(AYU) Habilitaciones necesarias para hacer una joda

Publicado por Cryter, Septiembre 09, 2008, 11:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Hola gente, hoy los molesto por algo realmente importante :P. El mes que viene voy a organizar una buena joda en un salón. Es de esas que vos pagás $15 y es canilla libre, osea, tomás todo lo que quieras o puedas "gratis". Bueno, mi duda en cuestión es qué tengo que hacer para poder hacer publicidades? Porque tenia entendido que para tirar panfletos, y poner algunos afiches caseros en las facultades, escuelas y todo eso necesitas ciertos permisos. Alguien sabe algo de ésto? A los que me puedan ayudar en cuestión legal le estaría totalmente agradecido.
De paso aprovecho para pedirles si se les ocurre alguna idea copada para diferenciarlas del resto de las jodas de éste estilo me las digan. Yo ya tengo algunas cuantas, pero por ciertas cuestiones no les voy a poder contar hasta que realice la primer fiesta, ya que las ideas son algunas mías y otras de mi compañero.
La idea sería servir Fernet, Gancia, Cerveza y tal vez algunos tequilazos por ahí :P, también está la idea que se vengan todos los Argentos del mundo :P que puedan. Yo ni bien tenga una fecha les voy a armar un post bien asi les digo fecha, lugar, precio, etc. Gracias desde ya!  :up:

Les pido que se lo tomen lo más en serio que puedan y que no propongan ideas descabelladas. Mantengamos la creatividad pero no la locura jaja. Posta, es importante.

teky

los fondos van para unicef? jajaj :P

tire panfletos en los locales de todos lso barrios pro lso que pases, hace el famoso "te puedo dejar un par?" xcuando laburaba en cyberl o hacian... deja ahi que se copa banda de gente, pega en los postes :P

ideas para la fiesta no se me ocurren la verdad :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Claro, pero me habían dicho que para poder hacer las panfleteadas la joda necesitaba ciertas habilitaciones. Alguien tiene idea? A mi me suena a chamuyo pero todo bien.

Edit: y obvio...para quien mas iban a ir los fondos?  :-\ jajajaja. Es a beneficio mio jajaja

teky

jajaj me mata el contrato con letra chica....

igual soy un nabo total, entendi que preguntabas por permiso para la panfleteada jaja que nabo...

seguramente la gente que va a recibir tus panfletyos quiere asegurarse que tengas habilitacion para no quedar pegados en nada si pasa algo...

si la haces en un salon es responsabilidad de los dueños del salon, pero por las dudas preguntales y que te muestern la habilitacion, mas si te hacen firmar algo...

Infierno

podes promocionarla en blogs, fotologs, etc!
y aca en argento!

y mucho correo de correos de correos....

y para diferenciarla de tantas fiestas que hay
tendrías que darle alguna temática tipo ochentosa, noventosa, reggae, electro...
o algo que la identifique como por ejemplo noche hallowen (o como se escriba!)

y tb un nombre por si seguis con el tema de las fiestas asi se empieza a conocer!

con el tema de la legalidad ni idea!
pero si es la 1º fiesta y contas con poca gente no creo que pase nada!
pero es para ir averiguando por las dudas, porque despues de cromagnon viste como esta todo  :o

Cryter

Joya...con lo del salón no hay drama porque es un salon muy conocido aca y el que lo maneja es mi tio :P, asi que ahi me ahorro mucha plata e incluso lo de SADAIC y AFICAPIF lo arreglamos de antemano. Asi que en ese sentido estoy bastante bien. No se si tendre que hacer algun movimiento mas, yo calculo que no.

Edit: recien veo la ultima respuesta.

Si, hasta ahora tengo algunas ideas que diferencia de las demas. Es bastante original, si me sale bien se las voy a contar :). El nombre creo que va a ser El Trebol :P, no se porque me pinto el otro dia ese nombre. Lo bueno es que si sale bien, ya me pongo en campaña para diseñar mi pagina (la hago yo) y ahi mantener a la gente actualizada, con fotos de las jodas y aviso si hay alguna nueva. Y obviamente el boca en boca va a correr para todos lados.

teky

Cita de: Cryter en Septiembre 09, 2008, 14:47:50
El nombre creo que va a ser El Trebol :P, no se porque me pinto el otro dia ese nombre.

[Peter Capusotto mode=ON] Esta hablando de fassssssssssssooooooooo!![Peter Capusotto MODE=OFF]

:P

suerte con la festichola!

Infierno

aca te dejo 3 flog de fiestas para que veas los afiches!
(no se si esto es spam?!)

http://www.fotolog.com/jammingfiesta
http://www.fotolog.com/fiestaslimalimon
http://www.fotolog.com/fiestasderock
http://www.fotolog.com/soundtracksparty

el nombre esta muy bueno! :up:
ahora hay que diseñar un buen logo!

che a todo esto en que zona se va a realizar?

Cryter

Uhh el render ese me re cabio loco! me lo llevo para vectorizarlo y en un futuro hacer calcos! De Santa Fe Capital es la cosa...Estaría bueno si la orgnizo con tiempo para que se vengan todos los que puedan de Argento. Seria una forma distinta de conocernos :P.

Ahora mismo me pongo a diseñar las tarjetas y las publicidades. Calculo que sera para Octubre. Tengo que hacer un mercadeo :P a ver cuando son las fechas de examenes de aca.

PaBl0_087

en donde es  la fiesta????

lo q no puede faltar en una fiesta es la cumbia santafesina y el ferne

y las chicas no estan de mas

suerte
Cor Petit, el més gran de tots

pulenta

Tenes que pedir un permiso municipal para poner y distribuir afiches en la via publica, o bien de tu municipio provincial, o del gobierno de la ciudad, no tengo idea el departamento o sección donde se pide, lo que se es que en algunas municipalidades te troquelan cada volante. Ojo, según dondes estes, algunas munis no le dan ni bola al asunto.
Otro tema es si te cae SADAIC por la musica que pases. Por eso no te zarpes con la pulbicidad porque te caen seguro y te van a querer cobrar, no tengo idea cuanto, pero tienen leyes nacionales que le dan mucha fuerza, o sea que te lo van a cobrar si o si.
Saludos

Cryter

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 09, 2008, 15:58:48
en donde es  la fiesta????

lo q no puede faltar en una fiesta es la cumbia santafesina y el ferne

y las chicas no estan de mas

suerte

La joda la voy a hacer en el salón Los Arcos, 9 de Julio entre Mendoza y Salta.

Pulenta: con respecto a SADAIC y AFICAPIF eso lo arreglo de antemano con mi tio, que es el que maneja el salon. Pagamos por adelantado por la cantidad de gente que va (los que compran las anticipadas) y para los que quieran comprar en la puerta se manejaran mandandome un sms y saldre a abrirles y cobrarles. Me voy a dar una vuelta por la municipalidad a ver que me dicen. Porque si puedo poner afiches libremente, voy a juntar muchisima más gente. Y no se preocupen, que ni bien tenga todo listo, armo un post bien copado aca asi los que se quieran dar una vuelta pueden.

Edit: bueno gente, estuve haciendo un mercadeo :P y las posibilidades son de hacerla el fin de semana del 18 o del 25 de Octubre. Hoy lo más seguro es que me confirmen por el resto de las facultades por las fechas de examenes y a la noche si ya se bien todo armo el post para los que se quieran prender :up:.

geraah

Igual si pones la entrada a 15 mangos y hay fernet gratis vas a tener que poner el fernandito-VII porque con branca o alguno de medio pelo te fundo jaja

Cryter