Pregunta sobre formato .mp4

Publicado por sepita_88, Septiembre 13, 2008, 18:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepita_88

Hola gente, una pregunta, este formato por lo general lo soportan los reproductores de dvd de mesa??? o es tipo divx q se complica reproducirlo a menos q el dvd te lea divx.

Gracias

MasterGlove

Lo que pasa es que mucho confunde XviD MPEG-4 con el MP4, pero son re diferente según mis experiencias, porque el XviD se ve mucho mejor...

Primeor tenés que asegurarte que eso es un MP4, proba el Media Player Classic, ahí te va a  decir, si es MP4 no hay caso, y si es XviD o DivX, cambiale la extensión a AVI y listo...

Goico

MP4 es un formato CONTENEDOR, asi que puede tener practicamente cualquier cosa adentro! Por eso un mp4 puede diferir completamente de otro. Asi como podes reproducir uno .. por ahi para otro no tenes los codecs necesarios.
Mas info en: http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG-4_Part_14

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Majo

Cita de: sepita_88 en Septiembre 13, 2008, 18:12:30
Hola gente, una pregunta, este formato por lo general lo soportan los reproductores de dvd de mesa??? o es tipo divx q se complica reproducirlo a menos q el dvd te lea divx.

Gracias

de los dvds que hay en el mercado me parece no reproducen mp4, hasta ahora lo unico q vi reproduciendo mp4 en la tele es una xbox o una xbox360 (aviso.. esto es hasta lo que yo se, que reprodusca divx, no te garantiza q lo haga con un mp4)

[Admin momentaneamente offline]