Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultra-iso

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 10, 2008, 15:55:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

:-[ :-[ :-[  :( :( :(

Quería comentare que acaba de tirarme el primer error en un juego
(Tom.Clancys.Rainbow.Six.Vegas.2-).  en cual no me carga correctamente la imagen dividida, quería que lo sepan para que todos no se pongan a dividir imágenes hasta que le encuentre la solucion a este error

Si igual quieren hacerlo recuerden antes de quemar un DVD montar las imágenes e instalar para probar que este todo bien.

Comprimir y dividir imágenes con   ultra-iso v9.3

1.Hacemos "doble click" sobre la imagen descargada para que se abra el ultra-iso.

2.Hacemos un "click" sobre el botón "Comprimir"

3.Aquí configuramos para obtener la "compresión máxima".

4.Configuramos también el "tamaño máximo" que tendra cada parte. Lo ponemos en "4482MB".

5.Elegimos la opción de partes, para que al llegar la primera pare a 4482MB, continúe comprimiendo en una 2ª parte.

6."Click" en el botón "Comprimir" para comenzar la compresión y la división de los archivos.

Edito : hasta que encuentre bien la configuración ---

saludos   ;)

KameL

Camello_AR

trotil

patasimon

Excelente tuto, muy util la verdad, con el tema que ahora todos lo juegos pesan baandaaaa!!! Gracias!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sergio-1976

yo no tengo grabadora de DVD9 y todavía no tengo ningún juego descargado en esa capacidad para probarlo, pero desde ya que lo haré cuando pueda, junto con otra opción que me tiró andres.

muchas gracias :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

pulga_colo

De lujo che... viene de 10 xq no m da el presupuesto para comprar dvd9 a cada rato... :jaja:

Saludos.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

edgar_vga

Hasta la victoria, Siempre!!!

karrington

buenísimo el dato!!!!...justo me bajé el beijing 2008...así que a probarlo....Saludos!

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

focojoaco

excelente!  :up:
lo malo es que ponemos la pc como estufa un rato largo
pero te ahorras un dvd   :jaja:

4kstore

gargamelo

Quew buen tutorial ya que estan subidos de tono los dvd9, gracias y saludos. :up: :up:
Todo gran cambiao requiere un gran esfuerzo

saroth_sj

Muy bueno el tutorial piltrafa.
Una pregunta: ¿Hay alguna manera de separar con ultraISO un dvd9 en dos dvd5 y luego pegarlos pero con el mismo ultraISO?
Por ejemplo: divido un dvd9 de 8.0 gigas en dos de 4.0 gigas, los grabo en dvd-r, luego de un tiempo, los pego en el escritorio y luego: ¿se pueden unir otra vez con el ultraISO?
Si se puede, decime como, tengo como 60 gigas en ISO's y no se donde ponerlos.

piltrafa_veloz

Cita de: saroth_sj en Noviembre 08, 2008, 00:12:08
Muy bueno el tutorial piltrafa.
Una pregunta: ¿Hay alguna manera de separar con ultraISO un dvd9 en dos dvd5 y luego pegarlos pero con el mismo ultraISO?
Por ejemplo: divido un dvd9 de 8.0 gigas en dos de 4.0 gigas, los grabo en dvd-r, luego de un tiempo, los pego en el escritorio y luego: ¿se pueden unir otra vez con el ultraISO?
Si se puede, decime como, tengo como 60 gigas en ISO's y no se donde ponerlos.

si saroth_sj   anda perfecto , solo tenes que elegir separar el volumen part1 part2 (imagen 5) para hacer eso no tiene errores y siempre queda bien , pero los tenes que juntar en la pc. y solo hace falta que estén en la misma carpeta y montar la 1ªparte. Lo que no pude hacer en todos los casos es instalar desde los dvd .que era la primera razón del tuto, Otra cosa que pude hacer es comprimir 6 GB a 4.3 Gb usando la máxima compresión  pero no en todas las pc (solo en la que tiene intel core duo) por que ? no se.(esta en investigación). Si probas comprimir y no te comprime  mas de 100 mb te recomiendo que la próxima ves usas la opción (no comprimir) para que la tarea de cortado ser hizo que termine en 5 minutos y no en 1 hora como tarda usar la máxima compresión.