Este va a ser el idolo de muchos...

Publicado por shaila, Septiembre 21, 2008, 17:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

Tienen mas frente que el hospital fernandez
.: The Fry Family Tree :.

piratex

ja, me gustaria ver a las novias/esposas/amantes de los que critican a las gemelitas...

brun

Cita de: piratex en Septiembre 22, 2008, 23:35:56
ja, me gustaria ver a las novias/esposas/amantes de los que critican a las gemelitas...

Son unas  :besheza:
(las nuestras)

LOBOestepario

me parece que son todos unos envidiosos, miren que yo soy delicado pero no me van a decir que son feas..??  que tienen frente es verdad pero de ahi a feas???? me parece que se fueron al carajo, no se imaginaron por un momento convivir con estas dos nenas? y ni hablar de si duermen juntitos!!! jejeje

urdaplancheta

Gemelas, tentadas por farándula
Son las mellizas misioneras que saltaron a la fama al contar públicamente su triángulo amoroso con un remisero. Estarían negociando su paseo por los programas de espectáculos
Las bellas gemelas misioneras que cobraron notoriedad por compartir todos los gustos y también un novio remisero, parece que no se duermen en los laureles y estarían estudiando varias ofertas para, en principio, mediatizar su historia.
Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas que aseguraron que el novio de las dos nunca va solo a la cama y que se acuestan los tres, habrían recibido varias invitaciones a los programas chimenteros para que cuenten, frente a cámaras, su singular historia de amor.
Las chicas, de profesión modelos publicitarias en su Misiones natal, también habrían sido tentadas para integrarse a varios elencos revisteriles que se asentarán en la próxima temporada veraniega, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz.
Si bien nadie quiere confirmar los rumores, éstos suenan cada vez com más fuerza. Hasta ahora son sólo especulaciones; a ciencia cierta, no se puede anticipar lo que sucederá con las gemelas Kuegler de aquí al verano, pero que los teléfonos sonaron, eso es seguro.
Aunque no sería descabellado, al menos pensarlo, que las gemelas Kuegler podrían calzarse las plumas en esta temporada. Belleza no les falta, pero sí estarían en duda sus aptitudes artísticas: es que no alcanza con ser bonitas y atractivas. 
(fuente www.eldia.com)

Y bueno gente, ya lo dijo algun sabio por alla arriba, esto es un claro caso de marketing felino. los engranajes del mercado han empezado a rodar, y en la proxima edicion de patinando por un bofe, veremos al primer trio en competencia.
Olvidate remissero, fue lindo mientras duró pero ahora el sanguchito se rellena con jugador de futbol, es la ley del gato.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Facu3112

Cita de: Bill en Septiembre 21, 2008, 18:42:41
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 21, 2008, 18:41:03
Cheee... son pura frente :jaja:

Es cierto...parecen coneheads!  :o
Camion Scania le decian....  puro parabrisas

xD
malisimo!

re_pirata

Pero kien le va mirar la frente!! jaja! q importa es mas tmb se la chuparia jajaj!

y en unos dias ya van a estar en varios programas de TV!

matrux

un par de operaciones y el año que viene salen en patinando por un sueño

Hereje

Estan en este momento en Susana... estan muuuuuuuy buenas loco!!!!!!!

Aguante Juan Carlos!!!!

La fotito esa que están en la bici definitivamente las tira abajo, nada que ver che, son muy lindas y si, frentonas como me gustan :jaja:

piratex

altas gatas locooooooooooo estan en Susana...para los que se quejaban de que estaban feitas... :baba: :baba: :baba:

darklittledevil

Seeeee... que par de nenuchas  :baba: :baba: :baba: :baba:

Pegame x 2  :lol:

a77aque

Va cualquiera a susana gimenez ultimamente
.: The Fry Family Tree :.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

PaBl0_087

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 01, 2008, 00:31:04
La cantidad no indica calidad (?)

naaaaa

no podes decir eso

son 4 gomas

dos colas

dejate de joder

no son tan lindas es verdad

pero cuando hay hambre.............

y hambre va haber siempre, aunq se coma bien

igual

yo te banco manuela :chavo:
Cor Petit, el més gran de tots

brun

Yo prefiero a manu antes que a estas dos.

Además, pensá qué pasaría si se ponen histéricas o exigentes...por dos! al mismo tiempo! totalmente insostenible.

Que viva la monogamia che.