Google Lanza su propio navegador

Publicado por dc740, Septiembre 02, 2008, 10:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Cita de: dc740 en Septiembre 07, 2008, 01:01:57
jejej si entran en astalavista.com van a ver que en la sección de exploits está lleno de exploits para el nuevo google chrome (bah... lleno... hay un par...)

En un navegador, es lo que más se puede esperar de un producto Beta!

Además, Google no deja de ser una empresa (que quiere pisar a otras, naturalmente). No le veo nada de malo a la clausula 11.1, ¿no les gusta? entonces CANCELEN la instalación :jaja:

ZeiterZ

Cita de: AeRO en Septiembre 07, 2008, 20:45:21
jejej si entran en astalavista.com van a ver que en la sección de exploits está lleno de exploits para el nuevo google chrome (bah... lleno... hay un par...)

Además, Google no deja de ser una empresa (que quiere pisar a otras, naturalmente). No le veo nada de malo a la clausula 11.1, ¿no les gusta? entonces CANCELEN la instalación :jaja:

Hoy es un día para el recuerdo.
Concuerdo totalmente con AeRO...

:jaja: :jaja:

elcalez

Ya lo desinstalé: no me gusta la cláusula ni el proceso googleupdater (o como se llame).

Adios chrome, perdón FF por el lapsus!  :jaja:

hardrocker

Yo lo volé porque:
1- Como dije antes, por tema de RAM
2- Vi que tiene muchos xploits
3- Esa clausula loca...
4- Me gusta mas el FF
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Lady Jane

Con probar no se pierde nada, y leyendo el reporte de Goico la verdad que me tienta la oferta. Suena interesante lo del poco consumo de memoria para alguien que tiene una carreta de 192 de RAM, así que ya mismo lo estoy instalando y esta noche cuando llego del laburo lo pruebo
Gracias!

Salu2 :up:

AdRuiTha

Hola, me pasa lo mismo... ya lo instalé y desinstalé... 2 veces! Por las dudas, para no quedarme con la primera impresión. :jaja: Es diferente, pero ni a beta llega.

dc740

Cita de: AeRO en Septiembre 07, 2008, 20:45:21

jejeje por eso nunca lo instalé.me limité a ver las opiniones de los demás. en este foro hay muchos usuarios avanzados que saben de lo que hablan asi que dejé que ellos opinaran. y como plus tmb leí las opiniones de otros blogs y de usuarios que unicamente se fijan en la cómodidad...

y ni hablar de que no confío en google... ya se! soy un paranoicoooooooo... pero no me gusta...

OFF-TOPIC: alguna vez jugaron Dreamfall: The longest journey??? bueno a mi me da la sensación de que google es justamente la empresa que protagoniza todo el conflicto en ese juego (que como hace 1 año que lo gané, ya no recuerdo el nombre)

el zorro ninno

Hola gente les hago una pregunta: yo tengo el IE y el FF (que es el que uso) si lo bajo para probar, no jode que tenga los otros dos no? :'(

gracias! :up:

AdRuiTha

Cita de: el zorro ninno en Septiembre 08, 2008, 14:21:37
Hola gente les hago una pregunta: yo tengo el IE y el FF (que es el que uso) si lo bajo para probar, no jode que tenga los otros dos no? :'(

gracias! :up:
No, no molesta para nada!

ZeiterZ

El gobierno alemán recomienda no usar Google Chrome

CitarLa Oficina Federal para la Seguridad de la Información advirtió a los usuarios de Internet sobre el nuevo navegador Chrome. La aplicación de la empresa Google no debería ser utilizada para navegar por Internet, dijo un portavoz de ese organismo al Berliner Zeitung. Afirmó que resultaba problemático que Chrome fuera distribuido como un adelanto de una versión no terminada. Incluso se dijo que resultaba arriesgado que los datos de un usuario resultaran acaparados por un único fabricante. Con su motor de búsqueda, programa de correo y el nuevo navegador, Google ahora cubre todas las áreas importantes de Internet.

Fuente: http://www.kriptopolis.org/gobierno-aleman-recomienda-no-usar-google-chrome

Google Chrome incluye código de Microsoft

CitarAsí lo afirma Scott Hanselman (ejecutivo de Microsoft) en su blog, aunque previamente algunas sorprendentes afinidades ya habían sido descritas por Álvaro de la Escalera en Kriptópolis.

Si a esto le añadimos el uso de WebKit y -presuntamente- de código de Mozilla en lo relativo a las pestañas, la afirmación de que Chrome es un intento de construir un nuevo navegador "desde cero" empieza a parecer una broma, y la abundancia de bugs y vulnerabilidades en Chrome podría ser sólo una consecuencia de semejante "refrito"...

Fuente: http://www.kriptopolis.org/google-chrome-incluye-codigo-microsoft

Lupus19

che pero en sierta parte esta bien q caundo habras una nueva pestaña salga como una nueva tarea o alg asi,, porq se te llega a tildar como a mi me pasa el FF y es por una pestaña, finalizo esa pestaña y sigo cn las otras

dc740

Lupus19 fijate bien que tengas todo actualizado... a mi nunca en mi vida se me colgó el firefox :S y eso que suelo trabajar con alrededor de 10 o 20 pestañas constantes... soy de dejarlas incluso cuando apago el sistema, asi aparecen cuando lo vuelvo a iniciar.

Con respecto a Google Chrome... cada vez me siento mejor por no haberlo testeado yo mismo jajajaja

elcalez

Cita de: dc740 en Septiembre 13, 2008, 19:58:04
Lupus19 fijate bien que tengas todo actualizado... a mi nunca en mi vida se me colgó el firefox :S y eso que suelo trabajar con alrededor de 10 o 20 pestañas constantes... soy de dejarlas incluso cuando apago el sistema, asi aparecen cuando lo vuelvo a iniciar.

Con respecto a Google Chrome... cada vez me siento mejor por no haberlo testeado yo mismo jajajaja

A mi muy pocas veces, pero cuando se cuelga una pestaña en FF, se cuelga todo el navegador. Igual no hay drama, cuando lo reabrís, ponés que restaure desde la última sesión y listo. Pero que se cuelga todo, se cuelga todo porque es una misma tarea.

Cita de: ZeiterZ en Septiembre 13, 2008, 15:50:01
Google Chrome incluye código de Microsoft

CitarAsí lo afirma Scott Hanselman (ejecutivo de Microsoft) en su blog, aunque previamente algunas sorprendentes afinidades ya habían sido descritas por Álvaro de la Escalera en Kriptópolis.

Si a esto le añadimos el uso de WebKit y -presuntamente- de código de Mozilla en lo relativo a las pestañas, la afirmación de que Chrome es un intento de construir un nuevo navegador "desde cero" empieza a parecer una broma, y la abundancia de bugs y vulnerabilidades en Chrome podría ser sólo una consecuencia de semejante "refrito"...

Fuente: http://www.kriptopolis.org/google-chrome-incluye-codigo-microsoft

Histórico: ZeiterZ creyendo en algo que dice un ejecutivo de Microsoft!  :jaja:

Lady Jane

Bueno, la verdad que yo no entiendo mucho de las especificaciones de las que hablan, las cuestiones de los códigos que toma prestado de FF y el tema de la seguridad del navegador.
Lo único que sé es que en mi PC de 192 de RAM el Chrome corre ligerito, es el navegador más ágil de los cuatro que probé ( IE, FF y Ópera) y la verdad que a eso lo considero una gran ventaja. Pero como dije en otro tópico, a pesar de que actualmente lo estoy usando, me sigo quedando con el Firefox por la cantidad de Addons que hacen más sencillo la navegación. No cambio por nada la personalización que le podes meter al zorrito.
Creo que si el Chrome, contara con todos los Addons de FF sería definitivamente mi navegador. Pero por ahora no puede siquiera a empèzar a competirle...

Gente, les hago una consulta a los que siguen usándolo o lo probaron al menos un buen tiempo como para responderme: Tengo un problema con el Chrome. Cuando quiero copypastear algo (uso el botón derecho del mouse para esto y no el teclado como la mayoría de ustedes, lo aclaro por si puede llegar a influir eso), no puedo hacerlo. En realidad puedo copiarlo, bah, eso creo, pero al momento de pegarlo, o no me lo pega, o lo pega al final del texto. Y por ahí es algo que me olvidé de añadir en su momento mientras posteaba, una cita, por ejemplo, y cuando intento insertarla se me hace imposible... como ya dije, o directamente no la pega, o si lo hace es al final del texo...
A alguno le pasó esto?
Con el FF no tengo problemas, es sólo con el Google Chrome.

Salu2 :up: