo sobre este cel y las cosas que se pueden manipular

espero tu post  !

gracias
LA ACADEMIA RACING CLUB

piratex

para bajar miles de temas para tu celu te paso esta pagina:
http://www.mobiles24.com/
eso si, tenes que registrarte o si no no podes bajarlos.

iVaNcH|oX

no toy pidiendo temas toy pidiendo programas de como cambiar menues i demas  con algun tutorial ect..
LA ACADEMIA RACING CLUB

piratex

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 29, 2008, 07:04:18
Hola buen dia a todos o buenas tarde a los que lean esto a la tarde... tengo un pequeño problema me compre un w580 y me gustaria saber que programa hay para cargar o subirle los temas y demas y como liberarlo ...... y por otra parte si hay algn tutorial copado que explique como instalar el skin del iphone o de windows vista  y el flasheo tambien :D

El que sepa algo que avice... no tengo mucha nocion de la tecnologia celular y no es algo que me destaque

saludos ! !
para que te queres complicar la vida?? para que queres un programa si lo podes hacer via web?

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 30, 2008, 04:55:18
no toy pidiendo temas toy pidiendo programas de como cambiar menues i demas  con algun tutorial ect..
usa google entonces

Sebastien_111

entra en esta pag:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php

de ahi yo saque muchisima informacion, programas y demas cuando tenia un sony

ahi tenes todo lo que necesitas.

y acordate, los sony son inmortales asi que metele mano sin miedo jejejeje.......por lo menos mi w200 era inmortal
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

iVaNcH|oX

Cita de: piratex en Agosto 30, 2008, 11:06:25
Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 29, 2008, 07:04:18

saludos ! !
para que te queres complicar la vida?? para que queres un programa si lo podes hacer via web?

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 30, 2008, 04:55:18
usa google entonces

Mato tu onda flaco ...
LA ACADEMIA RACING CLUB