Problema con disco rigido

Publicado por darklittledevil, Septiembre 21, 2008, 23:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Bueno, antes que nada abro este tema en windows porque no creo que sea problema de hardware, si algun moderador considera que no va acá que lo mueva nomas.

Tengo en Mi PC el icono de un disco rigido, al cual no se puede acceder como a un disco rigido normal y tampoco puedo formatearlo, como si fuera un disco dañado por ejemplo.

Si trato de darle format, me desconoce la capacidad y me pone que no puede completarse el formato, y si quiero acceder me tira un mensaje que el parametro no es correcto.

En el administrador de discos no me aparece, y tampoco me aparece cuando uso el Partition Magic, el Paragon o algun programa de manejo de particiones.

Como soluciono esto? le idea es evitar borrar y reinstalar Windows, pero ese icono ahí molesta bastante...

Un saludo, gracias por leer

hardrocker

No entendí bien... el problema es que el icono está demas (o sea, ese HD no existe) o tenés un HD y no tenés forma de acceder a el (por lo que contás que pasó)?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

see suele pasar con algunos windows .. a mi me pasaba con el colossus edición 2  y lo que hacia para poder acceder es yir por "explorar" y entrar por ahí , o ir a examinar (con algún programa) y al ver las carpetas  hacer "accesos directos" al escritorio.
supongo que es un error al registrar los discos sata.
por oro lado si te lo detecta bien en el bios booteas con cd y formateas si es lo que quieres que seguro te lo toma.

saludos  ;)

darklittledevil

Cita de: hardrocker
No entendí bien... el problema es que el icono está demas (o sea, ese HD no existe) o tenés un HD y no tenés forma de acceder a el (por lo que contás que pasó)?

El icono sobra, no existe disco rigido... como hago para borrarlo?

Es un disco sata (aparentemente se duplicó el icono), como dijo piltrafa ¿será ese el problema?