TV On Line.

Publicado por Dewan, Diciembre 29, 2005, 11:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaiderP

uuummmm no intente con todo poniendo codecs al wm, tratando de capturaar video de la pantalla de la pc, para despues agregarlo aparte nada funciona ...espero que me equivoque

cems_set

yo ahorita estoy viendo un canal de tv mexicana en tvants y creo que se ve muy bien y no se me hiso dificil de usar y tiene muy buen audio pero teng una duda es en vivo o que onda por que la verdad nunca veo la tele a estas horas?? y si alguien tiene nombres de servers para este tipo de tvp2p!!!!

reguaresnai

Alguien sabe dónde o cómo se puede ver el canal América 24??? (por inet obvio)
Grax

fabrimaster

Yo puedo ver:

-Canal 9
-Canal 7
-Canal 26
-TN
-CM Tv
-Canal Uno

y algunos más, pero de argentina esos solos, a veces el América.

Saludos, Fabrimaster.

snoop

Navegando por el inframundo de la red social del.icio.us , me encotre con una página que me sono interesante sobre este tema: http://www.medinalia.com/
Lamentablemente los links de las descargas son de un server gratuito y no de páginas oficiales, lo que puede implicar (o no) que tenga algun archivo malicioso metido... (yo suelo descargar los programas desde las páginas de estos, dado que puedo obtener mas información, y cierta "seguridad").
Lo interesante de esa página es que da bastante información sobre la configuración de cada uno de estos programas de TV via P2P (MySee 1.3.3, Feidian, PPLive 1.1.0.7, PPSTREAM 1.0.164, PCAST BAR, SOPCAST 0.80, Tvants 1.0.0.55, TVKOO! 1.0.9.9)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

FISU

buenisimo, calculo q canal 7 va a transmitir el mundial y podre ver algun partidito on line

maxalmeida

Yo se de una pagina que registrandote gratis, podes ver America, Canal 11 Canal 13, Telefe , Canal a  y Cronica TV, con algunos microcortes pero bue... peor es nada!  :up:

Fade05

Cita de: maxalmeida en Julio 13, 2006, 20:59:36
Yo se de una pagina que registrandote gratis, podes ver America, Canal 11 Canal 13, Telefe , Canal a  y Cronica TV, con algunos microcortes pero bue... peor es nada!  :up:

Bueno si no cuesta mucho, podes pasar el link.

maxalmeida

Me olvidaba de poner la direccion: www.TwebV.com    :palmas: :D ::)

agu_87_07

NI BIEN LA ABRO ME PIDE USER Y CONTRASEÑA!!

maxalmeida

Cita de: agu_87_07 en Julio 15, 2006, 12:45:14
NI BIEN LA ABRO ME PIDE USER Y CONTRASEÑA!!
Asi es... fijate en el boton Registro, te registras gratis y te pasan una contraseña para entrar  :)

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

wanchope

Creo que si algo es importante de ver televisión, on line, son los partidos del torneo argentino, que son codificados, Metanse acá www.rojadirecta.com.
Ahora quiero ver San Lorenzo-Independiente, pero no esta confirmado en esa página.
Si alguien sabe de otras formas de ver el torneo apertura de futbol argentino que lo ponga.
odontólogo a largo plazo

SINSEMILLA

la tia de la foto esta para darle unas nalgadas i despues follarmela toda alo que ivamos ai algun canal para ver partido por internet gratis

balbuena

tres dramones tres
1-   tengo el increíble privilegio de perder el bocho por el glorioso PORVENIR.
2-   vivo en el culo del culo del mundo.
3-   no puedo disfrutar del excelente futbol de mi equipazo porque a veces lo televisa tyc y no consigo encontrarlo en el internet.
Si alguien puede tirarme una soga, prometo que en agradecimiento cada 15 dias le mando la cadena de san antonio.
Muchas gracias. saludo