Menú principal

reverendo H de P

Publicado por Oni, Septiembre 23, 2008, 14:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oni

¿A quién pertenece esta opulenta, magnífica, maravillosa, deslumbrante, extraordinaria, Mansión?
No hay palabra que pueda calificar la belleza, ostentación y magnificencia de esta residencia personal, digna de un rey

Vamos ver si acertas…

Esta mansión pertenece a:

1 - ¿Un billonario norteamericano?

Nota: Vamos a ver las demás fotos para decidir mejor...

¿Ya adivinaste?
Una pregunta más:
Esta suntuosa mansión pertenece a:

2 - ¿Un príncipe saudita?

¿Todavía tienes dudas?
Una pregunta más:
Esta maravilla perteneció a:

3 - ¿Luís XIV de Francia?

¿Ya lo sabes?
¿Todavía no?
Una ayuda: Es de un brasileño...
que fue, digamos…
de clase media.

Esta es apenas UNA, sí UNA, de las mansiones del “obispo” EDIR MACEDO.
DUEÑO DE LA IGLESIA UNIVERSAL,
VULGO PASTOR DE LOS POBRES...
DUEÑO DEL GRUPO DE COMUNICACIONES  RECORD.
"Jesucristo es el camino, y yo soy el peaje!"
(Frase atribuida a este “obispo")

Lamentablemente todavía existen quienes creen en estos monstruos hediondos.
¡Cuántas bocas dejaron de comer!
¡Cuántas personas humildes dejaron de comprar un par de zapatos, para donar sus monedas a este Hitler moderno!
¡Cuántos diezmos y bienes fueron ofrecidos para construir este templo mundano de ostentación!...
¡¡¡ESTE SÍ QUE PARÓ DE SUFRIR!!!

facundo73

Ja! a mi me llego la misma cadena de mail...

Será cierto? con la guita que roban los pastores no me sorprendería

pulenta

Cita de: Oni en Septiembre 23, 2008, 14:36:03
¿A quién pertenece esta opulenta, magnífica, maravillosa, deslumbrante, extraordinaria, Mansión?

Y yo que pense que me la iban a regalar a mi, que ni siquiera creo en dios.. fucks

Ahora hablando en serio...

Y que diferencia hay entre la mansion de este tipo y las terribles instalaciones del Vaticano?

el tiempo que llevan robando... nada mas... piensenlo

Saludos

javierxar

que se jodan los pelotudos que van a regalarle la plata... quien tiene la culpa: el chancho o quienes le dan de comer? la ignorancia es lo peor que hay en el mundo...

waiting

Predicador

A decir verdad esa informacion es falsa de acuerdo a Snopes.com donde dice (la cadena orginal) que la mansion pertenece Robert Mugabe [el presidente de Zimbabwe y otro atorrante mas] cuando a decir verdad es una famosa mansion de Los Angeles, USA; (y a decir verdad le creo mas a snopes que a una cadena de mail), ver la nota de snopes.
Aun asi la cadena sea falsa no quita que el reverendo este sea una tremenda porqueria (que parece que realmente lo es ya que lo buscan por fraude en varios paises) y cito un pedacito de wikipedia (damn! I love wikipedia): "The Jornal Nacional in 1994 exhibited by Rede Globo (a large Brazilian television network) presented an article about how Macedo teaches the church leaders how to convince people to give donations, and exploit churchgoers' poverty and gullibility.".

Por si quieren ver mas fotos de la mansion ir a http://www.onlocation.com/displayimage.php?searchtype=blueid&blueid=1662
Baii

EDIT: solucionada mi dislexia :P y agregado el link a las fotos.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Maxxx69

Esos son los que le bancaron la campaña a Lula.Se ve que después pasaron los honorarios.Pobre los fieles religiosos.QUe le reclamen al menos un par de ladrillos. :lol:

nacho71

Mas a comienzo del año hice un trabajo para el colegio sobre la iglesia unviersal, que manera de terminar odiando a ese ladron y todo lo que creo, dios mio. Tuve q ir a una de sus "misas" y retener mis ganas de pegarle a quien tenga cerca (por no decir algo mil veces peor).

Estas fotos de la casa no las habia visto nunca, q hijo de mil puta... no le da la cara, porfavorrrr. Gracias por las imagenes.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

ZeRoKooL

Esta bien que viva como Dios manda (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

mever

y como para no tener esa casita, si dicen (una sra amiga de mi mama le conto, xq ella fue :o) y dice q vos cuando vas, ellos te dan como una encuesta q tenes q llenar en donde tenes q decirles lo q ganas mensualmente y a partir de la cifra q les des, les tenes q dar una parte por ciento
asi cualquiera vive de esa forma, altos h.d.p!
gracias a dios q soy atea  :lol:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

nacho71

Cita de: mever en Septiembre 27, 2008, 01:40:20
Ese es otro gran problema que implica esta "iglesia", la gente la odia y aparte la relaciona con una verdadera religion cuando esta mucho mas cerca de una secta que de una verdadera rama del cristianismo... Yo creo q mas bien hay que decir "gracias a dios que aprendi a usar mi cabeza y no caigo en las mentiras de estos tipos"

Estos tienen iglesias por todo el mundo pero sobre todo en America Latina, donde hay pobreza y todo lo que esta implica. Si la gente no tiene cierta educacion es mas facil que caiga en este tipo de farsas.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

pulenta

Cita de: nacho71 en Septiembre 27, 2008, 13:22:07
Cita de: mever en Septiembre 27, 2008, 01:40:20
Ese es otro gran problema que implica esta "iglesia", la gente la odia y aparte la relaciona con una verdadera religion cuando esta mucho mas cerca de una secta que de una verdadera rama del cristianismo... Yo creo q mas bien hay que decir "gracias a dios que aprendi a usar mi cabeza y no caigo en las mentiras de estos tipos"

Estos tienen iglesias por todo el mundo pero sobre todo en America Latina, donde hay pobreza y todo lo que esta implica. Si la gente no tiene cierta educacion es mas facil que caiga en este tipo de farsas.

Vuelvo a preguntar cual es la diferencia entre esta Iglesia y la Iglesia tradicional ? tiempo

Donde actua la iglesia tradicional comunmente ? En zonas de pobreza, en zonas sin "colonizar" etc.
Aceptemos, todas las religiones son lo mismo y buscan lo mismo, el poder.

Saludos

nacho71

La verdad que no se si es tan asi, no se las cifras exactas pero no creo q la iglesia universal tenga demasiadas sedes en Europa por ejemplo... su sede principal es queda en Brazil. Tomemos el ejemplo del la iglesia catolica, sus iglesias no solo se situan en lugares pobres, tienen iglesias en los paises mas desarrollados. No creo que encuentres muchas iglesias universales en Francia, no se si algun dia la gente les dara mucha bola.

Sinceramente no se si todas las religiones buscan poder pero no todas roban a sus fieles como esta. La iglesia universal dice que no sos un buen cristiano si no sos un buen diezmista. Yo estudie esa organizacion y se puede decir que roban a sus fieles. La verdad que no se de casos de robo por parte de otras iglesias. Se lo puede llamar robo, entre otras cosas, porque hay declaraciones de ex-pastores que dicen que las cosas que venden (agua del rio jordan, aceite de tierra santa) no son mas que cosas sacadas del supermercado de la esquina. Y esta caracteristica de forzarte a donar no la vi en (sigo con el ejemplo) la iglesia catolica, a la cual asisti unos años hasta q me canse pq nunca me transmitio nada.

cazador

Este es un chorro HdP, al igual que nuestro HdP del pastor gimenes, no se olviden de ese soberano HdP mal nacido (sepan disculpar pero realmente lo odio).
Todos estos chantas, vende religiones, y creencias, no son mas que estafadores.
Ojala se pudran en el infierno

re_pirata

Cita de: cazador en Septiembre 27, 2008, 18:21:41
Este es un chorro HdP, al igual que nuestro HdP del pastor gimenes, no se olviden de ese soberano HdP mal nacido (sepan disculpar pero realmente lo odio).
Todos estos chantas, vende religiones, y creencias, no son mas que estafadores.
Ojala se pudran en el infierno

Amén

pulenta

La iglesia Tradicional no solo robo fortunas desde tiempos inmemorables (vease el vaticano por ej.) sino que sigue robando, la hace mejor, porque no vende boludeces como los brasileros, sino que tiene una fuerte subención estatal. O sea, no solo roba de los "fieles" sino de los herejes como yo por medio de mis impuestos.
Sin ir mas lejos, las leyes anteriores a Mendes obligaban a la persona que deseaba ser presidente, a ser Catolica. Gracias Turco, creo que fue lo unico que hiciste bien :P

Saludos