Tutorial como armar un centro karaoke en tu casa

Publicado por pulenta, Enero 03, 2007, 10:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinocho

1º feliz 3era decada (atrasado un dia)
2º gracias por "laburar" (Subir el post) en tu cumple
3º gracias por el post en si

:jaja:
un abrazo

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Camello_AR

Gracias por el tuto pule y feliz cumple atrasado (dado que estuve unos dias fuera)

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

gusduc

Pulenta: espectacular tu post, yo soy el Administrador de www.karaokegratis.com.ar y te agradezco el link hacia mi pagina. te queria hacer una pregunta, te molestaria que suba a mi pagina tu tutorial ???

pulenta

Cita de: gusduc en Enero 23, 2007, 15:31:50
Pulenta: espectacular tu post, yo soy el Administrador de www.karaokegratis.com.ar y te agradezco el link hacia mi pagina. te queria hacer una pregunta, te molestaria que suba a mi pagina tu tutorial ???

Y me lo preguntas ?? pero si hombre, y me haces sentir mas que alagado al saber que mi tutorial se encontrara en una pagina como la tuya, ademas aprovecho para felicitarte por el excelente trabajo que hacen en  ella.
Repito, tenes mi autorizacion para subirla ponerla editarla etc. eso si, te pido solo el favor de que me nombres en los creditos, ya que rompi 24 teclados escribiendo como un negro toda la mañana :P

En fin, respuesta afirmativa, y gracias !!!

y eso si, avisame cuando la pongas que lo quiero ver, asi me alegras el dia  :up:

tavo73

matias_

se me vuela el sombrero con estoo!

marrrche al rígido!
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mi soledad es terriblemente encantadora

leirbag605

buenisisimo locuraaaaa.....justo viene el cumple de la gorda :jaja: y me cae joya esto.....exelente tutorial y re bien esplicado :P....aguanteeeeeee!!!!!!!!!!!!! :palmas: :wave: :palmas: :wave: :up:

chilefly

Niko184

djtenco

CHe, alguien sabe como armar tus propios archivos .kar
xq a mi me gustaria aramr unos karaoke de cuarteto q me gusta mucho cantar

Nico_v14

buenisimo, para alguna joda lo voy a usar, se ve que es re divertido, gracias por el aporte el tuto, todo saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sepita_88

se pueden grabar los karaokes (.kar) en un dvd para que los reproduzca un dvd que lee karaokes??, como se hace para que ademas del sonidito salga tambien la letra

pulenta

Cita de: sepita_88 en Junio 25, 2008, 19:17:43
se pueden grabar los karaokes (.kar) en un dvd para que los reproduzca un dvd que lee karaokes??, como se hace para que ademas del sonidito salga tambien la letra

Si se puede, tendrias que encontrar algun programa que capture video y sonido a un archivo de video (hay, no me acuerdo el nombre, creo que camstasia o algo asi), reproducir el tema que quieras a pantalla completa capturandolo a video y luego armar el dvd con los archivos de video que generaste. Tene en cuenta que lo que vayan a pesar estos videoitos va a ser muchisimo mas que el archivo .mid o .kar.
Saludos

Cita de: djtenco en Febrero 23, 2008, 21:47:00
CHe, alguien sabe como armar tus propios archivos .kar
xq a mi me gustaria aramr unos karaoke de cuarteto q me gusta mucho cantar

Para hacer tus propios karaokes es bastante sencillo, si encontras el midi y la letra por la internete obvio, porque crear un midi ya es complicadito.

En caso de entrar las dos cosas, solo seguir este fabuloso tutorial que encontre.

Dejo Link y lo agrego al post principal.

TUTORIAL CREAR KARAOKES

Editado por Camello_AR: Se fusionaron los dos mensajes

djpanchaso

Buenisimo te pasaste, encima en el dia de tu cumpleaños !!! Graciass  :wave:
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!