Problemas con Internet!!

Publicado por fedeburgos, Agosto 26, 2008, 21:19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeburgos

Hola gente, aclaro un poco mas el titulo de mi Thread. Quiero saber, si existe algun programa para saber si mi conexion a internet esta siendo interrumpida o sobrecargada por algun archivo o virus, porque ya hace varios meses q la empresa q me brinda internet me dice que anda todo bien pero en mi pc algo pasa porque hay momentos en que la conexion se Satura terriblemente, casi imposibilitandome a navegar, tal vez, algun programa me de una solucion, no es problema de firewalls ni nada, ya que tengo "supuestamente", todo en orden...

SaluteS!!!  :up:

M!x

Cita de: fedeburgos en Agosto 26, 2008, 21:19:15
Hola gente, aclaro un poco mas el titulo de mi Thread. Quiero saber, si existe algun programa para saber si mi conexion a internet esta siendo interrumpida o sobrecargada por algun archivo o virus, porque ya hace varios meses q la empresa q me brinda internet me dice que anda todo bien pero en mi pc algo pasa porque hay momentos en que la conexion se Satura terriblemente, casi imposibilitandome a navegar, tal vez, algun programa me de una solucion, no es problema de firewalls ni nada, ya que tengo "supuestamente", todo en orden...

SaluteS!!!  :up:
Que empresa tenes??? yo como primera ayuda te diria que trates de cambiar todos los microfiltros que tenes.

fedeburgos

El suministro de Internet lo distribuye una Cooperativa de mi Zona, es de 512kb/s, soy de La Pampa, y no tengo ningun Microfiltro instalado ni Router...

caste_cabj

Yo tbn tengo internet de la cooperativa de mi zona, y me pasa que se cuelga internet o se satura, tengo que reiniciar la maquina si no no me vuelve internet, estuve averiguando es que al usar el emule y tener el upload a full las 24hs del dia me bloquea la bajada, si usas emule o algun programa de ese tipo, fijate. yo lo solucione limitando la subida.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Cita de: fedeburgos en Agosto 27, 2008, 13:35:34
El suministro de Internet lo distribuye una Cooperativa de mi Zona, es de 512kb/s, soy de La Pampa, y no tengo ningun Microfiltro instalado ni Router...
Ah es por eso la velocidad de Internet que te dan las cooperativas a veces suele ser muy escasa ::)
Trata de hacer un test de la velocidad de Internet y fijate cuanto te tira.

Esta es la pag para hacer el test http://www.speedtest.net/

fedeburgos

Es que esta saturacion de la linea ocurre aunque no este usando Emule, y segun el speedtest la conexion anda al palo, es extraño... :-\ :-\ :-\

andres2420

Che con todos cerrado ( todo que consuma ancho de banda...lease p2p/msn/skype/...lo que sea que vos sepas que requiere de internet...CERRALO) y ejecuta un netstat -n y un netstat -a...hace una captura de pantalla y nos fiamos...

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

fedeburgos

Camello_AR

andres2420

Che master...la idea era ver TODA LA LISTA...pero a simple vista....comote dice camello tenes muchas conexiones

Hacete la idea de una limpieza general en la pc de "bichos" con un buen "antibichos"....
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

damaru

yo se que es!! a mi me paso!!
son las barritas de porqueria esas que se agregan al navegador
yahoo, megauploar, mininova, msn seach
sacalas todas y vas a ver que no se satura mas nada  :palmas:

Camello_AR

lo raro que son conexiones de tu maquina hacía tu maquina (127.0.0.1 es la IP local en cualquier máquina)

Estaría bueno ver que servicio se ejecuta en el puerto 30606 de tu PC

fedeburgos

Conocen algun programa q sea bueno para limpiar Troyanos y Gusanitos??? Capaz q se me lleno de porquerias la pc =(
Edit: tengo el nod32 full Update y no encuentra nada, la verdad nose que pasa...

Edit2: logre conseguir el Ad-Aware 2008 y me saco 13 Gusanos/malware de la pc, gracias a dios ahora todo volvio a la normalidad...