¿Que Navegador Preferis?

Publicado por juansito17, Septiembre 11, 2008, 14:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansito17

Elijan cual les gusta mas de esos navegadores.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

M!x

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

elcalez

titodalee

me parece que por algun lado habia un post referido al tema..

Opera..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

elrengo123

me sigo quedando con firefox (por ahora), me gusto mucho Google Chrome si lo mejoran mas y sacan algunos add on interesantes, posiblemente migre....

Goico

Opera toda la vida. Tanto en linux como en win .. la 9.52 es un CAÑO!!!!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Hereje

Opera, un browser en serio ;)

Chrome... le falta algo todavía, lo usé durante 4 días y lo abandoné porque no me gusta... pero de todos modos creo que va a ser un buen browser en un futuro

Lady Jane

Firefox. Amo ese navegador con todos sus Addons, por más que mi PC no se lo banque...
Ahora estoy testeando el Google Chrome y realmente es super livianito, desde ese punto de vista me encanta, y es fácil de usar también. Pero pierde para mi comparado al FF justamente por lo que acabo de mencionar de todas las utilidades que le podes sumar al zorrito. Si el Chrome tuviera Addons... no sé eh...
Pero tendría que tenerlos todos!!! :jaja:

Salu2 :up:

judoka

Me inclino para el Opera, el unico que no probé (de los conocidos) es el Safari. Pero estoy muy comodo con este :)

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

pocho_lp

diegobussi

Firefox, tanto cuando tenia windows como ahora con Ubuntu...  :up:

4kstore

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

nakio_m

netscape ya no "existe" mas, paso a no tener soporte este año. o me equivoco?!

Tuvo su epoca de gloria me acuerdo...  netscape navigator, pero lo hicieron desaparecer :(

Saludos!
.::Nacho::.

elrengo123

Cita de: nakio_m en Septiembre 19, 2008, 00:41:40
netscape ya no "existe" mas, paso a no tener soporte este año. o me equivoco?!

Tuvo su epoca de gloria me acuerdo...  netscape navigator, pero lo hicieron desaparecer :(

Saludos!
desaparecio, y si no tengo mal entendido, la gente que hacia netscape, es la misma de firefox, o por lo menos me comentaron asi, si son los mismos, son grosos :D