Rapidshare Free Zone. ¿Alguien la usa?

Publicado por iowilmisetifm, Agosto 29, 2008, 00:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iowilmisetifm

RapidShare tiene una sección llamada Free Zone ( http://rapidshare.com/freezone.html ):

CitarCollector's Zone

Users who use RapidShare for free may place their files in the Collector's Zone. When you upload files into this area, they are automatically allocated to your Collector's Account. If your files are downloaded, you collect RapidPoints that can be exchanged for a free Premium Account.

TRADUCIDO:

Collector's Zone

Los usuarios que usan RapidShare gratis pueden poner sus archivos en la Collector's Zone (Zona de Coleccionistas). Cuando subes archivos a ésta área, son automaticamente ubicados en tu Collector's Account (Cuenta de Coleccionista). Si tus archivos son descargados, vas coleccionando RapidPoints que pueden ser intercambiados por una cuenta Premium gratuita.
Obviamente hay que registrarse para darse de alta.

Ahora, la pregunta, ¿alguien ha usado este servicio? Si es así, ¿cual es su experiencia? ¿Pros/contras?

PS: si este post no corresponde, favor de cerrarlo y encerrarlo en el olvido
¿Quién dice que el eMule es lento?

M!x

Cita de: iowilmisetifm en Agosto 29, 2008, 00:24:35
RapidShare tiene una sección llamada Free Zone ( http://rapidshare.com/freezone.html ):

CitarCollector's Zone

Users who use RapidShare for free may place their files in the Collector's Zone. When you upload files into this area, they are automatically allocated to your Collector's Account. If your files are downloaded, you collect RapidPoints that can be exchanged for a free Premium Account.

TRADUCIDO:

Collector's Zone

Los usuarios que usan RapidShare gratis pueden poner sus archivos en la Collector's Zone (Zona de Coleccionistas). Cuando subes archivos a ésta área, son automaticamente ubicados en tu Collector's Account (Cuenta de Coleccionista). Si tus archivos son descargados, vas coleccionando RapidPoints que pueden ser intercambiados por una cuenta Premium gratuita.
Obviamente hay que registrarse para darse de alta.

Ahora, la pregunta, ¿alguien ha usado este servicio? Si es así, ¿cual es su experiencia? ¿Pros/contras?

PS: si este post no corresponde, favor de cerrarlo y encerrarlo en el olvido
A mi entender toda la vida fue asi yo en estos momentos tengo 600000 puntos o sea 6 meses de Premium :P

titodalee

a mi entender es mejor, por que guarda todos tus link por si se borra un post o hay otro tipo de problema..yo cree una cuenta para subir con el gestor de rapid en las discografias de uploaders..no te se decir contras por que hace muy poco que la tengo..lo que esta muy es que sabes cuantas veces es bajado tu aporte (en el caso que sea para ofrecer material)..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

SEBITUS

Los pros son que sumás puntos gratias y podés llegar a tener meses Premium gratis. A mi no me alcanza ni para un mes pero no tengo muchos archivos y la verdad que no los subo para eso.
La contra es que se te borran si no han sido bajando en 90 días, cosa que subiéndolo en cuenta Premium (con algunas restricciones) no pasa.

shaila

Yo lo uso, tengo 6500 puntos aproximadamente
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Ni sabía que te daban puntos, y menos que podías canjearlos, en fin, tengo un total de......................... 98 puntos jajajaja :jaja:

AeRO

Cita de: KameL en Agosto 29, 2008, 11:10:16
Ni sabía que te daban puntos, y menos que podías canjearlos, en fin, tengo un total de......................... 98 puntos jajajaja :jaja:

Si, se usa mucho en sitios de descarga directa en donde aparecen los usuarios Rapidshare subiendo el mismo programa que expusieron a rapidshare, haciendo que el usuario acumule puntos (se les llama Rapidspammers y a veces son odiados en masa)

Camello_AR

Cita de: AeRO en Agosto 29, 2008, 20:12:44

Si, se usa mucho en sitios de descarga directa en donde aparecen los usuarios Rapidshare subiendo el mismo programa que expusieron a rapidshare, haciendo que el usuario acumule puntos (se les llama Rapidspammers y a veces son odiados en masa)

No se entiende

Yo tengo dos cuentas así en Gigasize, y al menos en GS es facil de sumar puntos para premiun (usando un bombardero de servidores)

AeRO

Cita de: Camello_AR en Agosto 30, 2008, 01:04:27
Cita de: AeRO en Agosto 29, 2008, 20:12:44

No se entiende

Yo tengo dos cuentas así en Gigasize, y al menos en GS es facil de sumar puntos para premiun (usando un bombardero de servidores)

Por ejemplo:

En una página de DD aparece "Descarga directa de *Motorola Phone Tools versión 1000 con crack, serial, activador y café* "

Y como comentarios, aparecen:

1- Fulano de Venezuela: "Gracias! "
2- Pepito de UK: "Mirror here: rapidshare/files/sarasalalala1.html "
3- Fulano de Mexico: "Gracias! "
4- Pepito de Georgia: "NEW: rapidshare/files/sarasalalala2.html <--- No virus! ONLY REAL!!!! "
5- Pepito de Rusia: "PHOTOSHOP CS4: rapidshare/files/msdos622.html / HOW TO HACK A BANK -> rapidshare/files/freedisneyland.html "
6- Mengano de USA: "Faster & verified: rapidshare/files/sarasalalala3.html "

Camello_AR

4kstore

Bueno te explico, el grupo uploader de mi pagina tiene premiums hace 6 meses mas o menos porque se juntan entre todos y suben a esa misma cuenta, esto hace que además de tener todos los links ordenados todos ganen puntos por cada descarga que se hace del archivo.

Cada 10.000 puntos te dan una premium de 1 mes y lo bueno es que siempre todos los archivos siguen sumando puntos. Osea desde el primer archivo hasta el ultimo sigue sumando puntos.

No le veo los contras, es mas un servicio que te dan porque podes crear carpetas y hacerlas publicas también.

Baii (!)

KameL

Estaría bueno entonces que se haga lo que menciona 4kstore en Argento... Una carpeta común donde se suban todos los archivos en DD. El problema es que, si no me equivoco, la gente tiene acceso a eliminar archivos, con lo que se complica que la cuenta sea tan común... ¿existe una forma de bloquear la eliminación de archivos dentro de una cuenta RS?

4kstore

Cita de: KameL en Septiembre 01, 2008, 02:52:04
Estaría bueno entonces que se haga lo que menciona 4kstore en Argento... Una carpeta común donde se suban todos los archivos en DD. El problema es que, si no me equivoco, la gente tiene acceso a eliminar archivos, con lo que se complica que la cuenta sea tan común... ¿existe una forma de bloquear la eliminación de archivos dentro de una cuenta RS?

no, no existe eso y el otro problema es que cualquiera puede cambiar el pass ya que RS no pide confirmación por mail para cambiar el pass.

por eso es complicado confiar en cualquiera, tendría que ser un grupo de usuarios a los cual ya se les tenga confianza como para poder compartir la cuenta.

Saludos!

Cryter

Yo lo he usado a esto. Me gustaba porque tenía todos los links de las cosas que subía ahí en una lista no más. Para mi que soy bastante despelotado, me venia bastante bien. Y encima juntas puntos, aunque no yo no sea muy usuario de DD esta bueno. Suerte.