hackintosh linux

Publicado por focojoaco, Septiembre 29, 2008, 19:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

focojoaco

alguien alguna vez instalo un Osx86?
quiero aventurarme... pero nose que pasara con el grub, le tengo miedo  :-\
alguien tiene alguna idea?
(de momento estoy leyendo y leyendo nomas)

diegobussi

Yo! pero no dual boot, no creo que tengas problema, al grub seguramente lo podras configurar... Pero hay problemas todavia con el mac os x86, cuando lo instale no me andaba la red, ni cable ni wireless, no hubo forma de hacerla andar... Me contaba vikkycoletto que a ella le anduvo, pero que no ve las carpetas compartidas... Vamos a esperar que aparezca ella y a lo mejor te ayuda...

focojoaco

Cita de: diegobussi en Septiembre 29, 2008, 19:43:35
Yo! pero no dual boot, no creo que tengas problema, al grub seguramente lo podras configurar... Pero hay problemas todavia con el mac os x86, cuando lo instale no me andaba la red, ni cable ni wireless, no hubo forma de hacerla andar... Me contaba vikkycoletto que a ella le anduvo, pero que no ve las carpetas compartidas... Vamos a esperar que aparezca ella y a lo mejor te ayuda...
momento que soy lento
dual boot no? :o
no entiendo, o sea que no puedo instalar osx86, poder elegirlo desde el grub
donde tengo un Os insignificante y ubuntu ¿?

**edit: aca dice que agregandolo de pecho al menu.lst anda mmmm..., de todas formas no estoy seguro de nada yo
**edit2: otro es este... [status on]estoy al horno[/status] :(

diegobussi

Me exprese mal yo capaz, quise decir Yo instale! pero no como Dual Boot, si no solo mac os x86, ni probe editar grub ni nada...

title Mac Os X86
root (hd0,0)
makeactive
chainloader +1

Si es asi de facil, pegame el grito que ya instalo yo tambien los dos :lol:

me intereso el tema, voy googlear esta noche y si encuentro algo te aviso :up:

focojoaco

yo estoy en pleno proceso de download... asi que todavia no puedo hace nada mas que leer...
aunque me encanta romper
jaja  :jaja: