Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

Cita de: jony_73 en Noviembre 10, 2008, 15:39:23
Porque cada vez que pongo un enlace para descrgar me lleva a una pagina como esta y me pide algo como esto "jDownloader Ticket holen"?
Estoy intentando bajr unos archivos desde rapidshare, añadi los links y quedaron ahí, sin señales de

*No se ni idea nunca me cargo esa pagina. Dentro de la configuración podes tocar algunas cosas sácale la actualización web y proba, aunque es recomendable activarla una vez al día.

*Para ver el progreso de la descarga clic en el borde izquierdo.

jony_73

Ok gracias.
De apoco esta queriendo funcionar, deje un archivo de 19 partes de rapidshare y me esta bajando solo la primera a una velocidad como maximo de 15 KB/s. También deje un archivo de megaupload y lo bajo de toque, eso que era pesado.

Saludos!

FerPerico

¿Cómo hacés para que varios links los agrupe en un sólo archivo de descarga, como se ve en la imagen?
You can vote, my friend; and have no democracy...

piltrafa_veloz

Cita de: FerPerico en Noviembre 10, 2008, 18:09:18
¿Cómo hacés para que varios links los agrupe en un sólo archivo de descarga, como se ve en la imagen?

1. los copias todos juntos  de una. para eso solo debes tener los link sin los nº lick nº1 - nº2 mira  :arrow: aquí en este post como están agrupados los lick sin los números para poder cargarlos todos a la vez.

2. Y creo que cuando lo instalas por primera vez no te hace hasta que te actualiza automáticamente cuando arranca. Siempre es importante dejar que actualice al inicio, aunque si jode mucho se puede anular la opción y habilitarla solo una vez al día.

dedos

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Chano

pavazzio

muy buena herramienta, yo la uso has poco mas de un mes, y le esta descontando algunos q otros puntos a la mula jeje.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Chano

quiero compartir un punto de ventaja.

puedo bajar de megupload y rapid al mismo tiempo :P !

con el USDownloader no se puede

Ryuzaki

piltrafa_veloz

Cita de: Chano en Noviembre 15, 2008, 21:22:31
quiero compartir un punto de ventaja.

puedo bajar de megupload y rapid al mismo tiempo :P !

con el USDownloader no se puede

Y de Mediafire podes bajar hasta 20 filas del mismo servidor a la vez.

Chano

Lupus19

piltrafa_veloz

Cita de: Chano en Noviembre 15, 2008, 22:34:33
piltrafa_veloz cuanto tns de conexcion? 5 mb? !
Tengo 1 M speedy  el otro día paso la barrera del 1de transferencia

4kstore

Buenas piltrafa, muchas gracias por esto ahora ami en megaupload me tiro un error o nose mira la foto mejor:

Ayer ala noche deje esos link y hoy me levante y aparecio eso.

Alguna forma de solucionarlo?

SAludos!

piltrafa_veloz

Cita de: 4kstore en Noviembre 19, 2008, 07:48:07
http://xs.to/xs.php?h=xs233&d=08473&f=dibujo443.jpg][img]http://xs233.xs.to/xs233/08473/dibujo443.jpg.xs.jpg
Ayer ala noche deje esos link y hoy me levante y aparecio eso.
Alguna forma de solucionarlo?

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 16, 2008, 12:09:44
El JD te esta pidiendo que consigas una nueva ip Parar que rapid no te detecte como que recién descargaste: así que resetea el modem o router que uses y listo=
1. Cerras el JD
2. Desconectas Internet
3. Apagas el modem 20 segundos
4. Lo prendes y dejas que se estabilicen las luces
5. Conectas a Internet y abres el JD

saludos  ;)