Torneo de Ajedrez Argento (Compense)

Publicado por Iori_Yagami, Agosto 14, 2009, 15:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Torneo de Ajedrez Argento

Bueno hace un tiempo que juego al ajedrez en esta pagina y realmente se hace aburrido si no jugas con alguien conocido, por que sino se van cuando matas la reina

La idea es convocar a 32 Jugadores, dividos en 8 grupos, y que cada grupo tenga 4 jugadores, y el 1º y 2º de cada grupo pase a la fase Eliminatorias, como un mundial.
Luego que termine la eliminatoria, se diran el 1º, 2º, 3º puesto
Los juegos se realizaran a determinado horario que se les otorge.
No habra premio solo la dignidad de aver ganado xD. a menos que se lo ocurra algo a ustedes

¿Como Jugar?
Es facil solo deben registrarse en esta pagina  GameZer-Chess elegir un room o sala, buscar al jugador con el que quieren jugar en la lista izquierda, y hacer click en una flecha que esta asi > y clickear aceptar

Si quieren ver como se ve el juego hagan click Aqui para ver un video

Lista de jugadores hasta el momento:
1.Iori
2.elrosti
3.lupe82
4.quimypr
5.M!x
6.silv88
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

Bueno no me quiero adelantar mucho espero que participen un saludo  :up:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

elrosti

Yo juego, hace muuuuuuuucho que no toco un tablero de ajedrez, pero veremos si todabía estoy en forma  ;D .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lupe82

Me prendo!!!! :palmas:

Ya me puedo anotar??? Y empezamos cuando estén los 32 jugadores...no?? Ufff...

Besos y espero que se sume más gente!!!!
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

Iori_Yagami

agrege a los dos sigan participando  ;D
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

quimypr

Yo me anoto  :wave: . Con que tiempo se va a jugar? Que pasa si los jugadores no se presentan?

Muy buena idea
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

M!x

Iori_Yagami

Cita de: quimypr en Agosto 15, 2009, 00:00:15
Yo me anoto  :wave: . Con que tiempo se va a jugar? Que pasa si los jugadores no se presentan?

Muy buena idea

se dictara un horario, si el jugador no se presenta queda descalificado a menos que tenga un buen argumento para postergarlo

PD: mix que buen avatar xDDDDDDDD

silv88

nico10854

me anoto che¡¡ chiflen no mas q me pongo a jugar  :up: :up:

cherro

anotadme.... si tengo tiempo, juego y pierdo y si cuando se dicta el tiempo no piedo.. pierdo igual :twisted: :twisted:

hace bocha que no juego

djuanv