2 PC, internet lento.

Publicado por pordiosero, Septiembre 07, 2008, 16:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

Hola que tal?
Bueno les cuento que hace tiempo que tengo la conexion a internet en esta pc, tengo Fibertel.
hace 2 semanas que mi hermana se compro una pc, y un amigo hizo que internet llegue a las 2 computadoras.
por lo que veo, puso un Lynksys, que hace llegar la conexion a las 2 pc.

desde que se hizo esto, el internet en las 2 compus es muy lento.
tarda el triple en cargar, el emule no baja casi nada (y mas, se nos puso en id baja y no puede hacer la comprobacion de puertos).
la unica vez que anda como debe, rapido y bien, es cuando una pc esta apagada.
ahi va a mil, como siempre lo fue.
y si esta prendida una pc, pero sin sobrecargar el internet, mejora apenas.

bueno gracias y saludos. :up:

juansito17

Por que no compraste un router? mas o menos estan $100 el d-link 604 , salu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Goico

Uso un router .. o eso entiendo cuando dice que uso un "Linksys" y es un buen router.
El tema es .. en las 2 pc's usas programas p2p? emule por ahi?
Lo ideal en estos casos es usar p2p solo en una pq te satura mal la conexion si usas varios p2p en las 2 pc's
En cuanto a la id baja, hay varios manuales en este mismo foro que te ayudaran a mapear los puertos y obtener id alta nuevamente.
Si no usas p2p y la conexion se satura igualmente, es posible que tangas algun virus/spyware que este utilizando el ancho de banda disponible.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pordiosero

si en las 2 pc esta el Emule, pero no siempre esta abierto al mismo tiempo.
y aunque cerremos el emule los 2, tambien anda muy lento.
imposible de usar internet, te saca las ganas.

voy a ver lo del virus/spias, aunque no creo que sea eso por que las 2 pc andan perfectamente en lo que es sistema.

saludos y gracias.