ruido molesto!

Publicado por arielsebastian, Septiembre 08, 2008, 21:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno tengo el siguiente problema... cuando pongo retroceder/borrar demasiado, y ya terminó de borrar todo el nombre del archivo... me empieza a hacer el ruidito pip! típico como avisándome que ya borré todo... se puede hacer algo para sacarlo?

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

dc740

en Ubuntu basta con ir a "Sistema"->"Preferencias"->"Sonido" y en la solapa del "beep" del sistema lo deshabilitás.

Simplemente eso. En otras distros no se porque siempre se lo dejaba habilitado para molestar a mis compañeros de trabajo  :jaja:

arielsebastian

Cita de: dc740 en Septiembre 08, 2008, 22:01:37
en Ubuntu basta con ir a "Sistema"->"Preferencias"->"Sonido" y en la solapa del "beep" del sistema lo deshabilitás.

Simplemente eso. En otras distros no se porque siempre se lo dejaba habilitado para molestar a mis compañeros de trabajo  :jaja:

muchas gracias! no sabés lo que me aliviaste jajaja no soportaba más ese ruido molesto cada vez que me equivocaba o le daba al retroceder mucho ajaja...

focojoaco

Cita de: arielsebastian en Septiembre 08, 2008, 22:05:10
Cita de: dc740 en Septiembre 08, 2008, 22:01:37

muchas gracias! no sabés lo que me aliviaste jajaja no soportaba más ese ruido molesto cada vez que me equivocaba o le daba al retroceder mucho ajaja...

te vi el post tarde
para mi tambien era muuuuuuuuy molesto