(SOL)Problema audio AsRock P4i45GV

Publicado por ellocomagia, Septiembre 19, 2008, 00:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellocomagia

Hola gente les cuento, estaba todo lindo hasta que dejo de andar el sonido, reinstale windows y instale todos los drivers pero cuando  quiero instalar el de audio me salta erro me pone esto los baje de la pagina y me sale lo msimo, la placa es una AsRock p4i45GV, espero alguien me pueda ayudar, gracias

hardrocker

"Due to the fact that your computer is not equipped with our audio chip..."
No te lo reconoce... a mi me pasó una vez y resultó que "mágicamente" se había deshabilitado el audio on-board desde el BIOS.
Fijate eso, andá al setup y fijate si esta habilitado.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ellocomagia

Gracias Hard, vos sabes que si habiite todo desde la bios y lo reconocio, la apague y la volvi a prender y ya no lo reconocia mas..

hardrocker

Y ahora? volviste a rehabilitar? o está habilitado y no da bola?
Si es así, deshabilitá y volvé a habilitar luego de un reinicio... a veces mi mother se vuelve loco y tengo que hacer eso con el sonido on-board.

piltrafa_veloz

Cita de: hardrocker en Septiembre 20, 2008, 17:05:23
Y ahora? volviste a rehabilitar? o está habilitado y no da bola?
Si es así, deshabilitá y volvé a habilitar luego de un reinicio... a veces mi mother se vuelve loco y tengo que hacer eso con el sonido on-board.

...o te estas quedando sin pila en el bios  y se borra todo cada ves que apagas el PC.

ellocomagia

En la bios esta configurado asi y sigue sin tomarlo, me podrian decir si esta bien esos valores, o cual modificar y por cual, gracias!

hardrocker

Probá resetear la BIOS... sacá la pila, volvela a poner y reconfigurala a ver que pasa.

ellocomagia

Listo, saque la pila y quedaron los valores por dafault, anda el sonido todo perfecto, apague y prendi varias veces y sigue andando, por ahora joya, gracias hardrocker!

hardrocker