pc muy lenta algunas veces

Publicado por juansito17, Septiembre 01, 2008, 21:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansito17

Bueno tengo una maquina windows xp service pack 2 , 800mhz y 352mb de ram con 64mb de placa de video , la cosa es que estuve limpiando la maquina con el programa "glary utilities" todo excelente me quedo de espacio libre 3.00 gb y el problema que tengo es que cuando abro youtube y quiero ver un video anda muy lento se traba y es rarrisimo por que antes se me veia excelente la carga del video es barbara tengo una conexion buena pero a la hora de querer ver el video se me traba mucho , ya pase antivirus , spybot , malwares y limpie todo , no tengo ningun virus , de repente empezo a andar asi youtue y alguna veces la maquina se me torna lenta tarda en abrir o hacer su trabajo de por ejemplo abrir un programa , la v erdad k no se k  hacer con lo de youtube se me traba es muy lento antes andaba perfecto. salu2 y espero respuestas.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

M!x

Algun proceso que este comiendo demasiados recursos??

juansito17

Cita de: M!x en Septiembre 02, 2008, 10:44:10
Algun proceso que este comiendo demasiados recursos??
Ningun. Los que mas uso de memoria tiene son los :

Explorer.exe 34.568kb
iexplore.exe  27.000kb
svchost.exe 24.000kb
Nod32krn.exe 24.000kb

Lo que mas me molesta es youtube , ahora la maquina anda bien no se traba.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

emisoft

che proba instalando la ultima version de flash player.
y lee este tuto para mejorar un poco el xp:  :arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=49.0

salu2

juansito17

Cita de: emisoft en Septiembre 02, 2008, 23:42:13
che proba instalando la ultima version de flash player.
y lee este tuto para mejorar un poco el xp:  :arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=49.0

salu2

muchas gracias , desde ayer empezo a funcionar bien youtube! no se k mierd** le agrra a la pc , salu2

Jajajajaajajajajaja.

elcalez

Sino probá con un navegador de en serio como Mozilla  :up:

:ff:

juansito17

Cita de: elcalez en Septiembre 03, 2008, 16:16:42
Sino probá con un navegador de en serio como Mozilla  :up:

:ff:

no no mira que ocurria con cualquier navegador , moziila , internet y hasta el de google

Jajajajaajajajajaja.