(AYU) Pedido desesperado!!! no puedo entrar a argento ni a google!!!

Publicado por teky, Septiembre 24, 2008, 18:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

buenas gente, voy a ser clarito y rapido :)

estoy en la pc de mi hermano porque me paso lo siguiente...

en mi laptop instale el XP (vole el vista), instale todos los drivers... y ahora me pasa lo siguiente...

hasta anoche andaba todo bien, me fui a dormir y deje l maquina bajando cosas...

hoy vuelvo y em encuentro que sigue andand otodo bien con el detalle que a duras penas puedo entrar a argento... y a google entro pero el querer buscando se queda cargando y NADA (en la maquina de mi hermano anda perfecto, busca en una fraccion de segundo)...

en mi laptopo bajo archivos a 360kbps, entro en taringa y en psicofxp (perdon por dar nombres pero para que se den una idea de que anda como debe)... los test de velocidad em tiran 3 megas....

tambientengo el mismo drama con yahoo (sera algo contra los buscadores?)

la laptop esta compatiendo la conexion con esta pc a traves de un router dlikn dir300, mi ISP es fibertel, tengo el firewall de windows desactivado (por fuerza maor y me sale un cartel que windows lo desactivo, VAYA UNO A SABER PORQUE!!!!)....

Reinicie el modem, desinstale el FF y lo reisntale... hasta reisntale windows (o lo repare o algo asi, muy a lo bestia)....

Me preocupa que ande todo bien menos las 2 paginas QUE MAS USO...

no espero que con estos datos me arreglen la vida pero quizas alguno de los gurues pueda pedirme mas data y se las paso aver si si pueden ayudarme...

si se arregla magicamente aviso, pero es inaudito que a 2 metros de distancia aca ande barbaro y alla no vaya ni para atras!!! :(

no quiero quedarme sin argneto!!!!

SALUDOS!!! :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

teky

recurri al viejo y querio format... ya que estaba recien instalado el win,.. ahora anda bien.. em pa que era un problema con el antivirus y/o un virus ya que me saltaron varios avisos y borre varias cosas que advertian un posible mal funcionamiento y bleh... hoy anda todo bien... esperemos asi siga :P

disculpen las molestia :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).