Duda vanBasco's Karaoke Player

Publicado por Nico_v14, Agosto 27, 2008, 00:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Hola, recien me bajo este programita para hacer un karaoke, y mi duda es, si solo reproduce los .kar? O puedo hacerlo con mp3? Y si existe otro programa que lo haga.
Saludos

EDIT: y si alguien tiene ganas expliqueme bien como es el tema, porque baje compilados y hay .mid y .kar, estos ultimos traen letras y los mid no, tengo que bajar aparte las letras??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Camello_AR

Los archivos karaokes son midis con una pista de letras, pueden tener extensión KAr o Mid, el tema que si el mid lo abris con otro programa (pq quizas no está asignado al vanbasco) no te toma la letra solo el audio.

Existen unos archivos LRC que son un equivalentes a los SRT (subtítutlos) para mp3, pero creo que son menos comunes, y estos no se pueden reproducir con el VanBasco (esté solo toma formato MIDI)

sofiaagus

El VanBasco solo sirve para reproducir archivos .MID o .KAR, los puntos kar son aquellos que contienen letras, ojo que de todas maneras hay algunos .mid que tambien tiene letra.

existe el karaokecreator  es para armar las letras y ponerlas en secuencia con el midi, y si sabes un poco mas de musica, podes armar la pista. siempre hablando de midi.

Ahora bien, para mp3 nop hay demaciado, yo baje del emule y del ares algunas pistas en mp3 con coros, pero solo pistas, nada de videos. Hay una seleccion de videos karaokes que me baje del emule. los podes buscar bajo el nombre de jumalco
Saludos

Camello_AR

Muchos videokaraokes son grabaciones de pantalla hechas del vanbasco o similar