(PED) Pedi tu ringtone

Publicado por Billy Gates, Diciembre 28, 2005, 12:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seryeico

porfa alguno de los simpsons.....alguna frase para poner como mensaje de texto................mejor si es mp3.....mi cel motorola c650
gracias y saludos :o

Javi

Cita de: seryeico en Septiembre 20, 2006, 21:54:27
porfa alguno de los simpsons.....alguna frase para poner como mensaje de texto................mejor si es mp3.....mi cel motorola c650
gracias y saludos :o

http://www.megaupload.com/?d=KYH9NCB3

pack de los simpsons en formato .AMR , como mp3 pero de peor calidad, solo que para las voces no se nota.

salu2 y contame si te funcionaron :up:

.:dementemente vehemente:.

Hablando de ringtones simpsoneros:
Ahí adentro... no estará ese de "sonó sonó sonó.... me llaman del bar de Moe..." que canta Homero? Conozco varios que lo buscan (sí, también mi hermano, el del k300 que no puede conectar a la pc con w98 :( :( )

Y sigo insistiendo... nadie tiene (o hizo) el fukin' ringtone que tiene Pablo Echarri en el celular en Montecristo? Creí que lo había encontrado, pero no era.

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Javi

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Septiembre 26, 2006, 10:14:05
Ahí adentro... no estará ese de "sonó sonó sonó.... me llaman del bar de Moe..." que canta Homero?

cumplido...

Salu2  :up:

.:dementemente vehemente:.

graxxias Javi!!!! (voy a gastar esa parte del teclado de tanto escribirlo :P)
De todos modos, lo borraron :(

Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

GDC

Acá te los dejo para bajar con la mula

<a href="ed2k://|file|Homero%20Simpson%20-%20Son%C3%B3,%20Son%C3%B3,%20Son%C3%B3,%20Me%20Llaman%20Del%20Bar%20De%20Moe.amr|18950|5D658086BD2A0632176E77C508EE12AA|/">Homero Simpson - Sonó, Sonó, Sonó, Me Llaman Del Bar De Moe.amr</a>

<a href="ed2k://|file|Homero%20Simpson%20-%20Son%C3%B3,%20son%C3%B3,%20son%C3%B3,%20me%20llaman%20del%20bar%20de%20Moe.mp3|96029|F274495C50D0598CB1845E2EEB22539D|/">Homero Simpson - Sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de Moe.mp3</a>

<a href="ed2k://|file|Sono,%20sono,%20sono%20me%20llaman%20del%20bar%20de%20Moe.amr|11166|A759B8F10306994C9524D59ABAAE874D|/">Sono, sono, sono me llaman del bar de Moe.amr</a>

Javi

ahi lo resubi

http://rapidshare.de/files/34861622/Homero_Simpson_-_Son___Son___Son___Me_Llaman_Del_Bar_De_Moe.mp3

GDC creo que .:dementemente vehemente:. no puede usar la mulita, por eso lo puse en DD  :up:

Sebastien_111

no tendrian mas rongtones que hagan riiing riiing????....no todos suenan iguales  :P
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Javi

Sebastien_111

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

gonzo_92

Hola podrian conseguir ringstone de los piojos o de rock nacional para un motorola c650 o sino me podrian explicar como hacerlos'?? gracias

damned

busco el tema Gorillaz - Feel Good Inc  en mp3 pero solamente el intro donde se escucha la risa si alguien lo tiene... agradecido xD :palmas:

_gringo_

hola queria saber si me pueden conseguir el tono de osama la bomba esta lista!...por que lo intente descargar pero no aparece mi tel...bueno desde ya muchas gracias

Javi

Cita de: damned en Octubre 08, 2006, 01:39:47
busco el tema Gorillaz - Feel Good Inc  en mp3 pero solamente el intro donde se escucha la risa si alguien lo tiene... agradecido xD :palmas:

ahi lo puse a bajar, y cuando esté lo edito y te dejo solo la risa del principio  :up:

salu2

kbeza

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Septiembre 26, 2006, 10:14:05
Ahí adentro... no estará ese de "sonó sonó sonó.... me llaman del bar de Moe..." que canta Homero? Conozco varios que lo buscan (sí, también mi hermano, el del k300 que no puede conectar a la pc con w98 :( :( )

Y sigo insistiendo... nadie tiene (o hizo) el fukin' ringtone que tiene Pablo Echarri en el celular en Montecristo? Creí que lo había encontrado, pero no era.

Encontraste el de Montecristo, porque lo estoy buscando