no me graba DVD-RW Verbatim....

Publicado por pela_pmcba, Septiembre 05, 2008, 17:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

Buenas tardes argentos...mi problema en esta ocuacion es lo que dice el titulos....

La cosa es asi, ya varias veces puse a grabar cosas en un DVD-RW Verbatim y hace todo el proceso de grabacion pero alñ terminar abro el dvd y esta vacio...probe con el Ashampoo...y con nero y con los dos obtengo los mismos resultados...tambien con el DVD Decrypter probe a grabar una imagen de dvd obteniendo exactamente los mismos resultados, alguien tiene idea que puede ser????

Aclaro que ya grabe en varios CD-RW y DVD-RW y jamas tube problemas...

Espero sus respuestas, saludos y gracias anticipadas

M!x

Solucion: No uses DVD Verbatim :lol:

Y fuera de joda, si grabaste con otras marcas y funciona...calculo que es problema de los DVD esos ::)

hardrocker

Como dice M!x, evidentemente el problema es de la grabadora con esos DVD.
Si pudiste grabar con otras marcas, directamente no compres Verbatim y listo (salvo que cuando decís "Aclaro que ya grabe en varios CD-RW y DVD-RW y jamas tube problemas..." te refieras a que antes andaba y ahora no).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

AeRO

1) Actualiza el firmware
2) Limpia el lente del laser

Camello_AR

me queda como duda si otros dvdrw se grban, o si ese mismo dvdrw se graba en otras PC. Quizas el DVDRW haya llegado al fin de su vida útil (los cdrw eran bastante flojos, nunca grabe dvdrw)

Podrías probar la opción de verificar los datos ua vez grabados para ver que pasa. Además intentá hacer un borrado COMPLETO del dvd

pela_pmcba

bueno les comento...

DVD RW Verbatim ya grabe, no el mismo modelo de DVD, sino los que son imprimibles....y los CD-RW tambien era verbatim...

ahora le di el DVD a mi novia para que lo pruebe en su casa, a ver si es problema de mi grabadora o del DVD

y por ultimo el DVD es nuevo, lo compre hace una semana...y ya desde la primera vesque quise grabar algo (un juego de play2) me hizo lo mismo...

otros cd/dvd graba cualquier tipo y marca...es el unico que no lo graba, y le hice un borrado completo y varios borrados rapido, los borrados los hice tanto con nero como con ashampoo, al igual que las grabaciones...

@M!X: lo raro es que desde que compre la maquina siempre use verbatim presisamente porque me parecian los de mejor calidad de los que habia en el local donde los compro ($60x50 DVD)...esta es la primera ves que tengo un problema...

@AeRO: como actualizo el firmware???

hardrocker

Para actualizar el Firmware tenés que ir a la página del fabricante de tu grabadora, buscar el modelo y descargar el firmware.
Pero si solo no te graba los Verbatim me parece al dope, porque si te mandás una macana en la actualización podés inutilizar por siempre la grabadora.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Y pero no si graba de otras marca para que tanto kilombo??? usa otra marca y listo. No actualizes nada, usa otra marca de DVD o CD.

emisoft

me paso lo mismo pero con "teltron" asi que uso de cualkiera marca los dvd