Estos elementos desaparecerán de Windows 7

Publicado por M!x, Septiembre 29, 2008, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

El correo electrónico, y la edición de películas y fotografías no serán elementos estándar de la próxima versión de Windows

Microsoft ha decidido que a partir de Windows 7, el propio usuario deberá descargar programas de correo electrónico y de edición de películas y fotografías. 

La propia compañía habría confirmado lo anterior a la experta en Windows Ina Fried, de la publicación News.com, poniendo así fin a diversos y prolongados rumores sobre el tema.

En la próxima versión de Windows, los propios usuarios deberán descargar tales elementos y otros más, como parte del servicio Windows Live.

La razón de este cambio estratégico será facilitar las actualizaciones de los programas en cuestión.

Algunas de estas aplicaciones pueden ser desde ya probadas mediante el servicio Windows Live Messenger.

:arrow: Fuente: News.com

KameL

Cita de: M!x en Septiembre 29, 2008, 22:49:03
Microsoft ha decidido que a partir de Windows 7, el propio usuario deberá descargar programas de correo electrónico y de edición de películas y fotografías.
O comprar... ::)

Camello_AR

o utilizar soft libre, como Mozila thunderbird y Virtualdub / Audacity, respectivamente

Al fin MS le da aire al Soft Libre

KameL

Cita de: Camello_AR en Septiembre 30, 2008, 01:14:18
o utilizar soft libre, como Mozila thunderbird y Virtualdub / Audacity, respectivamente

Lo que yo decía es que ya ni te ponen el software, aunque seguramente te van a obligar de alguna u otra forma a seguir consumiendo sus cosas. (lease "Comprando")

hardrocker

Cita de: KameL en Septiembre 30, 2008, 02:09:19
Cita de: Camello_AR en Septiembre 30, 2008, 01:14:18

Lo que yo decía es que ya ni te ponen el software, aunque seguramente te van a obligar de alguna u otra forma a seguir consumiendo sus cosas. (lease "Comprando")
Seguro, siempre termina pasando eso jaja.
Pero bueno, esta bueno que le den a uno la posibilidad de bajar lo que quiera (que repito, me lo creo hasta ahi nomás).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

Creo que desde hace mucho tiempo los usuarios de Windows venimos bajando software externo para hacer ediciones y este tipo de cosas.

Por otra parte, todo lo que micro$0ft quiera cobrar, o validar o lo que sea, va a ser custion de tiempo para que termine crackeado o truchado de alguna manera. ¿Que pasó con IE7 y WMP11...?

Un saludo

Goico

Solo una observacion: El software mas usado del mundo (me refiero a aplicaciones) sera el IE? Si no viniera incluido en Windows .. seguiria siendolo?
O sea, apunto a que es algo bueno que no integren muchas herramientas en el SO, pq realmente SON MALAS. Asi que esta si es una buena noticia para los desarrolladores de software "alternativo".

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elcrusao22

Mejor... espero no tener que pagarlas despues de instalar el windows de forma obligatoria... porque siempre alguna trampa para recaudar plata se traen estos de Microsoft!  :'(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

hardrocker

Cita de: elcrusao22 en Octubre 01, 2008, 14:53:14
Mejor... espero no tener que pagarlas despues de instalar el windows de forma obligatoria... porque siempre alguna trampa para recaudar plata se traen estos de Microsoft!  :'(
Igual, por mas que haya que pagarlas siempre va a existir el lado "oscuro" en donde vas a poder conseguirlas.
Tendrían que sacar el IE.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcrusao22

Cita de: hardrocker en Octubre 01, 2008, 19:02:54
Cita de: elcrusao22 en Octubre 01, 2008, 14:53:14
Igual, por mas que haya que pagarlas siempre va a existir el lado "oscuro" en donde vas a poder conseguirlas.

Y va a desaparecer como muchos otros programas de microsoft!  :jaja:

Camello_AR

Pensar que las primeras versiones de windows masivas (lease 3.1, 3.11 for workgroups) venian con una cantidad de soft verdaderamente útil, como tarjetas personales, calendario, y otros que no recuerdo

El de tarjetas personales es un poco el predecesor de la libreta de contactos de outlook/outlook express

matcity

El IE, el Outlook, el WMPlayer, y toda la basura que te ponen, y que causa de que después te estén rompiendo las peloturnias para que les soluciones los problemas - léase infiltraciones de spyware, virus, o que no pueden ver los subtítulos de las pelis, y un larguísimo etc.

elcrusao22

Cita de: matcity en Octubre 01, 2008, 20:33:13

El IE, el Outlook, el WMPlayer, y toda la basura que te ponen, y que causa de que después te estén rompiendo las peloturnias para que les soluciones los problemas - léase infiltraciones de spyware, virus, o que no pueden ver los subtítulos de las pelis, y un larguísimo etc.

Outlook  :twisted: