Menú principal

Nuevo 7-Zip.

Publicado por M!x, Agosto 15, 2008, 23:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

7-Zip 4.59 beta es un estupendo programa de compresión y descompresión de archivos multiformato, que puede ser libremente descargado.

Destaca del programa su formato 7z, que alcanza porcentajes de compresión cde hasta un 50% superiores a las de estándar de ZIP.

No obstante también es compatible con los formatos más comunes como ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP, etc...

Como principal novedad de la nueva versión destacar el incremento de velocidad experimentado a la hora de realizar descompresiones.

Más información y descargas a partir de los enlaces que os proporcionamos a continuación:

7-Zip 4.59 beta (900KB).
http://www.7-zip.org/

:arrow: Fuente:hispamp3.com

Ro.

Grosso compresor y extractor! Ya lo tengo instalado y todo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Apache

Gracias che

Esto siempre es util

juanga82

Buen programa, lo descubrí de casualidad al bajar un libro, y ver que el formato era cualquier cosa :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

BetoRock

yo lo uso hace rato... es bien simple y consume pocos recursos. Una Bomba! :jaja:

ZeiterZ

Ya que, al parecer, sólo existen versiones de 7-zip para Windows, los felices usuarios de Linux tienen otro proyecto llamado PeaZip (del que también hay ejecutables para Windows).

Más info en: http://peazip.sourceforge.net/

Saludos.

DAX

En la Página de descargas de 7Zip están también los paquetes para las distros más utilizadas de Linux.

Asimismo, remite a otra página en Sourceforge.Net donde se aloja el proyecto de la versión para Linux.

También, en Ubuntu, se puede descargar desde los repositorios oficiales de la distro.

SaludOS/2

ZeiterZ

Cita de: DAX en Septiembre 01, 2008, 11:20:27
También, en Ubuntu, se puede descargar desde los repositorios oficiales de la distro.

En Debian también existe, pero sin interfaz gráfica. Sólo trae binarios para línea de comandos. Es ahí donde entra a jugar PeaZip al disponer de una interfaz gráfica.

Saludos.