Google Lanza su propio navegador

Publicado por dc740, Septiembre 02, 2008, 10:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Gracias por traernos la traducción (aunque en ingles, al menos yo que tengo un nivel mediano bajo, lo entendí bastante)

rodrigocabj

lo estoy usando, está bueno pke tiene bastante lugar en la pantalla.. es simple pero eficaz, y no nos olvidemos q  es una beta..

pero empezó muy bien.. aparte si es de Google es de confianza!  :up:

Saluttes!!!

iowilmisetifm

Aunque Chrome me ha dado buena impresión, yo no confiaría tanto sabiendo que cuando escribís en la barra de direcciones, llamada Omnibox por Google, Chrome envía esos datos a Google para poder ponerte las sugerencias que se despliegan y Google guarda esa información (no siempre, según ellos). Esto pasa aún cuando no uses un servicio de Google como las búsquedas o la publicidad. Incluso si escribís y nunca le das a enter, Google sabe qué escribiste.

Si cambiás el buscador por defecto, los datos van a ese otro buscador. En el modo incógnito se desactivan las sugerencias.

http://news.cnet.com/8301-13860_3-10031661-56.html?tag=newsLeadStoriesArea.0

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

Infierno

hay un proceso que queda colgado y hay que desactivarlo!

googleUpDate.exe

iowilmisetifm

Cita de: Infierno en Septiembre 04, 2008, 14:04:16
hay un proceso que queda colgado y hay que desactivarlo!

googleUpDate.exe

Además ese mismo proceso se agrega a los programas que se ejecutan al arrancar Windows, sin avisar.

AdRuiTha

La verdad que no me gusta! pero igual :chavo: Google!

ZeiterZ

Bueno... como no podía ser de otra manera, ya comenzaron a llegar las críticas a Chrome.

Esta vez viene por el tema de la Licencia de Uso (ese texto que casi nadie lee y que indica los alcances del uso del programa/aplicativo/software).

Por ejemplo, el punto 11.1 de la licencia dice:

By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services.

Es decir:
"Enviando, respondiendo o mostrando contenidos usted ortorga a Google una licencia perpetua, irrevocable, de alcance mundial, libre de royaties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, difundir y mostrar públicamente y distribuir cualquier contenido que envíe, responda o muestre en o mediante los servicios."

¿No es bellísimo?  :jaja: :jaja: :jaja:

No hay caso. No importa el origen o su comienzos, toda empresa tiende al fascismo, a la acumulación monopólica y a la invasión de la privacidad de los demás.

Fuente: http://gizmodo.com/5044871/google-chrome-eula-claims-ownership-of-everything-you-create-using-chrome-from-blog-posts-to-emails

Saludos.

dc740

sí... estaba enterado de esa "cláusula"... es más... estuve a punto de citarla cuando alguien dijo "si es google es de confianza" pero la verdad es que no me acordé de que página lo había leido...

mmm yo no estaría tan tranquilo... de hecho postee la noticia pero no lo bajé ni para probarlo

Nico_v14

Igual vamos a probarlo, no pasa nada si tengo el IE y el FF??

A mi la licencia me salio en español:
11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

iowilmisetifm

Cita de: Nico_v14 en Septiembre 04, 2008, 22:51:21
Igual vamos a probarlo, no pasa nada si tengo el IE y el FF??

....
No. Por el contrario, importa los favoritos/marcadores y contraseñas guardadas.

Cita de: ZeiterZ en Septiembre 04, 2008, 19:54:59
Bueno... como no podía ser de otra manera, ya comenzaron a llegar las críticas a Chrome.

Esta vez viene por el tema de la Licencia de Uso (ese texto que casi nadie lee y que indica los alcances del uso del programa/aplicativo/software).

.....
Casi nadie lee, ¡ni siquiera los que lo ponen!  ::) Dijeron los de Google que fue un error por copiar y pegar de las otras licencias de Google (Gmail, blogspot, Docs, Youtube, etcétera) sin fijarse mucho  :o y que pronto lo corregirán. Esperemos que sí. Hay que estar atentos. Fuente: http://arstechnica.com/news.ars/post/20080903-google-on-chrome-eula-controversy-our-bad-well-change-it.html

Saludos  :)

PS: Chrome está bueno (para mi gusto) como navegador secundario, sobre todo para aquellas páginas en las que Chrome vuela por su velocidad. Pero no reemplaza a un Firefox con agregados o al completísimo Opera.

M!x

Se ha detectado una seria vulnerabilidad en Chrome beta, sólo 2 días después de su lanzamiento.

El agujero no había sido corregido debido a que Google usó una versión antigua de Webkit. Webkit también está incorporado en el navegador Safari, de Apple, aunque en una versión posterior, corregida. 

En teoría, la vulnerabilidad implica que intrusos informáticos pueden subir a Internet archivos malignos ejecutables. Para que se produzca el daño, es preciso que el usuario haga clic en un enlace, descargando así el archivo. Sin embargo, el resto del procedimiento es automático y el código se instala de inmediato generando su carga maligna. El error es usado en combinación con Webkit y requiere el uso de Java.

:arrow: fuente:diarioti.com

andres88_

Mira vos lo habian vendido como lo mejor y ya le encontraron una falla
yo tenia ganas de bajarlo
pero ahora con esto me quedo con las ganas
igual hay que tener en cuenta que es un version beta
vamos a ver cuando salga la oficial

iowilmisetifm

Camello_AR

GRacias, estaba buscando el otro post para agregarlo pero no encontre donde estaba

PD: Se combinaron posts

dc740

jejej si entran en astalavista.com van a ver que en la sección de exploits está lleno de exploits para el nuevo google chrome (bah... lleno... hay un par...)