Felididaces Caste!!!

Publicado por titodalee, Septiembre 02, 2008, 09:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

4kstore

feliz cumpleaños bosteroooooooo!!!!

pasatela de pompas y chupa mucho!!  :up:

a77aque

Maestro Felicidades!
Que la pases bien colega bostero ;)
.: The Fry Family Tree :.

nicoV8

Cr[A]dle

Murray

Qué pase una muy buena tarde de festejos estimado Caste,  :up:

Saludos!

Pd: "Felididaces" qué simpático suena, me recuerda al acento de mi tío abuelo Pepito,  :P

nckrlos

muchas felicidades caste...

Tambien aprovecho para deciarle un muy feliz cumple a my brother.... tambien user de argento... JrCadillacs!!... :chavo:               sus 23 pirulos... un nene todavia :P                :jaja:
Niko --> nckrlos

Camello_AR

caste_cabj

Bueno, primero gracias a tito por el post, y despues agradecerle a toda la comuna por molestarse un ratito para dejarme sus saludos, desde que me registre (eso es toda la culpa de titodalee) hace aproximadamente 1 año y algun mes, hice muchos conocidos del foro, hace poco conoci a damylavela en fin es un lugar excelente se trata bien a la gente y se comparte mucho que ese es el fin del foro.. Gracias a todos!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lady Jane

Uh caste... no sabía que fue tu cumple :-[...
Llego un poco tarde para los buenos augurios, pero espero que hayas tenido un gran día. Y ahora que ya sos mayor y sin escapatoria, a portarse bien!! :jaja:

Salu2 :up:

Maar

Feliz cuuumplee!

q la pases lindo!

saluudos :wave:

rodrigocabj