Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

Cita de: agus.perez.97 en Enero 27, 2010, 14:50:46
Una preguntita... me lo baje, todo bien... pero cuando pongo el enlace de Megaupload al ratito se me pone todo rojo y no hace ni pito.. que sera eso? Gracias.

Piede ser o corte se te corte la conexión o porque se corte desde el servidor (esto ultimo no es muy común) pero ayer tarde 5 Horas en subir 700 MB en 7 partes de las cuales la primera se corto mas de 3 veces y termine subiendo ese rar a otro servidor para completar la subida, osea ayer y hoy no anda muy bien  Megaupload, luego se arregla y anda perfecto, un servidor que se corta seguido y luego sigue es mediafire. Prueba mas tarde.

cabezadeclipsel

gracias ya me esta funcionando lo mas bien con rapidshare, recien recien!! ya vamos ir probando con los demas host, la velocidad es normal 120kb/s mas o menos.

losvalores de conexiones max y descarg max los pongo al mango o los dejo en 1, yo por ahora los puse en 20 cada uno.

Ah otra cosa el link de descarga del programa cuando lo fui a instalar tuve algunos problemas asi que lo baje de la pagina oficial http://jdownloader.org/download .
  Gracias  :palmas:

piltrafa_veloz

Si dejalo en 20 y 20 de anda bien así ..

en el post de descarga esta el link a la pagina oficial:

Cita de: piltrafa_veloz en Septiembre 21, 2008, 20:33:14

actualización 09-06-09   :arrow: Pagina Oficial

Proba con algún link de mediafire para ver hasta que velocidad llega tu conexión: proba con este:
http://www.mediafire.com/?zjyte2mtyee

cabezadeclipsel

tengo un cartel que me aparecio ahora cuando agregue tu enlace! tu reconexcon no esta confugurada correctamente lo tilde y se quedo colgado el programa, o sea no arranca ninguna descarga, tendre que esperar?

Si tenia que esperar que vuelva arrancar! el cartelito de la reconexcion no sta configurada correctamente sigue estando pero lo demas va andando!!

y lo de media fire tremendo jojo. piso los 612 kb/s un promedio de 560 Kb/s tremendo!!
Y eso que estaba descargando de rapidshare y hotfile tambien los dos en 70 y 120Kb/s o sea que casi que llego al mega de bajada.

Iori_Yagami

Cita de: cabezadeclipsel en Marzo 27, 2010, 23:23:46
y lo de media fire tremendo jojo. piso los 612 kb/s un promedio de 560 Kb/s tremendo!!
Y eso que estaba descargando de rapidshare y hotfile tambien los dos en 70 y 120Kb/s o sea que casi que llego al mega de bajada.

:baba: :baba: :baba: :baba:

igual muy conforme con el soft me descarga los juegos de xbox (8GB) en un dia.

Queria hacer una pregunta media boluda, se puede ver como en el eMule cuanto llevas descargado?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

FerPerico

Cita de: Iori_Yagami en Junio 26, 2010, 10:54:18

Queria hacer una pregunta media boluda, se puede ver como en el eMule cuanto llevas descargado?

Te muestra el porcentaje de descarga al lado de cada archivo, y el general (si son varios archivos en un mismo paquete) al lado del nombre del paquete (tenés que hacer click en el + a la izquierda)
You can vote, my friend; and have no democracy...

trudon

Cita de: FerPerico en Junio 26, 2010, 12:36:31

Te muestra el porcentaje de descarga al lado de cada archivo, y el general (si son varios archivos en un mismo paquete) al lado del nombre del paquete (tenés que hacer click en el + a la izquierda)

Es verdad, pero creo que Iori se refiere a cuanto llevas descargado en total desde que comenzaste a usar el programa.
Yo no encontre ese dato, pero facil ya baje + de 12 GB en poco mas de 2 semanas (lo uso por la mañana , el resto aún sigo usando el emule, pero el jdownloader esta peleando duro)  :wave:

Iori 8 gb en el dia? Sos un groso!

Iori_Yagami

Cita de: trudon en Junio 26, 2010, 15:26:56
Cita de: FerPerico en Junio 26, 2010, 12:36:31

Es verdad, pero creo que Iori se refiere a cuanto llevas descargado en total desde que comenzaste a usar el programa.
Yo no encontre ese dato, pero facil ya baje + de 12 GB en poco mas de 2 semanas (lo uso por la mañana , el resto aún sigo usando el emule, pero el jdownloader esta peleando duro)  :wave:

Iori 8 gb en el dia? Sos un groso!
Si me referia el total de la descarga.

noce si a ustedes les pasa pero yo dejo la pc a la noche descargando y descarga mucho mas rapido! yo siempre antes de ir a la escuela (a la mañana) me fijo cuanto va descargando, y siempre me descarga entre 4 GB mas o menos, y despues al mediodia/tarde descarga algo mas lento y a la noche ya se me completa la descarga!

Y solo descargo de MU!

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

Cita de: Iori_Yagami en Junio 26, 2010, 15:33:07
noce si a ustedes les pasa pero yo dejo la pc a la noche descargando y descarga mucho mas rapido! yo siempre antes de ir a la escuela (a la mañana) me fijo cuanto va descargando, y siempre me descarga entre 4 GB mas o menos, y despues al mediodia/tarde descarga algo mas lento y a la noche ya se me completa la descarga!

Y solo descargo de MU!

A mi tambien me pasa que por las tardes descarga a la mitad de la velocidad, pero creo que es por mi servidor.

Iori vos tenes cuenta premium?  Pregunto por que algo que no se del jdownloader es hasta que punto podes descargar sin cuenta premum, lo maximo que probe fue hasta 10 links de un solo servidor por dia.
Si pudiste descargar los 8 gb sin cuenta premium, entonces este programita es una maravilla!

juli86_

BUENAS... tengo una duda ajena, yo usé este tuto para configurar el mio, pero resuuuuuuuuulta que se lo hice bajar a una amiga, asi puede bajar cosas, en fin, el problema esta en que no soy la bill gates de la compu (el primer paso es reconocerlo) y ayer tiraba que le faltaban "cookies"... si alguien puede sintetica y pacientemente explicarme como solucionar eso, se lo super agradezco!

facundo73

Veré di puedo configurar bien el programa... Gracias!  :up: