Problemas con Denuncia de CopyRight

Publicado por otmar, Septiembre 15, 2008, 14:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otmar

DAX el tema es simple (o no) con respecto a lo que vos decis: sucede que si yo voy y compro un dvd musical y lo miras en tu casa con amigos directamente el productor de ese disco esta perdiendo plata, al comprarlo una sola persona y reproduciendolo con amigos o en un lugar publico, o como el otro ejemplo que pusiste de que si te va mal en la vida y tenes que vender el Dvd, en esa venta el productor no tiene ingresos, pero en tal caso eso como lo controlan??. Te tienen que agarrar justo en el momento de la transaccion para que vos tengas problemas.

Por otro lado los cd de audio, mi duda es, Windows que trae pre instalado en el sistema el reproductor de windows que dicho reproductor es un ripper, no te esta insitando a la pirateria?? tal ves hoy en dia como en algun lugar de internet lei bajar un mp3 ya no es ilegal deja de ser un archivo de musicay pasa a ser un archivo de pc (segun las "nuevas" "leyes" informaticas), pero si es ilegal el proceso de rippeo, hay muchas cosas que se me hace que son imposible de controlar. y en los dvd no tenes derecho a hacerte una copia de seguridad de tu disco, sin quebrantar ninguna ley?

Helpme

Si me permiten voy a citar un caso y saquen sus conclusiones:

En el 76 mi viejo tenia una fonda en Gavilan y Franklyn (flores) y en esa fonda, pa amenizar la velada, se ponia la tele.
Era una tele marca Geloso en blanco y negro.
Un miercoles a eso de las 21:30hrs, estaciona en la puerta un patrullero de la 50 y junto a los polis, decienden 2 señores de traje y con maletines en la mano.
Inmediatamente llaman a 2 clientes (los que mas frescos vieron) les piden docs, y los nombran testigos del acto en el cual DEJABAN CONSATNCIA de que en ese bar se violaban las leyes de derechos de autor.
¿Quienes eran los misteriosos personajes? INSPECTORES DE SADAIC
¿Cual era la violacion al copirgth? TENER PRENDIDA LA TV EN PUBLICO mientras estaba al aire GRANDES VALORES del TANGO

Les aclaro que en ese bar levantabamos quiniela, venian un par de loquitas a buscar clientes sexuales, se servia alcohol a menores, en fin; violabamos conciensudamente, todos y cada uno de los EDICTOS POLICIALES, pero coina mediante, JAMAS se nos molesto por ello y aun mas, cuando hiba a venir alguna "razzia" el mismo taquero nos hacia seber de antemano.

Con eso queda claro el poder de ciertas organizaciones.

NOTA: Todos las contravenciones mencionadas en este post HAN PRESCRIPTO!!! ;)
Tanks!

DAX

Helpme, dos comentarios sobre lo que dijiste:

1) Evidentemente fue una cama lo que les hicieron, o venganza de algún "competidor".

2)

Cita de: HelpmeCon eso queda claro el poder de ciertas organizaciones.

Cita de: HelpmeLes aclaro que en ese bar levantabamos quiniela, venian un par de loquitas a buscar clientes sexuales, se servia alcohol a menores, en fin; violabamos conciensudamente, todos y cada uno de los EDICTOS POLICIALES, pero coina mediante, JAMAS se nos molesto por ello y aun mas, cuando hiba a venir alguna "razzia" el mismo taquero nos hacia seber de antemano.

No necesito decir mucho más, vos mismos estás mostrando lo claro que queda el "poder" de ciertas "organizaciones".

SaludOS/2