Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
  :arrow: Ir al post de

Veamos como Funciona

Esta es la interfase muy intuitiva.

:arrow:Atención Debemos hacer click en "Desbloquear" cuando lo pregunte la "Alerta de seguridad" de windows.

1.Entonces comenzamos descargando y descomprimiendo el archivo .rar

2.Elegimos el idioma de la Interfase.

3.Elegimos la ubicación donde se guardaran los archivos descargados.

4. Copiamos los lick desde el pos del foro o desde la interfase de repidshare

5.Luego de copiar hacemos lick en el Botón y luego hacemos click en "Añadir"

6.Automáticamente se abriría una ventana para confirmar. Hacemos click en Aceptar todo.

7.Agregamos todos los lick que queramos.Luego hacemos click en el botón para comenzar a descargar los archivos.

8.Marcamos la "casilla de confirmación" y hacemos click  en "OK".El comienzo de la descarga puede ser de 45 seg a 1.30 MIN .

9.Aquí vemos como al terminar de descargar un archivo (J.downloader) continua automáticamente con el proceso.

10. También permite descargas simultaneas de distinto host.

*Si lo que Quieren es descargar a toda velocidad usar partes de "Mediafire" (permite bajadas simultaneas sin esperas) a mas de 400 K/S

saludos   ;)

Nueva Versión: Configuración Básica

1- Esta vez comenzaremos por ver cómo configurarlo.

2- Esta vez veremos cómo configurar más detalladamente jDownloader.

3- En el siguiente tutorial veremos cómo realizar una descarga con jDownloader.

4- Esta vez veremos algunas ventajas de JDownloader.

Camello_AR

helmitasio

Lo probé de mil maneras y no me funciona a mi, no se por que sera.
Gracias y saludos! :up:

piltrafa_veloz

Cita de: helmitasio en Octubre 16, 2008, 20:50:58
Lo probé de mil maneras y no me funciona a mi, no se por que sera.
Gracias y saludos! :up:

a ver explica cual es el error.
fíjate que ahora cuando lo abrís te pide actualizar y validar .. dale que "si" . después mira  el paso "6" antes de "aceptar todo" mira donde dice información "on line" eso esta chequeando que el lick no este muerto,si dice on line es porque esa vigente. y después de darle a la flecha de "comenzar descarga" tarda entre 30 y 50 segundos en comenzar

danielzan

Esta muy claro y bien explicado, pero esto sirve tambien si uno es Free User o solo sirve para cuentas Premium?

Gracias y felicitaciones por el tuto.

piltrafa_veloz

Cita de: danielzan en Octubre 21, 2008, 19:25:37
Esta muy claro y bien explicado, pero esto sirve tambien si uno es Free User o solo sirve para cuentas Premium?

Gracias y felicitaciones por el tuto.

sirve para todos lo que hace (creo) es reconocerte como cuenta premium y descargar mas rápido. una buena configuración puede ser: en la barra de abajo del programa ....
*max dls (maximum downloads) tiene que quedar en[ Edit:20 ] y speed (velocidad) en 0 (ilimitado)

a esta velocidad bajaba ayer.(tengo speedy 1mega)

saludos  ;)

ezehomero

``7 Copas Libertadores de America´´

jolyas

yo anoche lo deje bajando el 1º DVD de friends (tambien del señor piltrafa) y me bajo el dvd entero en una noche (45 links de 100 megas) desde megaupload.

solo tengo una pregunta, hay alguna forma de minimizarlo a la barra a donde va el msn por ejemplo (abajo al rincon derecho del monitor?)

piltrafa_veloz

Cita de: jolyas en Octubre 31, 2008, 16:44:28
hay alguna forma de minimizarlo a la barra a donde va el msn por ejemplo (abajo al rincon derecho del monitor?)

No jolyas, no tiene ese opción en esta versión, habrá que esperar a la próxima y ver si tenemos suerte.

Edit: Bueno ahora si con el ultimo update del 1 /11  y tras reiniciar el JD me apareció junto al reloj.

saludos  ;)

FerPerico

You can vote, my friend; and have no democracy...

comadreja666

titodalee

para megaupload va queriendo..pero para rapid no hay caso..
muchas gracias..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

piltrafa_veloz

Cita de: titodalee en Noviembre 05, 2008, 20:07:53
para megaupload va queriendo..pero para rapid no hay caso..

Tal cual
Cita de: piltrafa_veloz en Septiembre 21, 2008, 20:33:14
Importante:Los link de rapidshare andan bien y suelen superar los 100kb/s pero si quieren Poder bajar a mas de 250 KB/S utilicen los link de Megaupload (Recomendado)

es cierto tambien que con alguna ves si puede bajar a mas de 200 kb/s con rapidshare pero muy pocas ...lo mejor es usar link de megau

jony_73

Porque cada vez que pongo un enlace para descrgar me lleva a una pagina como esta y me pide algo como esto "jDownloader Ticket holen"?
Estoy intentando bajr unos archivos desde rapidshare, añadi los links y quedaron ahí, sin señales de comenzar la descarga

Saludos!

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...