(SOL)Quitar contraseña de Windows

Publicado por ellocomagia, Septiembre 09, 2008, 01:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellocomagia

Hola muchachos/as, la cosa es asi quiero sacar la contraseña de windows tengo un solo usuario que es este y esta como administrador, leyendo un poco encontre como forzar una contraseña que no conozco, esta la se porque la cambie yo cuando me entregaron la maquina(que ya tenia contraseña y era el nombre del local para hacer un poco de publicidad,jajaj), pero que pasa, me canso que cada vez que arranco la maquina la tengo que ingresar o que cuando se corta la luz y no estoy queda el dia entero ahi haciendo nada, si me pueden ayudar se los agradeceria...

jauria

inicio-----configuracion------ panel de control--------cuentas de usuario--------(nombre de cuenta)-------quitar contraseña-------------(escribir contraseña actual y listo)

saludos espero te sirva

[size=08pt]Editado a minusculas... evitar mayusculas por favor -Hardrocker-[/size]

Goico

Inicio > Ejecutar
control userpasswords2

Desmarcas la opcion que dice "Los usuarios deben ingresar una contraseña para usar este equipo", aceptas y ahi te pregunta con que usuario queres "autoiniciar" .. le pones el user y pass por ultima vez .. y listo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

cazador

muy bueno esto Goico, como siempre, el que sabe, sabe  :up:

ellocomagia

La verdad que si el que sabe sabe, Gracias ya lo hice y anda perfecto, pueden cerrar.