(PED) Pedi tu ringtone

Publicado por Billy Gates, Diciembre 28, 2005, 12:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo_92

me podrian bajar ringstones de los piojos en mp3 o polifonicos para un c650 motorola Grax!!

adrian_666

alguno de la renga tengo un sony ericson z300

FISU

chicos mi hermanita me esta pidiendo algunos tonos para alcatel  331a

el profe de miranda
shakira las caderas no mienten

como se hace con el composer ???

femsoft

si alguien quiere el ringtone del padrino mp3, me dicen y se los mando :up: :up: :up:

femsoft

aca les dejo una pagina con ringtone gratis, fondos y otras cosa bastante buena
http://www.mobile9.com/

.:dementemente vehemente:.

Hmmm... conseguí (en psicofxp.com .... perdón por poner el chivo pero creo que por esto se lo merecen y mucho) el ringtone de  Echarri en Montecristo. Está bien hecho, pero no está perfecto, si alguien sabe cómo mejorarlo para que quede bien bien del todo... :)

En el .rar hay dos en formato.mid (que me parece que son iguales pero, ante la duda...) y uno en.mmf que no lo pude escuchar porque no tengo con qué. Lo subí yo de vuelta porque el archivo original tenía password

http://www.badongo.com/file/1606749

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

cotuz

Ando buscando ringtones en mp3 de musik electronik q esten copados y los de Pergolini q no pude encontrarlos por ningun lado :(

Ademas, quiero un ringtone q viene en el Samsung x486 (predeterminado) q es como una sirena y una minita q dice.. HELLO...

Si alguien tiene algo de esto avise please!!!!!!!!  :'(

Matxo

Hola! Me gustaría saber (se que lo que voy a pedir es casi imposible de conseguir pero bue...) si alguien tiene el ringtone que viene en los teléfonos Nokia y se llama "Thunderbolt"...

Hay alguna forma de conseguirlo?

Desde ya, gracias! =D

matrux

alguien tiene el midi de me vuelvo loco de tequila, nunca quise d eintoxicados o el viejo  de la vela?

ferchuelkpo

alguien tiene el tema me voy de julieta venegas :D?, ojos del cielo del sueño de morfeo?, mi enfermedad fabiana cantillo o otro interprete? y rosas de la oreja de vang oh

Zhael

Les dejo aca para compartir en DD los TrueTones de Alejo y Valetina (LocoArts)

(COM)TrueTones
edit: agrego los de Paolo en Rockero (COM) Es Paolo man!

Rodrigo0o

Algunos tonos en mp3 para motorola v3 ( punchys ) o alguno de moda je!

muchas gracias
«[ ¤ RøÐr!GØ ¤ ] »

Rodrigo0o

ya consegui el Sound Forge para cortar los emp3s asike pidan no mas x ahi les doy una mano
«[ ¤ RøÐr!GØ ¤ ] »

teky

Aca le dejo un programon para hacer tonos wav para siemens (y creo q para cualquier cel) ya que aprendi por ahi que el formato wav de celulares no es el wav comun...

http://www.megaupload.com/?d=GKIDOKO8

con este programa simplemente poner el mp3 le das AL OTRO BOTON Y TE LO PASA :P

el programa esta todo en caracteres tipo "??????????????????????????????"

pero los botones que hay que usar se entienden, el de la izquierda para cargar el mp3, el de la derecha para convertirlo y el de abajo a la derecha para modificar la ruta del output....

cualquier duda me chiflan... funca barbaro ;)

pd:gracias a comunidad-siemens :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

juanbrusco_23

Cita de: teky en Diciembre 26, 2006, 07:33:51
Aca le dejo un programon para hacer tonos wav para siemens (y creo q para cualquier cel) ya que aprendi por ahi que el formato wav de celulares no es el wav comun...

http://www.megaupload.com/?d=GKIDOKO8

con este programa simplemente poner el mp3 le das AL OTRO BOTON Y TE LO PASA :P

el programa esta todo en caracteres tipo "??????????????????????????????"

pero los botones que hay que usar se entienden, el de la izquierda para cargar el mp3, el de la derecha para convertirlo y el de abajo a la derecha para modificar la ruta del output....

cualquier duda me chiflan... funca barbaro ;)

pd:gracias a comunidad-siemens :P

tengo un siemens y los wav de la compu no los acepta, espero q me hayas solucionado esto  :jaja:

graxs

gracias genioooooooooooooooooooooooo, me salvasteeeeeeeeeeeeeeee.hora si q tengo musica en mi celular!!!! :palmas:  :palmas: