(SOL)Problema con MSN y SP3...

Publicado por pela_pmcba, Septiembre 08, 2008, 23:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

buenas noches, acabo de instalar el SP3 por medio de windows update y al querer abrir el msn me pide que lo rutee a donde esta el archivo msn.msi como puedo solucionar eso? voy a tener que reinstalar el msn??? o es un problema del SP3??? espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano...

M!x

Cita de: pela_pmcba en Septiembre 08, 2008, 23:22:48
buenas noches, acabo de instalar el SP3 por medio de windows update y al querer abrir el msn me pide que lo rutee a donde esta el archivo msn.msi como puedo solucionar eso? voy a tener que reinstalar el msn??? o es un problema del SP3??? espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano...
Tenes que borrar una parte del registro, pero no se cual es....voy a buscarlo por internet y te digo.

Camello_AR

como se ha dicho, sp3 es más problema q solución

Goico

El sp3 es recomendable "integrarlo" a un cd de instalacion y hacer una instalacion nueva por lo que se ve. Yo lo instale en varias pc's y anda muy bien, pero no paro de leer y ver pc's con problemas post instalar sp3 en una pc con xp + sp2.
En cuanto al msn .. yo lo primero que probaria es justamente reinstalar el msn

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Estuve viendo pocos casos como este por inet, pero la unica solucione que dice, que es que tenes que borrar una llave de registro. Esta llave se consegui enviando un correo electronico al soporte de MSN, y te envian las intrucciones de que llave borrar para que funcione el msn.
Pero como opinion yo sacaria el SP3.

juansito17

Cita de: Goico en Septiembre 09, 2008, 02:40:02
El sp3 es recomendable "integrarlo" a un cd de instalacion y hacer una instalacion nueva por lo que se ve. Yo lo instale en varias pc's y anda muy bien, pero no paro de leer y ver pc's con problemas post instalar sp3 en una pc con xp + sp2.
En cuanto al msn .. yo lo primero que probaria es justamente reinstalar el msn

Saludos

Yo instale el sp3 desde microsoft teniendo sp2 y winxp y no tengo ningun problema hasta ahora.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

edgar_vga

Reinstalando el msn se soluciona al toque, no es tan complicado. Lastima que perdes todos los emotics!!  :jaja:
Hasta la victoria, Siempre!!!

hardrocker

Cita de: edgar_vga en Septiembre 11, 2008, 02:08:54
Reinstalando el msn se soluciona al toque, no es tan complicado. Lastima que perdes todos los emotics!!  :jaja:
Igual hay programas para hacer backups (como el MSN backup - creo que era asi) de emoticones o bien lo podés hacer manualmente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pela_pmcba

ya lo solucione, ruteando a donde estaba el MSN.msi con el que instale mi msn y andubo de 10 y no perdi nada...pueden cerrar el tema nomas, se ve que la instalacion del SP3 me borro algun archivito del msn y por eso pedia que lo reinstalara, pero igual andaba...ahora me baje de la pagina de microsoft un sp3 que viene en .iso directamente, asiq en cuanto pueda formateo y lo pruebo, si funciona bien lo publico....saludos

hardrocker

Cita de: pela_pmcba en Septiembre 16, 2008, 14:37:06
ya lo solucione, ruteando a donde estaba el MSN.msi con el que instale mi msn y andubo de 10 y no perdi nada...pueden cerrar el tema nomas, se ve que la instalacion del SP3 me borro algun archivito del msn y por eso pedia que lo reinstalara, pero igual andaba...ahora me baje de la pagina de microsoft un sp3 que viene en .iso directamente, asiq en cuanto pueda formateo y lo pruebo, si funciona bien lo publico....saludos
Dale, asi queda para otros.
Gracias!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-