Qué fue de la vida de...??? [amarillismo puro (!)]

Publicado por ZeRoKooL, Abril 02, 2005, 18:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_lp

Cita de: ZeRoKooL en Enero 12, 2008, 20:32:13
La última foto Andres esta trucadisimaaa!!!, de aca a la China sabemos que no existen ese tamaño de chot#s!!!.

No te olvides que Alf es alienígena  :P  :jaja:

andres24666

Cita de: pulenta en Octubre 27, 2007, 13:21:41
Cita de: ZeRoKooL en Octubre 26, 2007, 22:19:51


Josh Brolin (Brand Walsh)
Se convirtio en Marcelo Tinelli ????  :o :o :o :o :o :o :o :o

es igual :P

O Antonito de la Rua  :jaja: :jaja:

:guns: Antonito
:guns: Shakira
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Facu3112

¿Que es de la vida de el Señor Miyagi?


Pat Morita (n. 28 de junio de 1932 - m. 24 de noviembre de 2005), actor estadounidense, principalmente conocido por su papel como el señor Miyagi en la saga de Karate Kid. Su verdadero nombre era Noriyuki Morita.

Nació en Isleton, California, el 26 de junio de 1933. Sus padres eran unos inmigrantes japoneses que se dedicaban a la venta ambulante de fruta. A los dos años sufrió una grave afección (tuberculosis espinal) que lo dejó prácticamente invalido hasta los once años, cuando finalmente le fueron soldadas cuatro vértebras. Se creyó que nunca volvería a caminar, pero, tras la dura experiencia de volver a aprender a caminar, logró recuperarse. Su afición por la interpretación viene de este largo período de idas y venidas a hospitales. Como, o bien estaba hospitalizado, o bien en las cortas estancias en casa, no podía salir a jugar con otros niños; Morita pintaba caras a sus calcetines e inventaba sus propias historias.

Tras su recuperación, Morita no pudo disfrutar de su salud recién restablecida. Estados Unidos estaba inmerso en la Segunda Guerra Mundial, por lo que un agente del FBI lo acompañó directamente desde el hospital, hasta el campo de internamiento en Arizona donde había sido recluida su familia por ser japonesa. En este campo permaneció hasta acabada la guerra. Allí, encontró consuelo en un sacerdote católico, con el que entablo amistad y del que tomaría el nombre de Pat que elegiría, más adelante, como nombre artístico.

Después de la Guerra, su familia abrió un restaurante, el Ariake Chop Suey, en Sacramento y Morita, además de ejercer de camarero, entretenía a los clientes con bromas y como animador de las cenas en grupo.

Al mismo tiempo, Morita continuaba con sus estudios, graduándose en el instituto de Fairfield y licenciándose en aeronáutica. Llegó a trabajar como técnico aeronáutico en la compañía aeroespacial Aerojet-General.

Morita, por esa época, treintañero, casado y con una niña, decidió que no era eso lo que quería hacer con su vida y dejó el trabajo para empezar a actuar en night clubs como cómico bajo el seudónimo de the Hip Nip. Se unió al grupo The Groundlings (grupo de cómicos fundado por Gary Austin en 1974 en Los Ángeles), grupo que participaba del movimiento de la llamada comedia improvisada (sketch cómicos que no tenían guión ni planificación). Su paso por este grupo, como a muchos de sus compañeros, le abrió las puertas de la televisión y el cine.

Su primer papel en cine fue una pequeña intervención en la película Millie, una chica moderna (1967) dirigida por George Roy Hill. Comedia musical con música de Elmer Bernstein, protagonizada por Julie Andrews. Morita hacía un estereotipado papel de secuaz del malo de turno.

Más adelante, Morita interpreta al capitán coreano Sam Pak en la mítica serie televisiva M*A*S*H. Después, vino un papel más continuado en la serie Happy Days, donde daba vida a Arnold (Matsuo "Arnold" Takahashi). Morita dejó la serie tras la primera temporada (1975-1976) para protagonizar una serie propia titulada "Mr. T and Tina" en ABC. La serie fue cancelada cuando llevaba sólo un mes en antena y Morita retomó su rol de Arnold en Happy Times, pero de forma eventual, como estrella invitada.

En 1984 su papel como el sensei Kesuke Miyagi, el mentor del joven Karate Kid (Daniel-san interpretado por Ralph Macchio). Se hizo famosa la frase Dar cera, pulir cera. Este papel le reportó una nominación a los Oscar como Mejor actor secundario. Finalmente, no se hizo con el galardón. A pesar de lo que se pueda creer por su excelente interpretación, Morita nunca practicó formalmente artes marciales, de hecho, la mayoría de sus escenas de karate fueron realizadas por un doble (Fumio Demura).

La película tendría dos secuelas más con Macchio (Karate Kid II y Karate Kid III y otra llamada el El nuevo Karate Kid en la que el Sr. Miyagi habrá de introducir en las artes marciales a una muchacha en lugar de a un muchacho. El film estaba protagonizado por la ganadora del oscar Hilary Swank, por entonces, en los inicios de su carrera.

Aunque el inglés de Morita tenía un perfecto acento estadounidense, normalmente debía fingir, por exigencias del guión, un acento japonés o coreano.

En el año 2004, Morita rodó tres proyectos cinematográficos (en el cual uno de ellos era el protagonista) y por el retraso del tiempo de producción estas no habían podido ser estrenadas, hasta el año 2007 donde se estrenaron póstumamente sus 3 últimos filmes. Murió de muerte natural a los 73 años de edad en su casa de Las Vegas (Nevada), en pleno rodaje de la película Princess




---------------------------------------------------------------------------------------

Era un groso, me gustaba mas el como actor en karate kid que el mismo pibe, arriba abajo, arriba abajo... :P





Saludos

Facu3112

#558
¿Que fue de la vida de los personajes del EL ZORRO?



Aca me vengo con otro de personajes antiguos, esta vez los personajes principales de EL ZORRO: El sgto. Demetrio Lopez Garcia (Henry Calvin), El Zorro o tambien llamado Diego de la Vega(Guy Williams), lamentablemente es de los dos personajes que pude encontrar algo, ya que de los otros no encontre nada


Guy Williams:Guy Williams fue un actor de cine estadounidense que personificó héroes de capa y espada en las décadas de 1950 y 1960. Su verdadero nombre era Armando Catalano.

Nació en Nueva York el 14 de enero de 1924 y falleció en Buenos Aires (Argentina), posiblemente el 22 de abril de 1989 (fue hallado muerto el 29 de abril de 1989).Catalano nació en Fort George (en el área de la ciudad de Nueva York). Sus padres Attilio y Clara habían migrado desde Messina (Sicilia (Italia), debido a la pobreza. Attilio era hijo de un maderero; trabajando como vendedor de seguros logró comprar un lote de tierra en Nueva Jersey). Armando (conocido entonces como Ármand) creció en el barrio Little Italy (pequeña Italia), de Brooklyn. Cuando tenía siete años empezó a aprender esgrima con su padre, quien era muy experto por una tradición heredada de sus ancestros italianos.

En la Escuela Pública 189 de la ciudad de Nueva York, Ármand se destacó en matemáticas. Hizo la secundaria en la escuela George Washington High School, donde ocasionalmente trabajó en la cafetería. Luego fue a la academia militar Peeskill, pero nunca mostró demasiado interés por el estudio. Sus intereses eran el fútbol americano y el ajedrez y siempre se esforzó por conseguir trabajo en los meses de vacaciones.Catalano quería ser actor, por su atractiva apostura masculina y su 1,90 m de estatura. Cuando decidió abandonar la academia, su madre (que más tarde sería ejecutiva en una empresa de películas extranjeras) se sintió desalentada, ya que esperaba que su hijo fuera vendedor de seguros, una carrera tradicional.

Después de trabajar como soldador, contador de libros e inspector de partes de aviones, Armando fue vendedor en el departamento de maletas de Wanamakers. Mientras tanto envió sus fotos a una agencia de modelaje. Encontró un relativo éxito en la prensa gráfica: sus fotos aparecían en revistas (como Harper's Bazaar o True Romance), periódicos, y cubiertas de libros, propagandas comerciales (como los colchones Simmons Beautyrest, donde se le ve durmiendo plácidamente, o copas y vasos Heisey, o lociones Jergens), empezó a recibir buena paga y se volvió bastante famoso. Cuando un director se negó a aceptarlo por su aspecto latino, su agente, en ese momento Henry Wilson, le cambió el nombre de Armando Ármand Catalano al de Guy Williams. En 1946 (a los 21 años de edad) consiguió un contrato por un año de la MGM, y se mudó a Hollywood. Sólo interpretó pequeños papeles, y al finalizar el período volvió a Nueva York.

En 1948, para hacer un comercial de cigarrillos, Guy Williams hizo un extenso viaje de filmación (donde debía esquiar) acompañado de Janice Cooper, una hermosa modelo publicitaria de Powers). Durante las largas sesiones fotográficas se enamoraron y se casaron apenas volvieron a Nueva York, el 8 de diciembre de 1948. Tuvieron dos hijos: Guy Steven Catalano (1953) y Anthony Toni Catalano (1956).

En 1950, Guy Williams empezó a filmar sus primeros comerciales de televisión, por lo que se volvió muy popular. Desafortunadamente, su padre murió en 1951, por lo que no pudo ver el ascenso de su hijo a la fama. Guy Williams obtuvo otro contrato por un año en Universal Studios en 1952 y se volvió a mudar a Hollywood, esta vez con su familia.

Guy Williams hizo pequeños papeles de reparto en las producciones de la Universal Studios:

    * Bonzo Goes to College, como Ronald Calkins,
    * The Mississippi Gambler, como André,
    * The Golden Blade, como un poblador de Bagdad,
    * The Man from the Alamo, como un sargento,
    * Take Me to Town, como un pequeño héroe

En 1953 Guy Williams sufrió un accidente serio: se cayó de un caballo y fue arrastrado más de 200 metros, lo que le dejó una larga cicatriz en el hombro derecho. Debido a eso retornó a Nueva York (actuando y modelando allí) ya pensando en abandonar su carrera. Ese mismo año dejó la Universal y se volvió un actor independiente para películas producidas por Allied Artists y Warner Brothers.


Guy Williams en el papel del EL ZORRO:
Tuvo que pasar casi una década para su gran oportunidad como estrella de la serie de Walt Disney, El Zorro (1957-1959). Este papel le granjeó una gran fama como héroe romántico y espadachín.

En 1957 la compañía Disney llevó a cabo un cásting para una nueva serie de televisión basada en el personaje creado por Johnston McCulley. El Zorro ya era famoso en la pantalla por la película de Douglas Fairbanks y la de Tyrone Power.

Para realizar El Zorro, el actor tenía que ser atractivo, con un aire latino y con alguna experiencia en esgrima. El mismo Walt Disney entrevistó a Guy Williams (de 32 años de edad), e inmediatamente le pidió (cómicamente) que se dejara "un bigotito no muy largo ni muy grueso". El pago que pidió Williams era muy alto (2.500 dólares por semana), pero se le otorgó. Guy Williams retomó su entrenamiento profesional de esgrima con el campeón belga Fred Cavens (que también había entrenado a Douglas Fairbanks, Errol Flynn y Tyrone Power), ya que —según el pedido de Walt Disney— en el programa utilizarían espadas reales sin protección. Disney le ordenó que —para interpretar al Zorro a la perfección— tomara clases de guitarra con el famoso Vicente Gómez.

La serie, con episodios de media hora, finalmente debutó en la red televisiva ABC el 10 de octubre de 1957. Tuvo un instantáneo éxito en EE.UU., alcanzando el ráting más alto hasta ese momento en un programa de televisión.

Williams utilizaba un caballo negro (llamado Tornado en los cómics), pero en una filmación donde había disparos, el animal cayó en un barranco y tuvo múltiples fracturas, por lo que tuvo que ser sacrificado. Después del accidente con el primer Tornado, trabajó con dos caballos. Uno era fantástico en las escenas de corridas, pero no le gustaba saltar. Tampoco le gustaban los closeups, cuando el Zorro hablaba con el sargento García, Tornado quitaba la cabeza y la escondía hacia atrás. Entonces tuvieron que usar otro caballo negro más fotogénico. Hubo también un caballo blanco llamado Phantom (Fantasma), debido a que el director pensaba que para las escenas en la oscuridad, el Tornado negro prácticamente se hacía invisible. Pero este Fantasma no duró mucho tiempo, y volvieron al Tornado negro.

El show duró 78 episodios (dos temporadas, del 57 al 59) y una película editada de los episodios de televisión: La marca del Zorro (1958). El tema musical (compuesto por Norman Foster y George Burns, y cantado por The Chordettes (Los Acordecitos) alcanzó el número 17 en el hit parade.

Williams no hacía las escenas de peligro, pues en caso de lastimarse hubiera demorado la producción de la serie. Entonces, mientras él grababa en estudio, su doble hacía las escenas de cabalgatas entre las montañas, en exteriores.

Esta serie creó una verdadera epidemia de grafitos de la letra Z en los pupitres de las escuelas en todo Estados Unidos. Se pueden ver ejemplos de estos en los escritorios y mesas de esa época.

Williams descuidó un tanto la parte física y los productores consideraron que su gordura no estaba acorde al personaje y decidieron cancelar la exitosa serie. Cuando terminó la serie, Williams hizo otras dos películas:

    * Damon and Pythias (una producción de la MGM en Italia en 1962, dirigida por Curtis Bernhardt), donde hizo de Damón, quien ofrece su vida como garantía por la palabra de su amigo Fitias, que había sido condenado a muerte por cuestiones políticas.
    * Captain Sindbad (una superproducción de la MGM, filmada en Alemania en 1962, dirigida por el director estadounidense de aventuras Byron Haskin, basada en el cuento clásico de Las Mil y Una Noches, donde Williams hace de Simbad el marino.

Más tarde Williams describiría esta época como, "uno de los momentos mejores de mi vida".

Bonanza:
En 1964, ya de vuelta en los Estados Unidos realizó algunos trabajos menores, como su aparición en varios episodios de la serie de televisión Bonanza (1959-1973), como el primo mexicano Will Cartwright. Williams abandonó la serie al terminarse su contrato después de cinco episodios.


Perdidos en el espacio:
En 1965 se le ofreció el papel del profesor John Robinson en el programa televisivo de ciencia ficción Perdidos en el espacio (1965-1968), en inglés Lost In Space, de la red CBS. El profesor Robinson era experto en astrofísica, geología y ministro religioso, y comandaba la misión de la nave Júpiter 2 con su familia en un viaje para colonizar el sistema planetario de Alfa Centauro (la estrella más cercana al sistema solar).

La serie presentaba una gran cantidad de producción artística, a pesar de que no poseía ninguna pretensión científica. Se basaba principalmente en las divertidas aventuras de la familia (incluyendo hippies espaciales y zanahorias inteligentes). La serie catapultó y encasilló a Jonathan Harris, el memorable doctor Smith.

Dos cosas memorables de la serie eran los avisos de peligro "¡Danger, Will Robinson!", del androide Modelo-B9, y también la clásica canción de la serie, compuesta por el legendario John Williams (quien también hacía la música de fondo de los episodios). La actuación de Williams en esa serie fue más bien cosmética, no proyectándose en ella.


El Zorro en Argentina:
Williams lucía siempre un temperamento franco y abierto, era un gran conocedor de vinos, entusiasta del ajedrez y la esgrima y muy aficionado a viajar. Desde 1969, al finalizar la serie, se sintió decepcionado al ver que no se materializaba ninguna oferta de trabajo. Entonces decidió retirarse para disfrutar su pequeña fortuna conseguida mediante la inversión en varios negocios.

El Canal 13 de televisión, de Buenos Aires (Argentina) emitió El Zorro desde el 2 de enero de 1968, de 19.00 a 19.30 h, con un éxito increíble. En 1970, en las jugueterías y los kioscos de todas las provincias de Argentina se vendían muñequitos, disfraces y toda clase de objetos relativos al Zorro. El canal tuvo la idea de presentar a Guy Williams, con la idea de hacer un programa especial y hacerlo participar en varios programas para niños.La llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, el domingo 1º de abril de 1973 fue apoteósica. Varios miles de niños con sus padres saludaron al actor, quien no podía creer lo que veía. Guy accedió a disfrazarse de El Zorro en varios programas de canal 13 (algo que en EE.UU. había rechazado enfáticamente) y a hacer una pequeña exhibición de esgrima en el programa Teleshow (Canal 13, lunes a viernes de 14.30 a 17.00 h) conducido por Víctor Sueyro. Fue tal el éxito de esa presentación que el departamento de vestuario del canal confeccionó un traje semejante al de la popular serie, y se presentó además en "Porcelandia" (miércoles 21:30 a 22:30 hs.) donde Jorge Porcel tenía un sketch llamado "El Sorro con S"; en este programa necesitaban recrear una escena de esgrima. El contendiente de Williams era el jovencísimo campeón argentino de esgrima Fernando Lupiz (quien en 2005 presentó un programa diario de televisión donde enseñaba esgrima y exhibía dibujos animados del Zorro), quien en esa época tenía sólo 20 años de edad.

Cada programa donde aparecía Williams alcanzaba más de 40 puntos de rating, por lo que se planeó otro viaje ese mismo año.El sábado 14 de julio de 1973 Guy Williams realizó su segunda visita a la Argentina. Unas 3000 personas (entre niños y adultos) se amontonaron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Ezeiza, al grito de "¡Zorro, Zorro!", esperando la llegada del vuelo 201 de Pan Am. Primero bajó Williams y su esposa Janice, quienes fueron recibidos por Leo Gleizer, el periodista que había concretado el primer viaje de Williams a la Argentina.

De repente se escuchó un atronador rugido de la multitud: a la portezuela del avión se asomó el barítono lírico y actor Henry Calvin —el obeso sargento Demetrio López García de la serie El Zorro—, quien fue reconocido a pesar de su apariencia demacrada (tenía un cáncer de garganta no diagnosticado). Cuando le preguntaron cómo había dejado de ser gordo, Calvin dijo que se había propuesto bajar 80 kilos, y lo había logrado. Había comenzado su carrera en los años treinta como cantante (tenía una hermosa voz de barítono, que alguna vez mostró en El Zorro).

El canal destinó a una asistente, una traductora y un chofer para atenderlos. Ese día cenaron en un carrito de la costanera sobre el Río de la Plata. El miércoles asistieron a una tanguería. Allí Williams probó el mate, mientras su compañero seguía bebiendo cerveza y vino blanco mendocino. Ambos coincidieron en las comidas: el lechón adobado fue el plato preferido. También visitaron escuelas y hospitales públicos, donde firmaron autógrafos para los niños. Durante esta estadía, el Zorro peleó un duelo en el Circo Mágico de Carlitos Balá y fue visto por primera vez en el show de Mirtha Legrand, lo cual se repetiría a lo largo de los años. (Ella sería una de las celebridades que asistirían a su funeral en 1989). Calvin lo acompañó al canal 13, donde hicieron un show (cada uno con su disfraz). Guy y Henry volvieron a California, donde Guy siguió manejando su empresa de elaboración de panetonne (pan dulce).La tercer visita fue en diciembre de 1974, esta vez solo y de incógnito.

En 1979 Guy Williams retornó a Buenos Aires, no por un contrato con el canal 13, sino para producir sus propios shows. Se había separado de su mujer, y su nuevo compañero era ahora Lúpiz, disfrazado como el Capitán Monasterio (o "Monastario", como le decían en inglés). Aunque llevaba un bigote como su personaje, el muchacho era demasiado joven para el papel. Para promover el espectáculo, el Zorro apareció en los programas Pantalonia y el Capitán Piluso (protagonizado por el cómico Alberto Olmedo). Williams presentó su show durante dos meses en todo el país, con excelentes críticas.

Este show se presentó en varios circos, donde se le reservaba el gran final: la persona que todos los niños argentinos querían ver en persona. En la arena, el presentador lo anunciaba con pompa. Aparecía el Zorro (mucho más alto de lo esperado, con su 1,90 m) en su caballo negro, saludando con la mano derecha alzada. Después de unas palabras, aparecía el capitán Monasterio (Lúpiz), comenzando la pelea, que duraba varios minutos, con la esperada victoria de Williams. La participación del Zorro era corta, de cerca de 15 minutos, pero todos los presentes estaban maravillados de ver a su héroe (que veían todos los días en la pantalla chica). En la avenida Sarmiento había un gigantesco cartel publicitario con la silueta del ídolo con la letra Z.En 1977, los productores Carlos Montero (de canal 13) y Enrique García Fuertes anunciaron el proyecto El Zorro y su hijo, una película que protagonizarían Williams y Lúpiz. En esta época, el productor Carlos Patiño comenzó las negociaciones para contratar al Zorro para el circo Real Madrid de los hermanos Seguras, un espectáculo en el que se acostumbraba a ver figuras famosas. El Real Madrid fue el mayor éxito en Mar del Plata durante 1977 y 1978. De diciembre de 1977 a marzo de 1978, 250 000 personas aplaudieron al Zorro en persona.

La fiebre del Zorro no se acababa. Williams hizo muchos amigos argentinos, y estaba encantado con el país. El proyecto de la película se volvió una obsesión para Guy. Había comenzado como un proyecto secundario, pero pronto Williams se dio cuenta de que sería la resurrección de su carrera. Empezó a trabajar en el guión y los escenarios. Su intención era usar sitios naturales reales de Argentina. El título provisorio de la historia era Zorro. El proyecto era muy ambicioso, estimado en dos millones de dólares, demasiado caro para la débil economía de Argentina, pero él insistía que se vería al mismo tiempo en 65 países.

El único que podía financiar la película era Palito Ortega (quien había amasado una pequeña fortuna haciendo películas durante la dictadura militar). Para evitar problemas con los productores estadounidenses, la película se llamaría El rey. Ortega hizo muchos cambios al guión y a los sitios de filmación que había elegido Williams. Ortega también ordenó que el papel de Bernardo lo hiciera Carlitos Balá. También se había decidido que el papel del capitán Monasterio sería del brillante actor argentino Alfredo Alcón (y no de su compañero Lúpiz). Para Guy esto fue demasiado. No porque no le gustara Balá o Alcón, sino porque su trabajo de tres años desaparecía bajo los deseos del director. El guión puede verse en el Museo del Cine de Buenos Aires.

Sin el filme, el Zorro no tenía nada que hacer en Buenos Aires y volvió a California a mediados de los ochenta.Pero pronto volvió a la ciudad que le había abierto los brazos y lo había adoptado como un ídolo. En esta última etapa en Buenos Aires, Guy cultivó un perfil bajo. Solo raramente salía una nota en la revista Radiolandia, que El Zorro vivía en Buenos Aires. Le gustaba tomar café en La Biela, en el barrio de Recoleta, leyendo The Buenos Aires Herald. Se lo veía caminando desde el hotel Alvear al edificio donde vivía (y donde todos lo conocían). Continuó haciendo amigos argentinos.

En abril de 1989, mientras pasaba su vida solo en Buenos Aires, Guy Williams (de 65 años de edad) repentinamente desapareció. El 29 de abril la policía local forzó la entrada de su apartamento en el céntrico y lujoso barrio de La Recoleta, encontrando su cadáver. Había sufrido un aneurisma cerebral aproximadamente una semana antes (ya había sufrido uno en 1983, en California) mientras estaba solo en su apartamento en Ayacucho 1964, y no sobrevivió. El 29 de abril de 1989 los vecinos —que habían notado su desaparición—llamaron a la policía, que lo encontraron muerto en su apartamento. Cuando fue hallado tenía el bigotito y las patillas características del Zorro.

Gracias a los esfuerzos de su compañero Fernando Lupiz, sus restos quedaron dos años en el panteón de la Asociación Argentina de Actores (a pesar de la regla de que es sólo para actores argentinos). En 1991 su hijo Steve recibió sus cenizas en California y cumplió el deseo de su padre de que fueran esparcidas en las montañas de California y en el océano Pacífico, en la playa de Malibú (California).


Henry Calvin:Henry Calvin fue un actor, cantante lírico (barítono) y comediante texano, conocido por su personaje, el sargento García en la serie televisiva El Zorro. Nació el 25 de mayo de 1918 (en realidad es probable que haya nacido a principios de la década de 1910) en Dallas (Texas, EE.UU.) y falleció el 6 de octubre de 1975 en Dallas, de cáncer.

Su nombre era Wimberly Calvin Goodman. Estudió en las escuelas públicas de Dallas y en la universidad Southern Methodist. Comenzó su carrera de cantante cuando era un niño, primero en el coro de la iglesia bautista que su familia visitaba y más tarde como el solista del coro (que visitaba otras iglesias y eventos sociales).
Después de completar sus estudios, Calvin empezó su carrera como actor en teatro, cine y televisión. Su resonante voz de barítono le abrió las puertas de Broadway. Actuó en diferentes obras de teatro y musicales. En esa época Wimberly Goodman empezó a ser llamado Henry Calvin.

A principio de la década de 1940 (cuando tenía unos 25 años) fue reclutado durante Segunda Guerra Mundial. A su regreso, volvió a Nueva York y a principios de los años 1950 fue contratado para el doble rol de Wazir en la comedia Kismet, rol por el cual todavía es recordado en las tablas (la banda sonora de Kismet todavía se consigue).
Después de esto, Calvin hizo un par de películas irrelevantes con la United Artists antes de que se le venciera el contrato y firmara con Disney para la serie Las aventuras del Zorro en el papel del sargento Demetrio López García, con el que se hizo rico y famoso a nivel mundial.

El personaje del Sargento García aportaba una cuota de humor a la serie. Su torpeza era el rasgo más notorio de García quien en un episodio muy gracioso era emborrachado por Diego de la Vega al hacerle brindar hasta el cansancio cantando por el Comandante, por la suegra y hasta por el perro.

Luego de El Zorro trabajó en algunos capítulos de Mannix, y en El agente de CIPOL (hacía el rol del hermano Peter).


El sgto. Garcia en Argentina:
Del 14 al 20 de julio de 1973 realizó una visita a la Argentina, junto con Guy Williams (el actor que protagonizaba El Zorro). Unas 3.000 personas (entre niños y adultos) se amontonaron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Ezeiza, cerca de Buenos Aires, al grito de "¡Zorro, Zorro!", esperando la llegada del vuelo 201 de Pan Am. Primero bajó Williams y su esposa Janice. De pronto se escuchó un atronador rugido de la multitud: a la portezuela del avión se asomó Henry Calvin, quien fue reconocido a pesar de su apariencia un tanto demacrada (tenía un cáncer de garganta no diagnosticado). Cuando le preguntaron cómo había dejado de ser gordo, Henry dijo que se había propuesto bajar 80 kilos, y lo había logrado.

Un año después se le diagnosticó un cáncer en la garganta y murió en su casa de Dallas el 6 de octubre de 1975, a los 57 años.

--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos y espero que les haya gustado mi humilde informacion

Fuentes: Wikipedia  :P

ZeRoKooL

Facu :chavo:

Y agrego alguna que otra data...

Cita de:  www.noticias24.com¿Qué le pasó a John Connor?


Vaya sorpresa para los fans de John Connor, el niño cool que podía hackear un cajero automático, manejar motos y desarmar fusiles en Terminator 2. El actor Edward Furlong, líder de "la resistencia contra las máquinas", no tuvo resistencia al vicio y con apenas 30 años ya no se parece nada al héroe pre-adolescente de la peli, ni supo aprovechar la fama de Terminator para convertirse en un actor maduro y respetable .

Con razón no lo consideraron para la tercera parte de la película, en la que el papel de John Connor le tocó a Nick Stahl, un actor de más o menos la misma edad pero que se cuida mucho mejor de la cervecita, la pizza y la actitud "white trash".




Eso si... el peinado le quedo intacto! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pocho_lp

No te puedo creer ese es John Connor  ¿?  ::)

Pobre pibe que mal termino ... con razón no pudo actuar en la tercera de terminator

pulenta

NOOOO, Jhon Connor se termino comiendo al terminator pa la cena.

Ahora si que los terminator que manden del futuro no lo van a reconocer :P

Murray


ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

posteo para estar al tanto de estas noticias (1 mes sin actualizar  :-\ )
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 15, 2008, 22:36:34
Cita de: machu87 en Febrero 15, 2008, 09:31:23
No nos olvidemos de Sandro Guzman tambien traido por Bilardo, como dijo el Bambi cuando lo saco en un entretiempo creo que contra Dep. Español, "te saque para protegerte" jajaja

Sale un "Qué fue de la vida de...???" :jaja:

Cita de:  http://enunabaldosa.comSandro Guzman


Arquero con una trayectoria plagada de altibajos e historias increíbles. Su nombre responde instantáneamente a aquél arquero que no hizo pie en Boca. Sin embargo, llegó al Xeneize luego de destacarse ampliamente en Vélez (foto 1), donde era suplente de Chilavert, pero respondía cada vez que le tocaba jugar en el once inicial. Sus escasos 16 partidos en el Club de Liniers (desde 1994 a 1996) lo llevaron al equipo que dirigía Bilardo, que incorporó masivamente jugadores de primer nivel y otros de segunda categoría. En Boca empezó con el pie derecho. Le tocó actuar luego de que el DT colgara a Navarro Montoya por problemas personales. Su debut fue en la Bombonera, ante Huracán, en el Apertura '96 (foto 2). Ese día sacó un par de bochas que provocaron la ovación del público local. Aquella tarde se convenció de que sería el arquero titular por mucho tiempo (declaró "del arco de Boca me sacan muerto"). Pero no fue así. Cometió varios errores de forma encadenada hasta que el Bambino Veira lo quemó sacándolo en el entretiempo de un partido ante el Deportivo Español ("te saqué para protegerte" le gritó el DT). Ese fue el último de sus 18 encuentros en la institución. También insultó a la hinchada en un partido ante Banfield. Ese mismo año (1997) pasó al Deportivo Español de las estrellas (Carrario, Basualdo, Almandoz y el Coco Reinoso, entre otros). Lo curioso es que cuando llegó al club se encontró con algo inusual. El Twetty había elegido la camiseta número 1 porque El Pepe se había quedado con la 9. Entonces Sandro, con un fastidio evidente hacia el utilero, tuvo que conformarse con la 10 (pavada de dorsal). Con los Gallegos jugó 15 partidos.

El final de sus días como jugador de Primera División parecieron estar condicionados por las presiones externas. Tiempo más tarde, se hizo responsable de su rendimiento poniendo cuestiones personales como factores clave. También cambió de religión. Se hizo evangelista pero luego aclaró que la gente que tenía al lado no lo ayudó en épocas duras.

En una nota en el Diario Clarín, en diciembre de 1998, relató con crudeza el momento que estaba pasando. "Me casé con Vanina Brey, la hija del presidente de All Boys. Quería formar una familia y en menos de dos años se derrumbó todo. Yo soy muy sensible y me afectó bastante. Mi ex suegro fue mi representante. Estuve entrenándome pero nunca me dijo: 'Sandro, ¿querés venir a All Boys?'. Me hubiera gustado."

No claudicó en su lucha y finalmente jugó en el conjunto de Floresta. Anduvo también por otras instituciones del ascenso, aunque nunca con regularidad. Pasó por Atlético Tucumán y Argentino de Quilmes.

Con el pasar de los años, el nombre de este arquero fue quedando en el olvido. No volví a escuchar sobre él hasta que un día (mediados de 2004), viendo la tele, puse Crónica Musical y quedé perplejo. El conductor estaba entrevistando a Fidel Nadal (ex cantante de Todos Tus Muertos) y a un compañero de rasgos familiares para el mundo futbolero. En un primer momento no lo pude creer, mi cabeza no podía asociar mundos tan distintos en una sola persona. Recuerdo que al otro día dejé un comentario en un post de La Redópara saber si alguien había visto lo mismo que yo. Nadie me dio pelota.

A los pocos días, salió una nota en el Diario Olé, que confirmaba mis sospechas: se trataba definitivamente de Guzman, el ex portero, en su nuevo rol de DJ reggae. Su denominación había mutado. Ahora se llamaba Jah Sandro.

Días mas tarde, asistí al partido homenaje a José Luis Chilavert (15/11/2004), en la cancha de Vélez. Luego del encuentro, en la cochera del Estadio José Amalfitani me crucé con Sandro y le hice una nota. Me prometió ir a mi programa (en Mar del Plata) y cumplió. A los tres días estaba sentado en el estudio de Rock and Pop Beach. Pasó música, cantó, firmó la pared de la radio, presentó los temas con un estilo delirante y habló sobre su vida. La impresión que me quedó es que no se trataba de la misma persona que atajaba en El Fortín. Su personalidad parece haber cambiado bastante.

Ese día le presenté gente relacionada con el ambiente de la música en la ciudad y al otro día actuó como "telonero" de No Te Va Gustar, una excelente banda uruguaya, en el bar La Mula Plateada. Ni siquiera el cantante del grupo, el argentino y bostero Emiliano Brancciari, se debe haber dado cuenta de que un ex jugador del equipo de sus amores musicalizó la previa de su show. Quedaron otras anécdotas de la visita de Sandro a Mar del Plata, pero no viene al caso contarlas.

A la semana siguiente se presentó en el programa Fútbol Para Todos (en Fox Sports), donde hizo una performance que fue repetida hasta al hartazgo en los programas que sacan provecho de los archivos de la TV. La última incursión mediática lo mostró en la pantalla de Canal 9, haciendo uso de sus "30 segundos de fama" (foto 3) en ShowMatch.

Hoy atiende un kiosco (foto 4) en la calle Rosales 264, que además funciona como locutorio y cyber. El laburo que lleva a cabo parece demasiado distante de aquél que solía hacer dentro de una cancha. Pero igual no se detiene. Sabe que lo suyo, en estos momentos, es la música.

Me quedó como recuerdo la imagen de un tipo macanudo y su tarjeta personal (foto 5) que, falta de ortografía al margen (dice Danchall y en realidad es Dancehall), es uno de los tesoros más preciados de ésta página.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nacho71

ajjajajajaj este thread se va a la re mierda!    :wave:


gracias por los chismes che xD
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Sigmundo

#567
LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN NO ES APTO PARA PERSONAS IMPRESIONABLES...

Los comienzos de la década del '90 nos dejaron cosas que siempre quisimos olvidar, sobretodo musicalmente hablando. No nos bastó con Jazzy Mel, sino que también tuvimos que soportar tipos de la calaña de Gerardo Mejía y su paupérrima capacidad musical que nos convoca al suicidio. Seguramente se preguntarán quién corno es Gerardo Mejía... para los que no se acuerdan acá les dejó dos videos de sus "hits"


No contento con haber arruinado la década de los '90, al parecer el Gerardo menos famoso, ahora se dedica al ROCK CRISTIANO

CitarEl extraño retorno de Gerardo


Reaparece uno de los pioneros en interpretar rap en español, a quien conocimos por sus temas Rico Suave, Michu michu y otros. Su nombre es Gerardo Mejía. Su pasión por cantarle al placer, las chicas atrevidas y las rumbas fue la característica principal de sus canciones, pero eso ha quedado atrás con su nuevo disco 180 grados, en donde ahora se inclina por temas cristianos.

Ni el haber conocido el éxito, la fama y fortuna fueron suficientes para llenar el vació de su corazón. Este ha sido el argumento que Gerardo ha dado para explicar el giro de 180 grados, siendo este a su vez el nombre que le da a su nuevo álbum y Sueña a su primer sencillo.

Con este tema Gerardo retoma la popularidad ante sus seguidores. Lo mismo esta pasando con su nuevo publico cristiano. El artista ha manifestado públicamente que no dará vuelta atrás a su anterior estilo de composición. [Gracias a DIOS =P]

"Eso ya murió para mi", comentó, agregando que temas como Michu michu ya no serían mas compuestos por él.

Sin reparo alguno también ha confesado haberle sido infiel a su esposa, producto de las andanzas pasadas. Curiosamente, Gerardo ha relatado haber tenido contacto con el cristianismo desde muy temprana edad, pero fue hasta hace un año que esa decisión cobra fuerza y cambia su vida.

"Llegó un momento en el que dije que no iba a grabar más discos, porque estaba muy bien. Tuve a mi cargo la producción de los dos discos en inglés de Enrique Iglesias y todo me iba bien, pero entendí que me faltaba algo y ese algo era Dios". [Sálvame Jebus!!!]

"Muchas veces en mis anteriores producciones mi objetivos fueron las chicas y el dinero, porque según hacían las cosas mas fáciles. Mi objetivo es el enfoque con Dios y hacer lo que él me dice. Dios me pone en el corazón, eso hago. Yo sólo estoy como soldado, cuadrándome". [Está como Locke (Lost) que ve a Walt dándole órdenes...  :jaja: :jaja:]


Majo


[Admin momentaneamente offline]

matumerlo

Pobre Guzman, el otro día me acordaba de el. Que loco que esta :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"