Pity Alvarez (temas en los que esta como invitado)

Publicado por titodalee, Agosto 28, 2008, 14:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

Este post es para sacarme un duda, (por ahi a alguien mas le interesa y puede aportar algo), enumerar los temas (de cds oficiales) que este Pity Alvarez como invitado.
Yo tengo los siguientes:

La Montaña - Los Caligaris
Hombres Justos - Antonio Birabent
Arrepentida - Sponsors
Las Vias Del Tren - Estelares

Tiene temas de intoxicados con invitados, pero por el, estaria bueno enumerar en los que el es el invitado.

PD: Si tiene repercusion o a alguien le intesa, podemos subir los temas y moverlo a la seccion correspondiente

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

sadik

En el disco de Pappo & Amigos toca en El hombre suburbano y en Blues local, si no me equivoco...

elrengo123

yo se que estubo con fito en un unpluged en CM pero no recuerdo que tema toco :S , espero que les sirva.

Infierno

Aca van algunos!

Mona Gimenez - Por Portacion de Rostro (disco: Con Amigos del Rock y la Vida)
La Misissippi - Un trago para ver mejor (disco: Yo estuve ahi)
Virus - Pecados Para Dos (disco: Caja negra)
+ los temas con Pappo

es el chico de moda!
lo aprovechan todos antes de que haga la gran charly!

titodalee

muchas gracias..voy a ver si encuentro los temas a ver que tal..
igual ahora que estoy pensando Calamaro debe ser unos de los que tiene mas temas con otros cantante/banda..
cucho de los Autenticos Decadentes tambien tiene tenes con Estelares y Sponsors en los mismos discos de esta Pity

Lo necesito para vivir.

RavenGirl

Resistencia Suburbana - Rastone

es el tema 3 del cd 'La Union Verdadera' de Resistencia Suburbana

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

titodalee

muchas gracias RavenGirl, sabia que en el primer disco de intoxicados tenia un tema con el cantante de resistencia, "Como ganado".. pero no veciversa.. :jaja:
gracias por el dato..

Lo necesito para vivir.

mati_motorloco

el pity tambien esta en un tema del primer CD "Tu Maldición" de "Barrios Bajos" no me acuerdo el nombre del tema, pero está.

Niko

Cita de: mati_motorloco en Septiembre 20, 2008, 11:54:05
el pity tambien esta en un tema del primer CD "Tu Maldición" de "Barrios Bajos" no me acuerdo el nombre del tema, pero está.

El chiflado creo que se llama...

titodalee

sisi buscando en el eMule lo encontre el otro dia..me olvide de agregarlo..

Lo necesito para vivir.

djtenco

che, hablando de Pity, es cierto el rumor de q esta armando un proyecto aparte con Lucila Cuevas ??

RavenGirl

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...