mostremos nuestras VIDEOTECAS

Publicado por jauria, Septiembre 23, 2008, 15:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jauria

bueno gente estuve viendo por ahi y hay un topic parecido asi que este es unicamente para postear fotos de nuestras videotecas.......

empiezo yo ..........

En las fotos de abajo vemos 134 dvd la gran mayoria dvdrip, el resto son  con convertX

estos de aca abajo son

de erriba hacia abjo:

- dvx de cuando recien empezaba

- drivers de todo lo que pasa por mis manos

- pelis quemadas pero que les falta la caja por falta de ganas

- 50 cds de mp3

- 50 dvds de mp3

y por ultimo mi carpeta de 100 cds mas de mp3 estos tambien fueron los primeros, la gran mayoria los ripie jajajjajajaja  :o

saludos a todos y espero suban sus fotos

canalla89

Copado, un banda de dcds y dvds tenes, yo no tengo camara :S, dps veo si me presta mi primo y saco algunas fotos.

darklittledevil

Que buena colección!!!!!!!!!!!!! yo todos los cds y dvds que tengo cabrían cómodamente en una caja de zapatos  :-[

Por otro lado, no sabía que los drivers contaran como material de videoteca  :twisted:

Igual muy bueno lo tuyo, felicidades  :up:

andres24666

Mas que videoteca es una pirateca  :P

Cita de: darklittledevil en Septiembre 23, 2008, 21:04:06
Que buena colección!!!!!!!!!!!!! yo todos los cds y dvds que tengo cabrían cómodamente en una caja de zapatos  :-[

Yoy soy igual  :-[

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LOBOestepario

es verdad mas que una videoteca es pirateca y mira que tengo mucho copiado, pero cuando puedo y algo realmente me gusta me compro el original
che si ponerles tapa es ponerles el nombre en donde esta la gracia? va son gustos personales yo porque no tengo impresora y la verdad que segun el caso no vale la pena por el lugar sobretodo que ocupan los tengo en cajitas dobles chicas de cds o en los cilindros donde vienen los rigidos, lo que me cuesta es ir haciendo las listas

jauria

yo como en una hoja salen aproximandamente 20 dorsos de peilis las ago asi......

yo lo que puedo me lo compro original tambien pero hay cosas donde ya el artista no gana como por ejemplo los 2 ultimos de pappo la guita esa se la aprovechan por que se murio.........

saludos

a77aque

Mató la trilogía de Jason Bourne (h) Yo tmb las tengo en DVDrip y DVD :chavo:
Muy grossos los bulks para cd's, yo uso de esos! :up:
.: The Fry Family Tree :.

Iori_Yagami

wow lo que me sorprende no es la coleccion si no la proligidad xDDDDD
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

rodrigocabj

el zorro ninno

Muy bueno jauria!! te felicito!!! todo prolijo, ordenadito

y veo que tambien tenes quien te las cuide!! ;D  mostrando sus dientes no creo que nadie te quiera desacomodar eso!jeje

Te felicito y lo mio es muy pobre para mostrarlo!  :-[   :-[

saludos!

jauria

gracias el zorro nino jajajaj los perritos son de unos folletos de una veterianria jajaja pero no hacen nada, eso si si alguien me toca los DVD salto yo jajajajjajaj

NeLsoN19

Cita de: jauria en Septiembre 30, 2008, 14:46:26
gracias el zorro nino jajajaj los perritos son de unos folletos de una veterianria jajaja pero no hacen nada, eso si si alguien me toca los DVD salto yo jajajajjajaj
Entonces tu nick tiene que ver con esos perritos??  :jaja:

Tengo solo unas pocas peliculas que ni valen la pena mostrar, con todo lo que tenes me bajas la moral chabon jejeje
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

jauria

jajajaj nada que ver con los perritos jajajajajaj

es mi banda pero ahora le cambiamos el nombre y se llama nace la bestia

marco8604

como haces para meter 100 discos en un bulk de 50 :o
los comprimis con el KGB? :P
muy bueno loco! mostraria fotos de mis discos pero tan todos desparramado :-\
saludos...

Ryuzaki

:o :o :o

me da vergüenza ver la mia ahora... recien la estoy empezando, espero que algun dia sea asi como la tuya....
terrible coleccion, te felicito

:up:

muy buena onda...  :wave:

Iori_Yagami

hola no saben con que programa imprimen las tapas? yo usaba el coverXP pero en la parte de atras le cortaba un pedaso y no se por que
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

marco8604

Hacelo con el cover design de Nero...

Chano

KameL

Cita de: Chano en Octubre 08, 2008, 17:14:44
me agarra el fbi y soy boleta
Sería mas fácil que te agarren si las fotos fueran tuyas, y no sacadas de otras páginas de la red... :up: Ah! Ya entendí, es para que no te agarren seguro. :P

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 08, 2008, 16:36:43
hola no saben con que programa imprimen las tapas? yo usaba el coverXP pero en la parte de atras le cortaba un pedaso y no se por que
Caratulador de Yursoft :up:

Chano

Cita de: KameL en Octubre 08, 2008, 17:28:18
Cita de: Chano en Octubre 08, 2008, 17:14:44
me agarra el fbi y soy boleta
Sería mas fácil que te agarren si las fotos fueran tuyas, y no sacadas de otras páginas de la red... :up: Ah! Ya entendí, es para que no te agarren seguro. :P
es para generar confucion, cuando la asociacion antipirateria revise todo esto  :twisted:

Ryuzaki