Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

Cita de: darklittledevil en Abril 30, 2009, 12:29:32
Cita de: mati_motorloco en Abril 30, 2009, 11:24:02
conclusion: tengo que estar si o si frente a la pc para hacer todo esto, ¿hay alguna manera de configurar algo para que me cambie la IP sola o siempre voy a tener que hacer esto?

Yo encontré la manera de hacerlo con IP dinámica, para que al finalizar reconecte automáticamente y siga descargando sin esperar, pero también sé que se puede hacer con IP fija y más precisamente con Fibertel...

Voy a buscar a ver como se hace y lo posteo, el tema es que no lo puedo comprobar porque Fiber no tengo  :-\

un saludo

buenisimo si encontras algun metodo postealo que yo en casa pruebo, porque la verdad que es un bajon tener que quedarme esperando.

mati_motorloco

porque hay veces que los archivos me figuran como desactivados? que tengo que hacer ahi?

piltrafa_veloz

Cita de: mati_motorloco en Abril 30, 2009, 20:23:48
porque hay veces que los archivos me figuran como desactivados? que tengo que hacer ahi?

puede ser que no tengas conexión de Internet, para habilitarlos,revisar tener conexión a Internet y luego  botón derecho sobre el/los archivos y de das "habilitar".

mati_motorloco

siempre que bajo algo de megaupload me pide que inserte los codigos, hay algun modo de evitarlo?

piltrafa_veloz

por ahora no, no hay forma, so que si se puede hacer cuando son mucho link colocar todos los códigos que te pide uno atrás de otro y listo luego descarga automáticamente.

mati_motorloco

claro, es lo que pasa, em da todos los codigos uno tras otro para ponerlos, no importa, hacer eso no es nada comparado a andar buscando parte por parte, gracias piltrafa

jaurechet

PIltrafa :   Una Pregunta:  Hace unos Dias ... que el Jdowloader , No me descarga de Mediafire  ,  [ Abortado ] : indisponible Temporalmente.  Venia descargando Bien , desde ese servidor. Tengo  Java Ultima Version... y el Jdowloader 0.4.936

Alguna idea de que sera ?
Muchas Gracias de Antemano...

Saludos  :up:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

NanitoArg

Cita de: mati_motorloco en Mayo 05, 2009, 18:02:42
siempre que bajo algo de megaupload me pide que inserte los codigos, hay algun modo de evitarlo?

Creo que vi dando vueltas en la web un rar con varios captchas para megaupload!

Despues te lo busco y lo subo!  :up:

mati_motorloco

piltrafa_veloz

Los captchas ya estan en el JD pero no los reconoce,por eso te pide a veces el mismo. :arrow: aquí tenemos algunos (como 5000) pero nada, no los toma-

mati_motorloco

ahh esta bien, gracias igual, como dije antes poner los codigos es le pequeño precio a pagar, otra cosa, no se si ayer estuvieron bajando por MU, pero a mi me bajaba muuuy lento, a 40kbps en promedio, siendo que dias atras alcanzaba los 200 tranquilamente, supuse que era la conexion, pero otro archivo por RS bajaba a 160kbps (lo habitual para ese host), alguna idea de que pudo ser?

piltrafa_veloz

Cita de: jaurechet en Mayo 06, 2009, 14:19:18
PIltrafa :   Una Pregunta:  Hace unos Dias ... que el Jdowloader , No me descarga de Mediafire  ,  [ Abortado ] :
muy seguido  MediaFire tiene problemas en su pagina y no se puede descargar, pero ahora MF anda bien así que habrá que esperar alguna actualización del JD que corrija el error,por ahora descarga los archivos directamente de MF que anda bien.

mati_motorloco supongo que sera Megaopload el del problema y anda lento, recién puse un archivo y si anda en 60kb con 1MB speedy. suele pasar luego se arregla.

mati_motorloco

si piltrafa, supuse que era un problema de MU, espero que para hoy a la noche cuando llegue a casa se arregle

jaurechet

Gracias Piltrafa::: Habia notado eso de que las descargas se podian realizar; sin el gestor.-

Esperemos que llegue la actualizacion ,.
Por lo pronto de mediafire no se puede , de los demas hasta ahora sin Problemas

saludos.- :up:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

piltrafa_veloz

Nueva actualizacion del JD, no soluciona el problema con MediaFire pero si reconoce los capchas de Megaupload.