"Simulador de vuelo", a ver quien hace mas segundos

Publicado por Nico_v14, Septiembre 28, 2009, 16:56:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Este "juego" supuestamente tiene algo que ver con un simulador de vuelo, yo no encontre la similitud pero me enganche jaja.
Instrucciones:
Da click sobre el bloque rojo sin saltarlo:
Mueve el bloque rojo evitando chocar con los azules.
No debes tocar los bordes negros.
Si consigues aguantar más de 25 segundos sos groso supuestamente.

¡Dicen que a los futuros pilotos se les exigirá permanecer mas de 2 Minutos! (???)

El Juego (Nose como poner el juego directamente aca, si alguien me ayuda)

Pongan capturas a ver quien aguanta mas segundos jaja

Lo mio muy triste jajaja no puedo ser piloto :(

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

canalla89

Jajaja, esta bueno es complicado yo en el segundo intento hice :

Ro.

No está editada... (bue, como si fuera MUCHO :P).

Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Damylavela

Nico_v14

We, yo quede ultimo asi no vale  :-[ jajaja

Ranking:
1- Damylavela 23,078
2- Ro. 21,353
3- canalla89 17,525
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

spedkey

Ahhhh no paso los 15 segundos!Me falta mas call of duty  :jaja:

nico_dico

Puede ser que usando IE te de un par de segundos a favor... porque yo en mi casa uso el FF y como mucho llegaba a los 18 seg. y hacia exactamente lo mismo que hago aca en la maquina del trabajo con IE y en el primer intento ya hice 25 seg. (hay 7 hs de diferencia que son las que dormi no creo que haya mejorado tanto :P)
En realidad dentro de todo es facil por que siempre tiene el mismo patron de movimientos los cosos azules entonces con un poco de practica ya sabes para donde moverte... pero bueno fijense ustedes o es que yo estoy flasheando cualquiera... Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

djuanv

Siempre hace el mismo patrón.

Igualmente, hay una forma de llegar a los primeros 10 segundos sin moverse practicamente. Es decir.

Prmero se mueven abajo y de una van a la esuqina izquierda superior y se quedan un buen rato y no pasa nada.

Igual, acelera de golpe despues!

canalla89

nico_dico

hice un nuevo record... y aunque no lo crean la foto no esta trucada...

Mi teoria de que IE te regala segundos esta mas que comprobada... aparte con IE si apretas boton derecho mientras esta funcionando el juego se para todo pero los segundo siguen corriendo (he aqui por que hice tantos segundos)... asi que les digo, si quieren probar bien el juego haganlo con el FF que les va a tirar la posta... saludos :up:

:ff:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

dc740

probé este juego hace ya más de un año y encontré ese problema. cada procesador lo corre a velocidades distintas. No funciona igual en una máquina nueva que en una vieja. Se vuelve más fácil o más difícil en distintos entornos. Es divertido para jugar a hacer records. pero sin intenciones de ser el que les pinche el globo, les cuento que para que pudiesen compararse deberían usar la misma máquina y simplemente ir turnandose de a uno.

Salu2

canalla89

Cita de: dc740 en Octubre 01, 2009, 00:04:35
probé este juego hace ya más de un año y encontré ese problema. cada procesador lo corre a velocidades distintas. No funciona igual en una máquina nueva que en una vieja. Se vuelve más fácil o más difícil en distintos entornos. Es divertido para jugar a hacer records. pero sin intenciones de ser el que les pinche el globo, les cuento que para que pudiesen compararse deberían usar la misma máquina y simplemente ir turnandose de a uno.

Salu2

Exacto, yo lo jugué en mi compu, hice 19 seg. y dps jugué en la compu de mi primo y logré hacer 24 seg.

Lupus19

hace unos meses largos, lo jugue, estaba bueno pero dsp te aburrias porq ya habia como una "tactica"... en fin, no se qe tiene qe ver esto con un simulador de vuelo ^^