Consulta PS2

Publicado por vipper, Mayo 06, 2008, 23:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sankorn

;D gracias pero no tengo torrent igual estuve averiguando un poquito y lo encontre parabajar de rapidshare( pero 16 links!!!) pero si no entendi mal hay que poner primero un cd que te copia no se que archivo en la memory card y despues lo podes jugar , pero no tenes que tener ningun savegame del pes6 en la memory  y no me conviene porque sino la liga con el sevilla se em va al carajo y me costo mucho llegar a la champions!! ademas los de 3dgames parece que sacaron lso files porque gente ( muy estupida) los bardeaba asique no se, hay alguna otra alternativa??
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

KameL

sankorn

Si vas a Malaga pasa por la Plaza  de la Costitucion que te acabo de hacer un Monumento !!!!!!

:wave: :up: :palmas:

lo bajo,lo quemo y lo juego??
no lo puedo creer

KameL

Cita de: sankorn en Mayo 09, 2008, 19:32:18
lo bajo,lo quemo y lo juego??
no lo puedo creer
Dentro del rar hay un archivo de texto con las instrucciones. Si tenes algún problema, date una vuelta por mis tutoriales. :up:

sankorn

:up: ok

Solo vos estas como fuente no?

KameL

Cita de: sankorn en Mayo 10, 2008, 09:12:25
:up: ok

Solo vos estas como fuente no?
Si, así que paciencia, lo armé solo por tu pedido... Te aviso que a la noche dejo abierta la mula, alrededor de las 2am hasta las 11am :up:

sankorn

:'( :'( :'(todo esto solo por mi????' que emocion!!! ;D  igualemnet veo que se sumaron un par de fuentes mas, pero bueno conun poco de paciencia lo lograremos!!!! :up:

javierxar

en primera persona recomiendo el darkwatch y el de king kong.

3º persona, spiderman2 (el  de la peli) una masa... libertad de movimientos total en la ciudad...

el resto, para jugar de a 2, el JAK X combat racing (una onda mario kart pero mas hardcore)
waiting

comadreja666

otros juegos buenos son como ya dijeron el "Gran turismo 4", del estilo "gta" yo le jugue a todos y no me gusto ninguno, prefiero el "Driver" q esta mucho mejor y ademas tiene diferentes idiomas... de guerra tenes uno de los mejores q hay q son los de "call of duty" despues hay juegos q no pueden faltar como un "pro evolution","resident evil" (el 4 especialmente), "silent hill".  hay algunos buenos de tenis como el "top spin" o "Virtual tenis" y para entretenerse un rato hay por ejemplo uno de "pin ball" q esta muy bueno....

seba

Iori_Yagami

Hola como va , no iba visto este post, haci que comentare ahora.
bueno de autos te recomiendo el ''flat out 2'' tiene los mejores graficos de juegos de auto que haya visto junto al need for speed mostwanted,
de aventuras el good of war sin duda, el shadow of te clossus (rompete la cabeza para matar los bichos, no busques en internet como hacen algunos  :-\ . el hitman blood money tambien esta weno. Los GTA no me gustan mucho, pero el padrino si que estaba weno
despues de arma, el mejor pero el mejor juego para mi es el black esta totalmente en español y tiene unos graficos espectaculares se podria decir que se puede comparar con los de ps3. luego para entretenerse de armas el battlefield moder combat, ese tambien ta weno
y otro juego que esta espectacular tambien es el resident evil 4.

asi que para mi lo que no te deben faltar son:
-Black
-PES 2008
-Resident Evil 4
-Flat out 2
-Bournot Dominator
-God Of War I y II
-Shadow Of Colossus
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

NanitoArg

te agrego uno ahi iori en vez del shadow of colossus el shadow of rome juegaso!

Iori_Yagami

Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 15:09:25
te agrego uno ahi iori en vez del shadow of colossus el shadow of rome juegaso!
lo juegue estaba muy weno pero yo antes de grabarlo lo iba patcheado y resulta que ya era ntsc entonces se me via medio lento y no lo volvi a bajar mas

PD otro que toy jugand ahora es el de los supercampeones es una masa el juego
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

NanitoArg

Lo jugue un toque hace tiempo y esta bastante interesante  :up: