reproducir mp4 en nokia 6131 - solucionado

Publicado por cesarcorey, Julio 23, 2008, 20:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

que tal muchachos, tengo un nokia 6131 hace poco, y el problema que tengo, es que le cargo a la micro (por que notengo elcable para la compu, asi que enchufo la micro a la compu) videos en formato mp4, y cuando los trato de abrir con el telefono, me aparece la imagen negra con un simbolito de video en el centro, pero el audio funciona perfectamente  :(

En resumen, reproduce el audio, pero no la imagen del mp4
en 3gp funciona de 10 ::)

Lei por ahi dando vueltas en internet, que podria ser el problema el reproductor, y que se corregia con el programa que trae el Nokia PC Suite, .

Alguien sabe como solucionar el tema???,

muchas gracias un abrazo  :up:

------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente, si reproduce mp4 pero con resolucion de 176* 144, a 320 *240 ya no funca, y solo muestra sonido, pero a esa resolucion funciona barbaro.

Si alguno tuvo ese problema, esta es la explicacion de porque. un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

facundo73

Te hago una consulta, porque parece que averiguaste del tema...

mi celular también reproduce mp4, pero todos los videos que tengo estan en AVI, hay algun programa para convertirlo?

yo tengo un programa para pasarlo a 3gp... Que diferencia hay entre un 3gp y un mp4 si la resolución es la misma?  :-\

Ro.

Mi teléfono (Nokia 6300) reproduce los 2 formatos, el MP4 tiene un poquiiiiiiiiiito de mejor definición.

Uso el ImTOO 3gp Video Converter 3.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

facundo73

tambien sirve para pasar a MP4? porque ya tengo uno que los pasa a 3gp...

gracias por la ayuda!

Ro.

http://img22.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-15734/loc751/38108_Dibujo_123_751lo.JPG

Fijate Facu, ahí tenés los formatos que acepta.

Personalmente, me gusta mucho este convertidor, lo vengo usando hace unos meses y me viene al pelo.

Éxitos vieja!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

facundo73

No se puede ver la imagen, pero nada pierdo con bajarlo y probarlo. Gracias che!  ;D

cesarcorey

usa el reproductor que viene con el nokia pc suite (abris el archivo, le das guardar como,  seleccionas mp4 o 3gp- en la calidad que dice mas arriba) y listo lo conbierte a mp4, y no tenes ningun drama.

yo tb probe con otro programa pero no siempre quedan bien (me refiero a que se pueda ver, pero si lo que queres es pasarlo a mp4 o 3gp, con el nokiapcsuite, no tenes drama.

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

caste_cabj

No te lo reproduce en 320x240 porque el celular no soporta esa resolucion. por eso cuando convertis ponelo en la resolucion que te anda y vas a ver que te andan todos los videos.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...