¿Donde tiene que jugar la selección?

Publicado por patasimon, Septiembre 05, 2008, 14:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

che, y si nos hacemos hinchas de "escupir mas lejos"? creo que eso nos daría mas satisfacciones que esta seleccion de mierda pecho frio!

rivermdq

Cita de: elcalez en Septiembre 06, 2008, 18:29:11
Después de lo de hoy, en cualquier lado MENOS en esa heladera  :up:

Asco me dan Basile y todos los bosteros que hablan boludeces como esta.

1) A donde quieren ir a jugar eliminatorias para un mundial? al lado de la villa que está atras de la bombonera? dejate de joder. Decime donde viste un partido de selecciones en donde en un lateral en vez de haber tribunas haya una estrucura que parece los monoblocks de Dock Sud, esos del FONAVI, mostrame un partido de selecciones en donde haya un estadio así y despues empezamos a ver si se puede si quiera pensar en ir ahí.

2) Si no me equivoco la única vez que Argentina se quedo afuera en eliminatorias fue jugando en la bombonera, contra Peru para el mundial de 1970.

3) Basile está caliente con la cancha de River porque todas las noches cuando se va a dormir  le suenan todavía en la cabeza las puteadas que se llevó despues del 0 - 5 que ser morfó con Colombia.

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 07, 2008, 01:53:36
1) A donde quieren ir a jugar eliminatorias para un mundial? al lado de la villa que está atras de la bombonera? dejate de joder. Decime donde viste un partido de selecciones en donde en un lateral en vez de haber tribunas haya una estrucura que parece los monoblocks de Dock Sud, esos del FONAVI, mostrame un partido de selecciones en donde haya un estadio así y despues empezamos a ver si se puede si quiera pensar en ir ahí.

Sonó un poco discriminatorio tu posteo de ese punto, y se nota que no conocés el templo del fútbol ni en fotos. Mostrame las fotos de los monoblocks y de la villa que hay atrás de la bombonera ( ::)) y seguimos hablando.

Cita de: patasimon en Septiembre 06, 2008, 22:03:55
Si vos relacionas la cancha con que a Tevez lo expulsen de la manera boluda que lo expulsan, que heinze haga goles en contra, que Riquelme se borre durante casi todo el partido... hacelo, el coco piensa que es la mejor forma de sacarse la responsabilidad que tiene encima por como juega su selección

No, igual (salvo por lo de Riquelme) estoy de acuerdo con vos: esos 2 factores (expulsión y boludez de Heinze) es lo que le quita la presión a Coco, no el estadio.
Pero en la tele me da bronca ver a la gente muda, en silencio atroz. Yo estoy acostumbrado a ir a la cancha de Boca y que se viva el fútbol, que la gente cante QUE PONGAN HUEVOS cuando se necesita hacerle saber la disconformidad de lo que están haciendo. Que se yo, que se pruebe con otro estadio y después vemos si tiene razón el coco o no, no te parece?

Chonee

Pero yo creo que también es un poco denso cantar siempre el mismo tema:

" vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar que esta barra quilombera... "

No conozco otra canción  ::)

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 07, 2008, 04:13:33

Cita de: patasimon en Septiembre 06, 2008, 22:03:55
Si vos relacionas la cancha con que a Tevez lo expulsen de la manera boluda que lo expulsan, que heinze haga goles en contra, que Riquelme se borre durante casi todo el partido... hacelo, el coco piensa que es la mejor forma de sacarse la responsabilidad que tiene encima por como juega su selección

No, igual (salvo por lo de Riquelme) estoy de acuerdo con vos: esos 2 factores (expulsión y boludez de Heinze) es lo que le quita la presión a Coco, no el estadio.
Pero en la tele me da bronca ver a la gente muda, en silencio atroz. Yo estoy acostumbrado a ir a la cancha de Boca y que se viva el fútbol, que la gente cante QUE PONGAN HUEVOS cuando se necesita hacerle saber la disconformidad de lo que están haciendo. Que se yo, que se pruebe con otro estadio y después vemos si tiene razón el coco o no, no te parece?

La fiesta que fue la cancha contra San Lorenzo en la ultima fecha donde cantamos todo el partido, donde volvieron los bombos, y donde la gente alentaba de corazón, es el ejemplo más claro que el problema no es el estadio, es la gente, y tambien es una de las razones por la cual no fui a sacar la entrada el jueves a la 5 de la matina, porque IR A VER A LA SELECCION NO TRANSMITE NADA!, ni en el monumental, ni en rosario, ni en la cancha de tigre... Ojalá salgamos campeones del mundo en el 2010 y despertemos ese sentimiento que todos tenemos dormido desde la ultima vez que vimos a la mayor ganar algo.

Cita de: Chonee en Septiembre 07, 2008, 06:01:13
Pero yo creo que también es un poco denso cantar siempre el mismo tema:

" vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar que esta barra quilombera... "

No conozco otra canción  ::)

Yo me acuerdo de una que se cantaba en el mundial del 2002 que era algo como : "argentino soy, y vos sos la alegría de mi corazón, daría la vida por verte campeón, nada me importa cuando estoy con vos"... y seguía, pero supongo que como nos fue para el toto ese mundial rapidamente quedo enterrada como excusa de mala suerte.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

adryan17

si no me equivoco la ultima vez que nos golearon en casa fue en la cancha de river, y a brasil aca le ganamos en cualquier cancha, estaria bueno que de vez en cuando se juegue en el templo un partido.

saludos
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

patasimon

Cita de: adryan17 en Septiembre 07, 2008, 12:27:04
si no me equivoco la ultima vez que nos golearon en casa fue en la cancha de river, y a brasil aca le ganamos en cualquier cancha, estaria bueno que de vez en cuando se juegue en el templo un partido.

saludos

Desde que existen las eliminatorias con este sistema, el 5 a 0 con colombia fue el unico partido perdido de local.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Ni pregunta pata cual es el templo. Así me gusta SuperHijitus :jaja:

rivermdq

Sonó un poco discriminatorio tu posteo de ese punto, y se nota que no conocés el templo del fútbol ni en fotos. Mostrame las fotos de los monoblocks y de la villa que hay atrás de la bombonera ( ::)) y seguimos hablando.

La villa esta atrás de los palcos y con monoblocks me refiero al aspecto que dan esos palcos en la cancha, venis con la pelota jugando y de repente aparece una pared de la que faltan colgar los calzoncillos. Mostrame una imagen de un partido de selecciones jugado en una cancha en la que en vez de haber tribunas en sus cuatros lados hay un edificio. El Monumental a parte de tener la mayor capacidad y las mejores instalaciones, tiene los mejores accesos.

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 07, 2008, 13:13:19

no entendi nada de nada  :jaja: pido explicación

francobelgrano

Loco tiene que rotar por todas las provincias!!! La selección es argentina, no porteña...... la ultima vez que vino la seleccion acá a Córdoba fue un amistoso contra Colombia hace un montón de años.........

Y en Capital, para mi tiene que ir cambiando entre la cancha de Racing y la de River....... aunque me inclino por la de Racing, ya que al no tener pista de atletismo, pueda ser que el escaso "aliento" del frio público que sigue a la selección se note un poco más.....

Seleccion Federal ya!

Maxxx69

A los que dicen que se debe jugar en la bombonera,les recuerdo Argentina 1 Colombia 1 en esa canchita y con Valderrama pegándonos un baile bárbaro;tenía un susto tremendo  :P.Lo de rotar sería ideal para mi, pero las canchas no están en condiciones. :'(

elcalez

Cita de: patasimon en Septiembre 07, 2008, 14:41:35
Cita de: elcalez en Septiembre 07, 2008, 13:13:19

no entendi nada de nada  :jaja: pido explicación

adryan17 dijo de jugar en el templo y entendiste de que cancha hablaba, nada, un chascarrillo  :P

Cita de: rivermdq en Septiembre 07, 2008, 14:11:14

La villa esta atrás de los palcos y con monoblocks me refiero al aspecto que dan esos palcos en la cancha, venis con la pelota jugando y de repente aparece una pared de la que faltan colgar los calzoncillos. Mostrame una imagen de un partido de selecciones jugado en una cancha en la que en vez de haber tribunas en sus cuatros lados hay un edificio. El Monumental a parte de tener la mayor capacidad y las mejores instalaciones, tiene los mejores accesos.

¿Villa? No tenés ni idea man, de verdad que no. Es un barrio. ¿Vos nunca colgaste ropa en una terraza?
Y te puedo asegurar que, sin saber donde vivís, esas casas están tasadas en más guita que tu casa y la casa de mi vieja juntas.

Otro punto: el próximo mundial se juega en Brasil. Si me decís que en Brasil no hay villas, te regalo una Libertadores (me sobran, te faltan)  :up:

En cuánto a accesos, no es la mejor. Es más, es una mierda el gayinero si vas en transporte público. La de mejor acceso es Velez sin dudas. En cuánto a las mejores instalaciones... no te engañes, además de pudrirte el plantel, el gordo hace que la cancha se venga abajo. Quejas de propios hinchas de River.

Saludos

rivermdq

Macho, en ningún estadio de Brasil  ni en ninguno del mundo en el que se juegue un partido de competiciones FIFA hay una edificación en uno de los laterales que parece un monoblock, o sea me refiero a los palcos, ahi en donde el gordo drogón se cuelga en cuero con la zapan al aire y los chupaculo que lleva lo sostienen. A eso yo le llamo el monoblock del FONAVI que delimita uno de los costados de la bombonera en vez de tener una tribuna como todo estadio serio.

En cuanto a lo demas que discutis sobre acceso, instalaciones, etc no vale la pena seguirte el hilo, porque si tuvieses razón los Rolling Stones, U2, Madonna y los Guns entre muchos otros tendrían que volver al pais a tocar en la bombonera.

PaBl0_087

Cita de: rivermdq en Septiembre 07, 2008, 20:43:47
Macho, en ningún estadio de Brasil  ni en ninguno del mundo en el que se juegue un partido de competiciones FIFA hay una edificación en uno de los laterales que parece un monoblock, o sea me refiero a los palcos, ahi en donde el gordo drogón se cuelga en cuero con la zapan al aire y los chupaculo que lleva lo sostienen. A eso yo le llamo el monoblock del FONAVI que delimita uno de los costados de la bombonera en vez de tener una tribuna como todo estadio serio.

En cuanto a lo demas que discutis sobre acceso, instalaciones, etc no vale la pena seguirte el hilo, porque si tuvieses razón los Rolling Stones, U2, Madonna y los Guns entre muchos otros tendrían que volver al pais a tocar en la bombonera.

y bueno loco, asi es argentina, al q no le guste q se vaya a vivir a brasil q tiene todos los estadios sin monoblocks al lado :up:

porq gordo drogon?

debe ser lo  mas mirar el partido desde el balcon de tu casa sin poner un sope!

saludos
Cor Petit, el més gran de tots