Qué fue de la vida de...??? [amarillismo puro (!)]

Publicado por ZeRoKooL, Abril 02, 2005, 18:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastien_111

boludo no pueden ser tan parecidos!!!!!......pobre cornelio
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Mariana88

Ahi va otra, encuentren las 7 diferencias!!!!:

Una ayuda, una diferencia es el premio que tiene en la mano!!! :D
ta, igual es dificil! jajaja

:D :D :D

Marian 8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

leito69

la verdad k se cago la vida solo el boludo y pensar k cantaba lindo. Parece un monito titi y los monitos no tienen la culpa!!!!

K flor de pelotudo!!!!!!

ZeRoKooL

JAJAJAJA! MICHAEL ESTA METIDO EN TODAS ! ! !

Ke loko la vida de nuestros padres casi adoptivos..., yo creci en la época de los ochenta..., la TeLe me crio..., y años despues ver todos esos ¨grandes¨ valores deteriorados por el paso del tiempo y la fama... es un bajon..., buscando en internete algo sobre Alf (y se va hacer mas bizarro el post!) decian que la persona que estaba dentro del traje de Alf... (Cuando aparecia en planos de cuerpo entero) era un niño de 13 años llamado Edgar..., despues de muchos años lo encontraron debajo de un puente consumiendo crack!, era el hijo del productro de la serie...

CULPABLE, INOCENTE O VICTIMA DE ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA Y COMFORMISTA?
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

eclip5e

Después de la fama de la niñez y de una vida adulta turbulenta que incluyó roces con la ley y su batalla contra el abuso de alcohol y drogas, la estrella de "Diff'rent Strokes" (blanco y negro), Dana Michelle Plato murió el sábado 8 de Mayo de 1999 por una sobredosis de droga. Tenía 34 años dejando detrás un hijo de 14 años.

Plato fue descubierta inconsciente luego de no poder despertar de un siesta. Los esfuerzos por resuscitarla fueron insuficientes, y fue declarada muerta al arribar al Centro Médico del sudoeste de la ciudad de Oklahoma.

Los últimos años de Plato incluyen participaciones en películas de bajo presupuesto y también una aparición posando para la revista Playboy.

* Fotos del arresto en 1991 por robar en la tienda de video "http://www.24hourmall.com" de Las Vegas...

* Una de sus últimas fotos conocidas (3 días antes de su muerte)...

* Referencias:

Excelente sitio dedicado a ella:
http://www.sitcomsonline.com/danaplato.html

Un muy breve resumen de su vida:
http://www.absolutecelebrities.com/mugshot/dana_plato.html

Ah! Por cierto, la vida de Willys y de Arnold también fue un desastre... pero eso se los dejo como tarea para el hogar. :)

ZeRoKooL

uhhh... se me pianto el lagrimón de verdad... Ke bajon...

otakonpop

hola, es verdad ke Macaulay Culkin  y michael, eran muy amigos, incluso macaulay se quedaba a dormir muchas veces en su casa en neverland, eso eskuche en la tv..... igualmente culkin ahora esta casado , va o por lo menos estaba casado hasta hace poco

salutes, interesante la info de la chica de blanco y negro

eclip5e

Mi pobre ¿Angelito?

Sus padres, quienes nunca estuvieron casados, se separaron y en el año 1995 comenzaron una agresiva batalla legal por la custodia de Culkin (y su fortuna), en 1996 "Mac", muy afectado y triste, diría que no aceptaría ningún papel hasta que sus padres terminen con la disputa legal por su custodia. Todo este asunto terminó en  1997 cuando su padre abandonó y le dejó el control a la madre....

Por el año 1998 se casó con la actriz Rachel Miner, pero se separó en el 2000 porque Rachel quería retirarse de la escena para comenzar una familia pero él estaba muy interesado en seguir actuando.

No volvió a filmar hasta el año 2001, que reapareció en una produción inglesa, luego en el 2003 para "Party Monster" y en el 2004 participó en dos filmes mas.

Lo último que se supo de Macauley Culkin (el pequeño protagonista de "Mi pobre angelito") ahora de 24 años, es que el año pasado (2004) fue arrestado en Oklahoma mientras viajaba con un amigo, por conducir con exceso de velocidad, cambiarse de carril en forma indebida, posesión ilegal de marihuana y medicamentos de venta bajo receta.

Asi que el pobre angelito ya quedó fichado y parece que tambien lo quieren someter a un tratamiento contra la dependencia de drogas como parte de un acuerdo judicial.

Existen comentarios que hablan de una turbulenta vida marital y de su homosexualidad... pero por lo que pude ver, serían sólo eso... "comentarios".

Salu2

++J@ckTheRipper++

Concurso de caripelas... "mi pobre angelito" esta hecho merde también...

No se salva nadie en este topic :lol:

otakonpop

eclipse exelente info !!! lo de que visitaba a jackson muy a menudo es posta, luego busco mas info y armo un informe, se que con "miky" eran muy amigos

chau y gracias de nuevo, ke cara de demacrado, pobre chabon, podria haber sido un 2niño bonito" del cine como brad pitt o dicaprio

Sebastien_111

esta hecho mierda el pibe este......las drogas lo traen mal parece
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ZeRoKooL

KE! ZARPADAS LAS VIDAS DE ESTOS LOCOS!!!

Bue´... Gary Colleman el ¨ñatito¨ de Blanco y Negro..., termino laburando de seguridad en una casa de ropa pa´ mujeres, hace poco tuvo un roce con una Doña..., ella clamaba por su autografo!!!, él ni bola le dio..., entonces ante la insistencia de la Doña... Gary se lanzo a golpearla!!!, SIII!!! el RTR2 negrito ese!!!, tubo problemas judiciales por eso... pobre loco...

¨El de verde es Willy´s en un video de Mobi¨

Lo ves y le robas la gorra al ñatito este!!!, es un chiste!!!

DE K! ESTAS HABLANDO ARGENTOP2P...???

otakonpop

jaja chabonnnnnnnnnnnn , se acuerdan cuando aparece en los simpsons ?? era verdad al final ke era guardia de seguridad !!!! hay los simpsons.. cuantas cosas nos han enseñado he ??

otakonpop

lo premtido es deuda aca va el "informe" ( fuentes diaro el mundo y otras paginas web.. ) sobre la amistad de estos dos muchachos.

La relacion entre Macaulay Culkin y Michael Jackson

Según una antigua empleada doméstica, Jackson contó con numerosos amigos de entre 10 y 14 años que pasaron una o varias noches en el rancho, entre ellos el actor Macaulay Culkin. En su testimonio señaló que algunos de estos jóvenes se quedaron a dormir en ocasiones en el cuarto del cantante de "Thriller", de 46 años.

"Y cuanta más libertad disfrutaban... se volvían más salvajes", añadió. Por lo general los menores eran tratados "como les gusta" y les dejaba estar levantados hasta tarde, comer caramelos y ver la televisión.

Un demandante,   joven de origen hispano de 15 años que en el momento de los supuestos abusos sexuales tenía 13 y estaba convaleciente de un cáncer, describió la semana pasada en el estrado que la estrella del pop le había masturbado en dos ocasiones.
----------------------------------------------------------------------------------

Macaulay Culkin. El protagonista de 'pobre angelito", de 24 años, comenzó a ser amigo del cantante cuando tenía 12, en pleno éxito de esta película. A menudo visitaba el rancho de Jackson y siempre ha negado las acusaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------
ya ke tamos meto a algunas personas que defienden a Michael y lo ke dicen de el=

Lenny Kravitz - "De una vez por todas, dejen a Michael en paz".

Paul Mc Cartney - "Estoy 100% seguro de la inocencia de Michael. Simplemente se trata de una extorsión, de un chantaje. Yo ni por un segundo dudaría en dejar a mis hijos bajo el cuidado de Michael, él ama a los niños."

Elizabeth Taylor - "Michael primero se cortaría una mano antes de lastimar a un niño".

Sharon Stone - "Sé que Michael no está aquí el día de hoy por el escándalo. Es una vergüenza que él no reciba el respeto que merece, simplemente por las mentiras infundadas que se han propagado sobre él

FiGu

uhh me llegan a decir ke la prima de los Dukes de Hazard acepta plata por dar placer (ke buena manera de decir es put* jajaj) y me arruinan mi infancia..