(PED) Office Motorola A1200

Publicado por EUSKALECHENSE, Mayo 28, 2007, 15:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

munir

viene activado por defecto
cuando instalas algo pones abrir con superman y asi funciona el software

EUSKALECHENSE

Conta que boludeces mas haces con el celu a ver si yo tambien le puedo hacer
Sony Vaio VGN-NR150FE Intel Core 2 Duo 1.5 GHz 2048 MBytes 160 GBytes

Athlon 64 3000 1536 Mbytes 140 GBytes GeForce 5500

http://www.fotolog.com/banfieldhockey

Sebastien_111

que boludeces se puede hacer con el celu.........pues pues, vienen emuladores de varias plataformas de juegos, mapas GPS, overclok, particion swap, programas para edicion de dibujo, EDGE, se puede telnetear, que se yo, un monton de cosas mas, es el mejor fono lejos que tuve, me encanta y nunca me canso de el......

PD: para instalar el superman necesitas el MPKG o el linloader, uno de los 2, no recuerdo bien cual era, porque como no lo uso jejejej
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

cazador

por si no anda el link con el exel y el word, aca les dejo este

<a href="ed2k://|file|Word__Excel__msn_Motorola%20A1200.rar|1519589|961AAC4C1EB7CAB1D87FFFD49A24DEFD|h=6FDDV6JUJZDD2H5CSN52CFJTAJ65BHHY|/">Word__Excel__msn_Motorola A1200.rar</a>

lo baje hace un rato y por lo menos el exel anda joyita

salutes

Baguvix

carlosgerez

hola por que no posteean alguna aplicaciones mas, yo me lo compre hace dos semanas y le quiero agregar cosas... alguna idea? agradezco desde ya... el mio es un a1200e

JoJu!

alguien sabe de trucos,tuneadas,flasheadas y cosas para el a1200,como liberarlo,mandar sms mas largos y cosas por el estilo,porq encotre de todo para los otros modelos de mototrola (jaja.. jaja?) pero casi nada como eso para esto... desde ya muchas gracias!
JoJú!